Nuestras Redes

Deportes

Aparecieron los dos primeros casos de dóping en los Juegos de Río

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

Se convirtieron en los primeros deportistas que dieron positivo por doping durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: la nadadora china Chen Xinyi y la atleta búlgara Silvia Danekova.

Xinyi, de 18 años, dio positivo en un test llevado a cabo el 7 de agosto, anunció este viernes la federación china de natación a través de la agencia estatal Xinhua, sin dar detalles sobre la sustancia detectada en el cuerpo de la atleta.

Mirá también: Phelps cargó contra una medallista rusa con antecedentes de dóping

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

La nadadora, que el domingo fue quinta en los 100 metros mariposa, fue requerida para un segundo test. La china tenía previsto competir este sábado en los 50 metros estilo libre.

El Comité Olímpico de Bulgaria, por su parte, confirmó este viernes que las pruebas A y B de Danekova dieron positivo. La atleta de 33 años fue sometida a un control antidoping el 30 de julio, justo después de instalarse en la Vila Olímpica. Danekova dio positivo por una sustancia que estimula la eritropoyesis simulando la producción de glóbulos rojos.

Mirá también: Una campeona falló en el último intento y se quedó sin Juegos

Danekova tenía previsto competir este sábado en los 3.000 metros obstáculos, pero fue suspendida y no podrá hacerlo. La deportista señaló además a la cadena bTV que pondrá fin a su carrera profesional.

El Ministerio de Deportes de Bulgaria condenó la actitud de la atleta: “Es inadmisible que la imagen de Bulgaria se vea destruida de esta manera”.

(Fuente: DPA)

Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

Argentina le ganó a Australia y jugará cuartos de final con Países Bajos

Publicado

el

cuartos

La selección argentina venció 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta disputará los cuartos de final frente a Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre, a las 16.

Con goles de Lionel Messi, a los 35 del primer tiempo, y de Julián Álvarez, a los 12 del complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron en el estadio Ahmad bin Ali Stadium a los Canguros, que llegaron a octavos tras salir segundos en el grupo D.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

El equipo australiano descontó a los 32 minutos del segundo tiempo con gol de Enzo Fernández en contra, que desvió un remate que terminó en el fondo del arco de su compañero Emiliano Martínez.

El próximo rival de Messi y compañía será Países Bajos, que accedió a la siguiente etapa tras ganarle a Estados Unidos por 3 a 1.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina le ganó 2-0 a Polonia y el sábado enfrentará a Australia en octavos

Publicado

el

argentina polonia

La selección argentina clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar, tras vencer 2 a 0 al combinado de Polonia ante un Estadio 974 colmado de hinchas argentinos, que hicieron sentir la localía en la tercera y última fecha del grupo C.

Con goles de Alexis Mac Allister, al minuto de juego del segundo tiempo, y de Julián “la Araña” Álvarez, a los 22 del complemento, la Scaloneta se ubicó primera y, ahora, enfrentará a Australia, el sábado a las 16.

Por otra parte, la selección europea clasificó en segundo lugar, tras el resultado 2 a 1 a favor de México sobre Arabia Saudita, que echó por tierra las posibilidades de la escuadra azteca de clasificar entre los mejores 16 del torneo de fútbol más importante del planeta.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Por su parte, Polonia enfrentará a Francia el domingo desde las 12.

Una de las notas destacadas del partido fue el penal que el arquero polaco Wojciech Szczesny le contuvo a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la moral de la selección nacional no decayó y continuó presionando, hasta que ni bien iniciado el segundo tiempo, rompió el 0 para encaminar el partido y la clasificación.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina venció 2 a 0 a México y se acomodó en el Grupo C del Mundial

Publicado

el

mundial

La selección argentina consiguió un necesitado triunfo ante México por 2 a 0, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta depende sí misma para clasificar a los octavos de final.

Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición del Grupo C con 3 unidades y depende sí misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia, que lidera la zona con 4 unidades.

mundial

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto