Nuestras redes

DEPORTES

Guaraní hizo bien las cosas en Salta pero no pudo revertir el robo de la ida

Guaraní Antonio Franco hizo los deberes, jugó un buen partido en Salta pero no pudo contra todo el daño producido en Villa Sarita y se quedó sin ascenso.

SALTA. En el primer tiempo, prevaleció el juego físico, siendo la fricción y la marca fuerte una constante, pese a ello La Franja tuvo la más clara, Esteban Klyniauk se fue mano a mano con el arquero rival, pero se resbaló sobre el final y el portero se quedó con el balón.

En la segunda parte, a las pocas ideas para llegar al área rival con toques, a Guaraní se le agregaron dos ingredientes más: el nerviosismo y la desesperación.

La Franja buscó, sin ideas, llegar al empate, dejó espacios y el dueño de casa tuvo oportunidades para liquidar la serie. A los 68´ una pelota cruzada llegó a la cabeza a Diego Núñez (el verdugo de la Franja en Villa Sarita), quien estaba ubicado abajo del arco, empujó el balón con la frente y cuando todo el estadio gritaba gol, un manotazo salvador de Flores ahogó las palabras y le siguió dando vida a los de la Tierra Colorada.

Los minutos posteriores fueron un calco. Los de Villa Sarita yendo con el corazón y Central amagando con cada contragolpe con ponerle el punto final a la ilusión franjeada. Finalmente, Núñez logró vencer sobre el ocaso del encuentro a Flores y dio por terminado los sueños franjeados con un derechazo.

DEPORTES

Al mes de ser papá Gallardo se separó y lo vinculan con una periodista de Fox

Ángel de Brito contó que el entrenador de River está separado y que estaría saliendo con la periodista, que está soltera.

BUENOS AIRES. En el espectador, de radio CNN, el comunicador dijo que Marcelo Gallardo y la periodista Alina Moine estarían comenzando una relación amorosa.

Según el jurado del Bailando, el DT de River, que está separado, mandó a desmentir su vuelta con la mamá de sus hijos porque Alina se encontraba en el medio.

El Muñeco ya no formaría parte de su familia. En la foto falta su bebé recién nacido.

Cabe recordar que Gallardo fue papá por cuarta vez hace pocos días y que, a pesar de eso, él y Geraldine La Rosa (madre de sus otros hijos) están separados.

“Mandó a gente allegada al club a que se comunicaran con los periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos porque hay otra persona en su camino, que es nada más ni nada menos que Alina Moine.

El romance con Alina llevaría más de un año.

Ella está soltera y estaría comenzando una relación con Marcelo Gallardo. Él desmiente lo de Moine y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. Desde el lado de Alina dicen todo lo contrario”, tiró el conductor.

Seguir leyendo

DEPORTES

Reconocieron a Yamila Rodríguez en la mítica “Bombonera”

La futbolista nacida en Posadas donde fue delantera del Club Huracán en sus inicios recibió una plaqueta por su medalla de plata en los Juegos Panamericanos.

BUENOS AIRES. Yamila Rodríguez, la delantera de Boca y del seleccionado femenino de fútbol recibió una plaqueta y una ovación de “La Doce” por su desempeño en los Juegos Panamericanos de Lima, donde su equipo logró la medalla de plata.

Juega adelante en Boca y en la Selección, como lo hizo en Huracán de Posadas, el club de sus comienzos en el fútbol.

Y tiene varios récords por ser la primera goleadora en un partido oficial en la mítica “Bombonera”, la primera medalla de plata argentina en fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, y la única misionera que logró un podio en este último certamen.

Delantera “intratable” y peligrosa para sus adversarias, por su juego, pegada y fuerza física, Yamila tiene como su ídolo máximo al portugués Cristiano Ronaldo.

Tanto admira al jugador de la Juventus, ex del Real Madrid, que en su pierna izquierda tiene tatuado el rostro del también jugador de la Selección de Portugal.

Trata de imitarlo en todo y por eso mira sus videos, a los que dedica horas. Se mueve como Cristiano en la cancha, hace la bicicleta como él cuando puede y también le copia su festejo tras un gol.

Seguir leyendo

DEPORTES

Un árbitro le dio sus botines a un joven para que no juegue descalzo

El juez Juan Pablo Ferino tuvo el gran gesto en un partido entre Universitario de Santa Fe y Alma Juniors.

SANTA FE. Se sabe que el Rugby es un deporte que inculca valores y es solidario. Eso quedó demostrado el último fin de semana cuando un árbitro tuvo un gesto de grandeza con un joven que no tenía botines.

El juez le dio los suyos y se animó a dirigir descalzo. El episodio ocurrió este fin de semana en un partido entre Univerisitario de Santa Fe y Alma Juniors.

El juez Juan Pablo Ferino se disponía a dirigir el encuentro cuando de pronto vio que uno de los jugadores de Alma Juniors no tenía botines.

Ante esta situación, el árbitro se acercó al joven y le dio sus botines para que pueda disputar el partido con normalidad. Lo llamativo es que el juez no sólo tuvo ese gran gesto sino que también dirigió el cotejo descalzo.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.