Nuestras redes

SOLIDARIDAD

Vecina regala abrigos y cuchas a los perros de la calle para que aguanten el invierno

En un notable gesto de solidaridad, una empleada de comercio confecciona abrigos y cuchas para que los perros callejeros puedan aguantar las bajas temperaturas en pleno invierno.

RESISTENCIA. Se trata de Paola Fernández, una empleada de comercio que en su tiempo libre se dedicó en este último tiempo a cocer abrigos y cuchas con telas recicladas. Además, invita a construir “casitas” para que los animales se resguarden del frío.

Luego de que en el marco de la Feria del Libro 2019 se haga viral una foto de las cuchas donadas a los perros que viven en inmediaciones del Domo del Centenario, la vecina recibió mensajes de muchas personas que ofrecieron su ayuda, incluso un señor le ofreció tarimas de madera.

Paola confecciona las abrigos y luego sale en su moto a recorrer la ciudad para buscar animales callejeros, a quienes les arma casitas de cartón, además de llevarles comida y agua.

“El que quiera colaborar con telas o pullovers que ya no ocupen así sigo haciendo. Mi número es 3624068298 también goma espuma cortada para colchoncitos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Asimismo, convocó a quienes quieran colaborar para hacer las casitas en la plazoleta del barrio Provincias Unidas: “Este domingo 14/7 desde las 8:30, invito al que quiera colaborar haciendo casitas para los perritos de la calle tengo las tarimas que me donaron solo traer el que tiene clavos, martillos, lonas o bolsas vacías de alimento, cinta adhesiva”.

“Y muchas ganas de cambiar la vida de los perritos de resistencia nos pertenecen a todos. Los espero”, finalizó.

 

SOLIDARIDAD

Compañeros de Evelin Mikkelsen juntan donaciones para ayudar a la familia

Durante esta semana compañeros y amigos de Evelin estarán realizando una campaña para ayudar económicamente a la familia Mikkelsen.

(más…)

Seguir leyendo

SOLIDARIDAD

Todos por Leah: los padres necesitan traslado y permanencia en Capital

La hija del reconocido deportista misionero Cristian “La Roca” Braganza será intervenida en Buenos Aires el 12 de agosto en el Hospital Garrahan. Sus padres necesitan medios para su traslado y permanencia en la ciudad mientras se recupera de su operación.

POSADAS. Las redes sociales se hicieron eco del pedido desesperados de los padres de Leah, una pequeña de apenas un año que nació con una formación anormal en su rostro llamada hemangioma, cuya operación está pautada para realizarse en el Garrahan el próxima 12 agosto.

Hija del reconocido deportista Cristian “La Roca” Braganza, la niña recibirá una intervención gratuita pero su familia no cuenta con recursos económicos para trasladarse y parmanecer durante varios días en Buenos Aires. Con apenas unas pocas semanas para reunir los fondos para el viaje, se organizaron en Oberá actividades deportivas solidarias.

Esta intervención no se puede postergar más tiempo y se llevará a cabo en el hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, el día 12 de agosto del corriente año y es necesario que nuestra bebita reciba esta atención”, contó Cristian “La Roca”.

A través de las redes sociales, vecinos de Oberá se sumaron al pedido de la familia Braganza, la cual hace tiempo viene compartiendo la situación por la cual atraviesan en el cuidado de su hija, que hace un mes cumplió su primer año.

Acompañado por su esposa, Lorena, buscaron desesperadamente por mucho tiempo acceder a la intervención quirúrgica para la niña y por fin lograron pautar el momento. El inconveniente es que se realizará en el Hospital pediátrico de alta complejidad Garraham.

A pesar de que la atención será en un centro de salud público, “debemos costear todos los gastos que nos demandarán esas semanas que pasaremos en Buenos Aires. Por el momento nos encontramos en una situación donde ninguno contamos con un trabajo fijo, debido a la propia situación del país.

Además, mi señora debe estar todo el día cuidando de Leah porque no puede sufrir una lesión de ningún tipo debido a la gravedad del caso. Así que apelamos a cualquier tipo de colaboración que puedan tener con nosotros, por más mínima que sea”, aseguró Braganza.

Un hemangioma se forma por una acumulación anormal de vasos sanguíneos. Se trata de una afección de carácter tumoral, que aparece en la piel o en los órganos internos y que desaparece con los años. En la mayoría de los casos es benigno.

Para colaborar

Para comunicarse y colaborar con la familia, pueden hacerlo en los siguientes medios: 3755-583256 o [email protected]; 3755677961 o [email protected]

Primera Edición

Seguir leyendo

SOLIDARIDAD

Piden colaboración para la estudiante eldoradense que está internada en Buenos Aires

La estudiante de Eldorado estaba en su viaje de egresados en Bariloche, cuando lo que empezó como una gripe se convirtió un cuadro de neumonía. Está internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano en Buenos Aires con asistencia respiratoria. Su familia pide colaboración para su tratamiento.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.