Nuestras redes

POLICIALES

Pastor evangélico de Eldorado fue detenido en Córdoba por abusos sexuales

El religioso estaba al frente de un templo en la localidad de Las Perdices. Fue acusado por al menos cuatro casos de abusos sexuales entre 2009 y 2010. Entre las víctimas figuran dos que por aquél entonces eran menores.

POSADAS, y CÓRDOBA. Un pastor evangélico oriundo Eldorado, Misiones, fue detenido a principios de este mes en la provincia de Córdoba, acusado de al menos cuatro casos de abusos sexuales que habría perpetrado años atrás mientras ejercía sus funciones religiosas.

El acusado, que fue identificado como Víctor Paredez, residía en la localidad de Las Perdices, donde se encontraba al frente de la representación del culto conocido como Asociación Civil Iglesia Biblia Abierta Misiones Globales, según confirmaron fuentes judiciales de Villa María.

En principio el pastor misionero afronta cargos por los presuntos delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado y reiterado, y corrupción agravada por hechos registrados entre 2009 y 2010, cuando dos de las presuntas víctimas contaban con 9 y 13 años.

El fiscal de Villa María, René Bossio, dijo que “la causa está en plena investigación. Hace una semana que estamos investigando. Se ordenó la detención de esta persona (por el pastor)”, en declaraciones a la radio Vos 103.5, de Córdoba.

De acuerdo con distintos medios de la provincia mediterránea, Paredez sería indagado mañana por el fiscal interviniente, en tanto se supo que otro de los casos protagonizados por el religioso habría sido divulgado por el padre de una delas víctimas redes sociales.

Se trata de un hombre y su hijo que aseguraron al portal Telediario Digital, de Río Cuarto, que también habrían sido víctimas del pastor. El mayor dijo que “pasaron nueve años y medio desde lo ocurrido. En ese entonces, yo había sido abusado sexualmente. Cuando nos enteramos que mi hijo confesó haber sido violado a los 11 años por el pastor, hicimos la denuncia”.

Paredez fue detenido el pasado 2 de este mes en su casa de Las Perdices, cercana a la iglesia en la que daba sus sermones. No opuso resistencia en el momento que las esposas cercaron sus manos enlazadas señaló el diario la Voz.

De acuerdo con la misma publicación, los dos hijos y la esposa del religioso, también pastores de la misma iglesia, miraban con asombro lo que sucedía, según relataron quienes participaron de este operativo. Antes de la captura, los uniformados policiales allanaron la casa y secuestraron su teléfono celular y su computadora.

POLICIALES

Preventiva para hombre que violó 8 años a su hijastra y la embarazó 3 veces

Un changarín de 63 años fue imputado por violar a su hijastra desde que tenía 12 años. Además también abusó de una de sus hijas biológicas de 8 años.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron recompensa por un perro que robaron y terminaron presos

El hecho ocurrió ayer durante horas de la tarde en Oberá. Fueron detenidos un joven de 24 años y un menor de 15.

OBERÁ. La dueña de la mascota, Florencia S. de 22 años de edad, se había presentado en la sede policial manifestando que el pasado 30 de julio le sustrajeron a su mascota. La muchacha indicó que ayer los involucrados en el secuestro del can se comunicaron con ella y le solicitaron dinero a cambio de la devolución del animal.

Fue así que, luego de la denuncia, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte investigaron la situación para intentar esclarecer el ilícito y lograron pactar un encuentro con los involucrados. Así fue que apresaron a Marcelo B. de 24 años y demoraron a un menor de 15 años.

El perro había sido sustraído de la vivienda de su dueña, sobre calle Lambruchini, y luego de localizar a los dos sujetos fue devuelto a su propietaria. La misma formalizó la denuncia en la Seccional Segunda mientras que los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Vía País

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Libertad: nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años aparaeció ahorcada en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.