Nuestras redes

POLICIALES

Durante años violó y amenazó de muerte a sus tres hijas

LEANDRO N. ALEM. El acusado se declaró culpable de los abusos a sus tres hijas. La denuncia lo realizó la madre de las víctimas en noviembre de 2017.

Un electricista de 38 años, de Dos Arroyos, admitió ante el Tribunal Penal 1, que sometió sexualmente y amenazó de muerte a sus tres hijas desde pequeñas, hasta que la más chica a los 11, pudo contar los abusos a su madre, quien denunció a su concubino ante la Justicia.

El expediente fue elevado por la jueza de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, Selva Raquel Zuetta, y tenía fecha de debate oral para la semana pasada ante el tribunal compuesto por Eduardo D’Orsaneo, Martín Errecaborde y Ángel Dejesus Cardozo. Sin embargo, para evitar el banquillo, la defensa del acusado solicitó una propuesta de condena en juicio abreviado.

El fiscal del Tribunal Penal 1, Martín Rau ofreció una pena de quince años de prisión por el delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, en tres hechos”, previsto en el artículo 119 del Código Penal Argentino. Según Primera Edición, ahora resta la homologación de los camaristas al acuerdo de abreviar sentencia entre la defensa y fiscalía.

POLICIALES

Quiso ingresar a la comisaría un celular escondido entre reviro con huevos

El celular fue hallado oculto en una olla que contenía reviro con huevos fritos.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron la eximición de prisión del penitenciario denunciado por el abuso de sus hijastras

El acusado no se presentó ante las autoridades de Unidad Penal II de Oberá, y aunque aún no está en condición de prófugo, no se sabe dónde está.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pasaron a disponibilidad al penitenciario denunciado por abuso de sus hijastras

El penitenciario acusado de haber abusado a sus dos hijastras, de 9 y 11 años, fue puesto en disponibilidad por el Servicio Penitenciario Provincial. En 2011 fue sobreseído de tres denuncias de abuso.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.