Nuestras redes

POLICIALES

Abusó de una menor, no irá a la cárcel y deberá hacer tareas comunitarias

LEANDRO N. ALEM. Un changarín de 34 años, fue sentenciado a dos años y medio de prisión en suspenso por el abuso sexual de una menor. Solamente irá a prisión si incumple el tratamiento psicológico, las tareas comunitarias, o la prohibición de acercamiento a la víctima.

El 10 de octubre del año 2017, Juan Carlos Dos Santos, al notar que los padres de una niña habían salido, ingresó a la casa de una familia vecina, en el barrio Cuatro Esquinas, en la localidad de Gobernador López. Luego, ya en la vivienda, golpeó e intentó violar a una menor de 14 años.

En el transcurso de la investigación, confirmaron que semanas antes del ataque, el sujeto había abordado a la misma niña cuando regresaba de la escuela y le había propuesto ser el novio, y también en otra oportunidad intentó atacarla sexualmente.

Sin embargo, por el intento de violación, Dos Santos estuvo solamente unos días preso. Fue condenado en la víspera, según publican medios locales, a dos años y medio de prisión en suspenso por los delitos de abuso sexual sin acceso carnal y lesiones leves en concurso real. Esto quiere decir que fue hallado culpable pero que no estará tras las rejas.

La pena fue acordada en un juicio abreviado por el abogado defensor, José Luis García, y la fiscal Correccional y de Menores 1 de Posadas, María Laura Álvarez. Y la misma, se completó con la imposición al acusado de someterse a un tratamiento psicológico, además de hacer tareas comunitarias y la prohibición de acercamiento a la víctima. Si el condenado, incumple alguno de esos mandatos, irá directamente a prisión.

POLICIALES

Preventiva para hombre que violó 8 años a su hijastra y la embarazó 3 veces

Un changarín de 63 años fue imputado por violar a su hijastra desde que tenía 12 años. Además también abusó de una de sus hijas biológicas de 8 años.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron recompensa por un perro que robaron y terminaron presos

El hecho ocurrió ayer durante horas de la tarde en Oberá. Fueron detenidos un joven de 24 años y un menor de 15.

OBERÁ. La dueña de la mascota, Florencia S. de 22 años de edad, se había presentado en la sede policial manifestando que el pasado 30 de julio le sustrajeron a su mascota. La muchacha indicó que ayer los involucrados en el secuestro del can se comunicaron con ella y le solicitaron dinero a cambio de la devolución del animal.

Fue así que, luego de la denuncia, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte investigaron la situación para intentar esclarecer el ilícito y lograron pactar un encuentro con los involucrados. Así fue que apresaron a Marcelo B. de 24 años y demoraron a un menor de 15 años.

El perro había sido sustraído de la vivienda de su dueña, sobre calle Lambruchini, y luego de localizar a los dos sujetos fue devuelto a su propietaria. La misma formalizó la denuncia en la Seccional Segunda mientras que los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Vía País

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Libertad: nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años aparaeció ahorcada en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.