Nuestras redes

LA REGIÓN

Operativo en Chaco y Corrientes: incautaron autos, entre ellos una Ferrari

Esta mañana Corrientes y Resistencia se vieron movilizadas ante varios allanamientos sorpresivos en locales comerciales.

CHACO Y CORRIENTES. Los mismos se realizaron en los Mega Mundo ubicados en peatonal Perón y Alberdi y Santa María de Oro al 260.

Según se supo, el procedimiento fue dispuesto por el Juzgado Federal de Quilmes a cargo del magistrado Luis Armella y fue ejecutado por Prefectura. La causa “supuesta evasión impositiva” impulsada por AFIP.

Diario Chaco pudo saber que por la misma investigación se realizaron más de 25 allanamientos entre Chaco y Corrientes. En esta provincia, además de Resistencia se realizaron operativos en Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata.

Además, la fuerza nacional realizó diferentes incautaciones en los procedimientos, destacándose camiones, autos de alta gama, motos y dinero en efectivo. También se confirmó que hubo detenciones.

Entre lo secuestrado que más llamó la atención hay una Ferrari, auto poco común en la zona, la cual fue retenida tras un allanamiento en la casa de una de las personas que estaría involucrada por la calle Marcelo T. de Alvear.

No es un desfile de autos de alta gama, son los vehículos secuestrados

De todas maneras, como se puede ver en el video, son varios los autos de alta gama que se fueron incautados y que servirán para la causa.

Ante la importancia del caso, mañana a las 11 se realizará una teleconferencia en el Puerto de Barranqueras de la que participará la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien estará en Capital Federal.

Allí se expondrán los elementos secuestrados que ya se encuentran todos juntos en un galpón de Prefectura.

Desde la cartera de Seguridad nacional informaron que se trató de un “gran operativo” y expresaron que detallarán “sobre la desarticulación de una organización criminal dedicada a la evasión impositiva y el lavado de activos”.

CHACO Y CORRIENTES. POR SUPUESTA EVASIÓN IMPOSITIVA FUERON SECUESTRADOS AUTOS DE ALTA GAMA, ENTRE OTRAS MARCAS: AUDI, BMW, MERECEDES BENZ, CAMARO E INCLUSO UNA FERRARI.

CHACO Y CORRIENTES. POR SUPUESTA EVASIÓN IMPOSITIVA FUERON SECUESTRADOS AUTOS DE ALTA GAMA, ENTRE OTRAS MARCAS: AUDI, BMW, MERECEDES BENZ, CAMARO E INCLUSO UNA FERRARI.Esta mañana Corrientes y Resistencia se vieron movilizadas ante varios allanamientos sorpresivos en locales comerciales.Según se supo, el procedimiento fue dispuesto por el Juzgado Federal de Quilmes a cargo del magistrado Luis Armella y fue ejecutado por Prefectura. La causa “supuesta evasión impositiva” impulsada por AFIP.

Publicado por La Voz de Misiones en Martes, 25 de junio de 2019

Fuente: Chaco Noticias

LA REGIÓN

Sáenz Peña: denuncian abuso sexual a una niña en un Jardín de infantes

El portero de un jardín de infante de Sáenz Peña fue denunciado por supuesto abuso de una nena de 5 años.

CHACO. La mamá de la menor contó que su hija comenzó a sentir molestias en la parte de su vagina, y ante este hecho le preguntó que le había sucedido.

La niña le mencionó que esa mañana cuando se encontraba en el patio del jardín, se dirigió sola hacia el baño del aula, donde una vez en el mismo, se encontró con el portero del instituto y que este le manoseo en la vagina en dos oportunidades y luego se retiró del lugar.

El abuso habría ocurrido en el jardín de Infantes N° 244 del Barrio Néstor Kirchner. En el caso tomaron intervención personal policial de la comisaría sexta intervino fiscalía Nº 3.

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Pescadores encontraron un misil de mortero de guerra en el río Paraná

Un grupo de jóvenes pescadores correntinos encontró por casualidad un explosivo de tipo mortero en la costanera de la ciudad de Bella Vista y se sacaron fotos, inconscientes de su peligrosidad, antes de dar aviso a la Prefectura Naval Argentina.

BELLA VISTA. CORRIENTES. Intervino el Batallón de Ingenieros de Monte 12 de Goya. Los jóvenes estaban pescando en el río Paraná cuando vieron un objeto metálico, que resultó ser una munición de mortero de guerra de unos 50 centímetros de largo. El hecho ocurrió el jueves por la tarde.

Los pescadores llamaron entonces al 106 y el personal de la fuerza estableció un perímetro de seguridad, indicó un vocero de Prefectura.

Por orden de la Fiscalía Federal de 1ra instancia y del Juzgado Federal de Goya, se dio intervención al Batallón de Ingenieros de Monte 12 de Goya del Ejército Argentino, que, en el lugar, constató que se trataba de una munición de mortero de 81 mm.

Se está evaluando la factibilidad de destruir el material encontrado, precisaron, no es la primera vez que se encuentran explosivos en la provincia.

En 2017 y 2018 se hallaron objetos similares en un contenedor de residuos del barrio Pío X y en la vieja estación de ferrocarriles de la ciudad de Corrientes.

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Nueva tragedia ambiental en Brasil: Petróleo contamina kilómetros de costas del nordeste

El derrame de petróleo pone a Brasil nuevamente en el centro de atención por motivo de desastres ambientales, luego de los incendios en el Amazonas. Las primeras manchas del crudo comenzaron a aparecer el 2 de septiembre.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.