Nuestras Redes

Deportes

Brasil cambia de técnico, los candidatos Bauza o Tité, Dunga fora!

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

 

20160614035634bf346b3aa682c15c43fbc0db9348bf86

Se le terminó la cuerda a Dunga; lógico. Luego de la horrible Copa América Centenario, quedando afuera en la fase de grupos por primera vez en la historia, sumado al sexto en las Eliminatoria, quedando de esta manera afuera de la clasificación Mundial 2018, y una ausencia de identidad futbolística, prácticamente no había dudas de que su ciclo estaba terminado. Por eso, luego de aterrizar en San Pablo junto al resto del plantel, quedando los jugadores liberados, el entrenador tomó rumbo a Río de Janeiro, donde está la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), para ponerle fin a su segunda etapa a cargo de la Verdeamarelha.

La CFB hizo un anuncio oficial del despido, tanto de Dunga como de Gilmar Rinaldi, el coordinador de selecciones.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Brasil dejó Estados Unidos con el dolor de irse en la primera fase y el enojo por el gol con la mano del que todavía se habla. Esa no fue la única causa de la eliminación, sino el desgaste del plantel, el plan de juego casi inexistente y la poca reacción por parte del entrenador para cambiar el rumbo. No va más.

En sus dos ciclos a cargo del Scrath, sumó 56 triunfos, 13 empates y siete derrotas. Los números no son tan lapidarios, pero la actualidad es muy negativa.

Ahora suena Tite (55 años), actual entrenador del Corinthians, club con el cual ganó una Copa Libertadores (en el 2012, venciendo en la final a Boca), un Mundial de Clubes (mismo año, final al Chelsea), una Recopa Sudamericana (a San Pablo), dos Brasileirao y un torneo campeonato Paulista. Además dirigió a Veranópolis (ganó un campeonato Gaúcho Segunda División), Caxias (campeonato Gaúcho), Gremio (campeonato Gaúcho y Copa de Brasil) e Internacional (Copa Sudamericana -a Estudiantes-, campeonato Gaúcho y Copa Suruga Bank). La otra opción es el Patón Bauza, aunque corre de atrás.

Aunque no será fácil: la dirigencia del Timao no quiere largar a Tite.

Fuente: Ole

Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

Argentina le ganó a Australia y jugará cuartos de final con Países Bajos

Publicado

el

cuartos

La selección argentina venció 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta disputará los cuartos de final frente a Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre, a las 16.

Con goles de Lionel Messi, a los 35 del primer tiempo, y de Julián Álvarez, a los 12 del complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron en el estadio Ahmad bin Ali Stadium a los Canguros, que llegaron a octavos tras salir segundos en el grupo D.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

El equipo australiano descontó a los 32 minutos del segundo tiempo con gol de Enzo Fernández en contra, que desvió un remate que terminó en el fondo del arco de su compañero Emiliano Martínez.

El próximo rival de Messi y compañía será Países Bajos, que accedió a la siguiente etapa tras ganarle a Estados Unidos por 3 a 1.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina le ganó 2-0 a Polonia y el sábado enfrentará a Australia en octavos

Publicado

el

argentina polonia

La selección argentina clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar, tras vencer 2 a 0 al combinado de Polonia ante un Estadio 974 colmado de hinchas argentinos, que hicieron sentir la localía en la tercera y última fecha del grupo C.

Con goles de Alexis Mac Allister, al minuto de juego del segundo tiempo, y de Julián “la Araña” Álvarez, a los 22 del complemento, la Scaloneta se ubicó primera y, ahora, enfrentará a Australia, el sábado a las 16.

Por otra parte, la selección europea clasificó en segundo lugar, tras el resultado 2 a 1 a favor de México sobre Arabia Saudita, que echó por tierra las posibilidades de la escuadra azteca de clasificar entre los mejores 16 del torneo de fútbol más importante del planeta.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Por su parte, Polonia enfrentará a Francia el domingo desde las 12.

Una de las notas destacadas del partido fue el penal que el arquero polaco Wojciech Szczesny le contuvo a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la moral de la selección nacional no decayó y continuó presionando, hasta que ni bien iniciado el segundo tiempo, rompió el 0 para encaminar el partido y la clasificación.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina venció 2 a 0 a México y se acomodó en el Grupo C del Mundial

Publicado

el

mundial

La selección argentina consiguió un necesitado triunfo ante México por 2 a 0, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta depende sí misma para clasificar a los octavos de final.

Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición del Grupo C con 3 unidades y depende sí misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia, que lidera la zona con 4 unidades.

mundial

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto