Nuestras redes

LA REGIÓN

Pingüinos llegan muertos a las playas de Bombinhas, culpan al incendio

El Proyecto de Monitoreo de la Playa de la Cuenca de Santos, que controla el encallamiento de animales marinos en la costa de Santa Catarina, registró entre jueves y viernes más de 40 pingüinos muertos en el borde de Bombinhas.

BRASIL. Los animales fueron encontrados en las playas de Mariscal, Canto Grande y Zimbros. Los pingüinos hallados son de la especie Magallanes, y serán sometidos a una autopsia, lo que indicará la causa de la muerte.

Pero el oceanógrafo Jeferson Dick, coordinador de la Unidad de Estabilización del Proyecto de Monitoreo de Playa, cree que los animales murieron por causas naturales. Son muy delgados y no pudieron resistir el desgaste del viaje de regreso a la Patagonia.

Según Dick, todos los pingüinos recolectados son juveniles y estaban en su primer viaje migratorio, posiblemente en el mismo grupo. Los investigadores creen que han tenido dificultades para alimentarse, lo que ha dificultado la lucha contra las corrientes marinas.

El Instituto de los Ángeles del Mar, que opera en Bombinhas, también ha localizado a unos siete pingüinos debilitados en los últimos días. La mayoría fueron remitidos para recuperación. El Instituto también recolectó un león marino muerto esta semana.

LA REGIÓN

Echaron a una pareja gay por darse un beso y luego hicieron una campaña inclusiva

Una pareja gay fue echada del Shopping Mariscal López, de Asunción, tras darse un beso en uno de los sanitarios. Llamativamente, horas después lanzaron una campaña de inclusión en el marco de su aniversario.

(más…)

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Lula se solidarizó con Bachelet: “Bolsonaro no se cansa de vomitar ignorancia”

Luiz Inácio Lula da Silva atacó los dichos del presidente brasileño Jair Bolsonaro, que reivindicó la dictadura de Augusto Pinochet. También recibió criticas de la hija de Salvador Allende.

(más…)

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Bolsonaro atacó a Bachelet y reivindicó a Pinochet

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acusó a la ex presidenta de Chile y Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, de intervenir en la política brasileña y habló a favor de la dictadura de Augusto Pinochet.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.