Nuestras redes

POLICIALES

Habría sido premeditado el asesinato en el trío amoroso de Andresito

Sorprendió a su novia en la cama con un amigo y terminó asesinado, quiso agredir a la mujer y el otro hombre lo apuñaló en el corazón.

ANDRESITO. Hugo Pereira fue asesinado por su amigo Sandro, quien lo apuñaló cuando la víctima lo encontró con su novia en la cama, ocurrió en Andresito, al norte de Misiones.

Hugo Marcelo Pereira (29) y Sandro F. (33) eran amigos. En las redes sociales aparecían juntos en varias fotos. Pero esa relación explotó cuando se enamoraron de la misma mujer, Cintia F. (28). El domingo a la mañana, Hugo los encontró juntos en la cama, intentó agredir a la joven y el otro hombre lo enfrentó.

Pereira terminó herido de muerte, con una puñalada en el corazón. El propio Sandro lo llevó en su auto al hospital, pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

Todo ocurrió en la ciudad de Andresito, provincia de Misiones, en la frontera con Brasil. La víctima trabajaba allí como chofer de camiones que transportan yerba mate.

El caso, que es investigado por el juez de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites, genera sin embargo muchas dudas entre los familiares de Pereira, quienes sostienen que se trató de un homicidio planificado.

En la noche del sábado, los tres habían salido juntos. Después de recorrer varios bares y centros nocturnos, ya en la madrugada del domingo emprendieron el retorno a sus casas.

El primero en bajar del auto fue Pereira. Sandro siguió viaje hacia el barrio Quintas Bajas para llevar a Cintia.

Por causas que todavía se desconocen, pero todo apunta de que habría sido premeditado por la novia y su amigo, cerca de las 6 el joven decidió ir hasta el domicilio de su novia, con quien mantenía un vínculo desde hacía más de dos años. Apenas se aproximó a la vivienda notó que se hallaba estacionado el Ford Fiesta de su amigo.

Entonces, Pereira irrumpió en el dormitorio -la casa estaba cerrada sin llave- y sorprendió a su novia en la cama junto a Sandro. De acuerdo al testimonio de este último, la víctima habría intentado atacar a Cintia con un cuchillo que tomó de la cocina.

Sandro se interpuso y, en medio de un forcejeo, le clavó el puñal en el corazón. La lesión no fue profunda, pero causó una profusa hemorragia.

El amigo de la víctima no demoró en auxiliar a Hugo: lo cargó en su coche y lo llevó de urgencia al hospital del pueblo, donde finalmente se produjo la muerte.

Voceros policiales dijeron que fue Sandro quien relató que se hallaba en una situación de intimidad con Cintia cuando irrumpió la víctima y se generó el fatal forcejeo.

El médico policial dejó constancia que la mujer presentaba una contusión en uno de sus brazos, mientras que el homicida no tenía lesiones. La víctima, además de la puñalada, había sufrido un raspón en un brazo.

Por la tarde, la Policía allanó la casa de Cintia y allí secuestró dos cuchillos y un cabo de escoba con manchas de sangre. El juez Brites ordenó que tanto la joven como su amante quedaran detenidos e imputados del delito de homicidio.

Los familiares de la víctima dieron una versión diferente a la de los acusados. Contaron que fue Cintia quien llamó a Hugo para que fuera hasta su casa, donde finalmente fue asesinado.

POLICIALES

Detienen y pasan a disponibilidad a policía acusado de violación

ELDORADO. La denuncia fue radicada por la familia de la víctima -quien padece hipoacusia- ante la Comisaría de la Mujer de la UR-III. El caso fue caratulado como “abuso sexual con acceso carnal”.

En la mañana de este jueves 18, por orden del Juzgado de Instrucción 2, de Eldorado, la Jefatura de Policía hizo efectiva la detención de un oficial subayudante -cuya identidad no fue difundida- acusado por el delito de abuso sexual. El sujeto, se encuentra alojado en sede policial, a disposición del magistrado.

La víctima es una mujer de 37 años, quien padece hipoacusia, y la denuncia fue radicada por su familia ante la comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional 3.

Según la denuncia, el hecho habría ocurrido el pasado 12 de abril, en la localidad de 9 de Julio, cuando el policía habría subido a la mujer a la fuerza a su vehículo, y la habría atacado sexualmente.

Según, El Territorio, el efectivo ya fue pasado a disponibilidad por la Jefatura de Policía, que elevó todas las actuaciones a la Justicia.

Seguir leyendo

POLICIALES

Luego de ser ayudado por sus vecinos, atacaron a 2 patrulleros mientras era detenido

OBERÁ. Un joven de 18 años fue detenido, luego que vecinos del barrio San Miguel de Oberá, lo ayudaran a escapar de un control. Durante el procedimiento fueron dañados dos móviles policiales.

En el marco de las investigaciones llevadas adelante por efectivos de la seccional Quinta -dependiente de la Unidad Regional II-, para dar con el motociclista que logró darse a la fuga el último domingo -como publicamos en La Voz de Misiones-, luego de que un grupo de vecinos increparan y agredieran a los efectivos que realizaban tareas de prevención en el barrio San Miguel de Oberá-, ayer el sospechoso fue detenido e identificado como Yonathan D. O., de 18 años.

Además se secuestró una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que sería la misma con la que circulaba el pasado domingo cuando se dio a la fuga. Según, informó Prensa de la Policía, el procedimiento estuvo a cargo de la seccional Quinta en forma conjunta con las seccionales Tercera, Segunda y Cuarta, como así también Infantería y el Comando Radioeléctrico, quienes a través de órdenes libradas por el Juzgado de Instrucción 2, allanaron el domicilio del sospechoso donde fue detenido.

Por otro lado, trascendió que durante el procedimiento, dos móviles policiales fueron dañados en ambas lunetas traseras, aparentemente por elementos contundentes arrojados con gomeras. Pese a los daños, no se registraron lesionados por el hecho.

El joven detenido fue alojado en una dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2. En tanto, la policía trabaja para dar con los responsables de los daños ocasionados en los móviles policiales.

Seguir leyendo

POLICIALES

Chau jardín: policías incautan 5 macetas con plantas de Marihuna

Fue en el patio de una casa y la dueña quedó detenida.

PUERTO IGUAZÚ. Personal de la Policía de Misiones logró incautar esta tarde otras 5 plantas de Marihuana (cannabis sativa) que eran parte del jardín de una casa en cercanías del arroyo San Juan.

Si bien la policía no informó cómo supieron de la existencia de las plantas prohibidas en el patio de la vivienda, comunicaron que “a las 14 horas investigadores llegaron hasta la casa”.

Los uniformados se entrevistaron con una mujer de 33 años identificada como Jesica S., quien resultó detenida y judicializada, y fue trasladada junto con las plantas secuestradas, a la dependencia policial.

La mujer enfrentará una causa en la justicia federal y los 5 plantines de entre 35 y 95 centímetros de altura quedaron a resguardo en la comisaria a disposición de la Justicia.

Extrañamente la policía no informó cuál fue el peso de lo incautado, aunque sí explicaron que ninguna supera el metro de altura y tienen un valor estimado de 20 mil pesos.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.