Nuestras redes

DEPORTES

Jugó, hizo un gol y en el entretiempo se fue a laburar

Sucedió en La Pampa el último fin de semana, pero tranquilamente se asemeja con lo que afrontan los jugadores del fútbol amateur de la Tierra Colorada. Este hecho refleja lo que hacen los amantes del fútbol que se comprometen no solamente con una institución en particular sino que también con el deporte.

LA PAMPA. La sorpresa fue general cuando General Belgrano salió a jugar el segundo tiempo del partido ante Atlético Macachín. Los simpatizantes buscaban al 6, que se había destacado en una primera parte pareja, incluso haciéndose cargo de un penal clave para encaminar lo que finalmente sería un triunfo.

Franco González se paró al lado de la línea de cal, el asistente anunció el cambio y quedó flotando la sensación de una lesión del defensor que se había quedado en los vestuarios. Pero pasaron los primeros minutos del complemento y tampoco apareció en la platea ni salió a acompañar a sus compañeros en el banco de suplentes.

Como la Cenicienta a las 12 de la noche, Martín Larrea había desaparecido. Y a diferencia de la joven del cuento infantil no dejó ni un zapato olvidado en Villa Alonso. Nadie tuvo noticias de él hasta luego del encuentro, excepto sus compañeros y el cuerpo técnico, quienes sabían que el “hechizo” se terminaba a las 16.

El marcador, uno de los más experimentados de un plantel joven y que con mucho esfuerzo se metió en la pelea por los primeros lugares de la Liga Cultural de fútbol, no podía faltar a su trabajo diario (en una casa de indumentaria deportiva) y, como fue imposible adelantar el horario del partido, se comprometió a acompañar a los suyos al menos en el primer tiempo.

DEPORTES

Comienza la verdadera Copa América. Así quedó la llave de cuartos de final

El triunfo de Uruguay sobre Chile por 1-0 y el empate entre Japón y Ecuador 1-1, dejó definido los cruces del cuadro final del certamen continental.

BRASIL. La Copa América 2019 ingresa en momentos de definición. El Grupo C, cerró la última fecha de la fase de grupos, que por lo cierto generó dolores de cabeza entre las principales potencias, para darle paso a los partidos de eliminación directa.

De un lado, quedaron Brasil-Paraguay y Venezuela-Argentina. El primer cruce será el jueves 27 de junio desde las 21:30, en Porto Alegre. El conjunto albiceleste jugará el viernes 28 a partir de las 16 horas, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Del otro lado del cuadro quedan Colombia-Chile (que jugarán el viernes 28 desde las 20 horas en Sao Paulo) y Uruguay-Perú (que se verán el sábado 29 a partir de las 16, en Salvador de Bahía.

Seguir leyendo

DEPORTES

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?

La tercera temporada de la exitosa serie está al caer y nuevos personajes se sumaron a la tira. En las últimas horas Netflix lanzó un breve video protagonizado por el ex atacante de Boca Juniors, quien cree que ser uno de los nuevos personajes de la trama pero finalmente no hace más que promocionar el arribo del actor argentino, Rodrigo de la Serna.

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?La tercera temporada de la exitosa serie española está al caer y nuevos personajes se sumaron a la tira. En las últimas horas Netflix lanzó un breve video protagonizado por el ex goleador de Boca Juniors, quien cree ser uno de los nuevos personajes de la trama pero finalmente no hace más que promocionar el arribo del actor argentino, Rodrigo de la Serna.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 24 de junio de 2019

En poco tiempo más, Netflix lanza “La Casa de Papel”, la tira española que fue un auténtico éxito en sus dos primeras temporadas. La gran novedad de este año es la presencia del actor argentino, Rodrigo De la Serna.

¿Qué tiene que ver con todo esto Martín Palermo? En “La Casa de Papel”, los personajes se llaman como ciudades del Mundo. Así, por ejemplo, están Berlin, Tokio, Nairobi, Rio, Moscú, Oslo, etc. Con este spot, Netflix dio a conocer que en la serie, De la Serna será “Palermo”. También, este año, se sumarán “Bogotá”, “Marsella”, “Estocolmo” y “Lisboa”.

El “Gag” es que la TV dice “Palermo, nueva incorporación de la Casa de Papel” y el goleador Xeneize cree que hablan de él. Empieza a ponerse en personaje, repite frases con acento español e incluso se viste con un buzo con capucha y un pantalón rojo, imitando el vestuario de los protagonistas de la serie.

En medio de una caminata por el barrio, Martín se topa con la gigantografía de la serie, protagonizada por De la Serna y se da cuenta que “Palermo” no se refiere a él. Una genial manera de “spoilear” el nombre del actor argentino por parte de Netflix. 

Seguir leyendo

DEPORTES

El sueño del pibe se cumplió, de la mano de Messi al Arena Do Gremio

El misionero, Tomás Chávez se dio el placer de ingresar de la mano de Lionel Messi al césped del Arena Do Gremio en la antesala del partido crucial que Argentina venció 2-0 a Qatar por la última fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

PORTO ALEGRE. BRASIL. El semblante de Tomás lo decía todo. El mejor jugador del mundo lo acarició en la cabeza, lo saludó e inmediatamente comenzó  la inolvidable caminata a la cancha y las estrofas de himno nacional. Una secuencia que nunca borrará de su memoria.  

Toto” es categoría 2007, juega en el club Andrés Guacurarí de Posadas y logró cumplir el sueño de todo pibe, joven y adulto. El indiecito fue seleccionado para formar parte del plantel de niños que ingresan junto a los jugadores al campo de juego y afortunadamente le tocó el partido de Argentina, y más aún, conocer al crack argento y posar con él.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.