Nuestras redes

JUEGOS, SERIES, TECNO

Los Simpsons: retiran episodio de Michael Jackson tras documental de HBO

Los productores de la animación de Fox han decidido dejar de emitir el capítulo tras el estreno en HBO del documental ‘Leaving Neverland’.

Uno de los episodios más icónicos de Los Simpsons ha sido retirado. Según ha revelado James L. Brooks, productor ejecutivo de la veterana animación, Fox dejará de retransmitir un capítulo en el que participó Michael Jackson debido a las acusaciones de abusos sexuales vertidas contra el cantante en el documental de HBO Leaving Neverland. “Es lo único que podíamos hacer”, dijo Brooks a The Wall Street Journal sobre esta decisión, tomada junto a los otros dos productores de la serie, Matt Groening y Al Jean.

El episodio en cuestión se titula Papá, loco de atar y se emitió el 19 de septiembre de 1991 como el inicio de la tercera temporada de Los Simpson. En él, Homer es internado en un hospital psiquiátrico donde conoce a Leon Kompowsky, un hombre blanco de enorme estatura y cálida voz que cree ser Michael Jackson.

Aunque originalmente se ocultó la participación del rey del pop bajo un seudónimo, el creador de Los Simpson, el mencionado Groening, terminó confirmando que Michael Jackson fue quien puso voz al personaje y, de hecho, escribió la mítica canción de cumpleaños de Lisa.

La polémica alrededor de Jackson resurgió esta semana con la emisión en HBO de Leaving Neverland los días 3 y 4 de marzo. En el documental, estrenado en el Festival de Sundance en enero, dos hombres acusan al cantante de abusar sexualmente de ellos cuando eran niños.

Aunque estos rumores han existido durante años, y Jackson fue juzgado en 2005 y declarado inocente por otro caso de abuso a menores, esta producción ha logrado poner de acuerdo a la opinión pública estadounidense y convencer a muchos escépticos que defendían al cantante, fallecido en 2009 a los 50 años.

A pesar de todo, Brooks reconoció que la retirada del capítulo de Los Simpson no será inmediata. Desaparecerá progresivamente de las plataformas de y las diferentes cadenas que lo emiten en todo el mundo a medida que los contratos en vigor vayan finalizando.

FUENTE: elmundo.es

Seguir leyendo
Advertisement

JUEGOS, SERIES, TECNO

WhatsApp bloqueará a los usuarios menores de 13 años

No permitirá que los niños tengan perfil. El objetivo es evitar que la plataforma sea usada para engañar a menores.

WhatsApp reforzará sus medidas de seguridad en torno a los menores de edad y planea bloquear a los usuarios que no cumplan con la edad mínima de 13 años.

La compañía actualizó sus condiciones de uso con un límite de edad para registrarse en el servicio de chat.

En su reglamentación, la aplicación explica que las personas que la utilizan deben “tener por lo menos 13 años de edad para poder usar nuestros servicios (o la edad mínima requerida en tu país para tener autorización para usar nuestros servicios sin aprobación de tus padres)”, aunque no tiene un procedimiento claro de cómo hacerlo.

La información fue filtrada por wabetainfo.com, el sitio que sigue de cerca todas las novedades del mensajero. En los términos de uso, aclaran que en la región europea los usuarios tienen que tener al menos 16 años para usar el chat. Fuera de esa zona, la compañía explica que se requieren al menos 13 años.

Estos cambios estarán vigentes con la actualización de WhatsApp a la versión 2.19.22, una medida que bloqueará el acceso a la aplicación si no cumplen con la edad mínima requerida.

Se espera que el primer sistema operativo en recibirla será el iOS.

No se sabe todavía cómo lo lograrán ni la fecha en que entrará en vigor, ya que se encuentra en una etapa de desarrollo. El objetivo de fondo es evitar que la plataforma sea usada para engaños a menores.

Seguir leyendo

ECONOMÍA

Netflix aumentó de nuevo su servicio, el ultra HD ahora vale $370

La plataforma de streaming más popular del mundo incrementará el valor de su servicio en Argentina en los tres planes que ofrece actualmente a los usuarios. Todo lo que tenés que saber.

EEUU. Por tercera vez desde su desembarco en Argentina, Netflix aplicará un aumento en el precio de las tarifas mensuales que cobra le cobra a sus usuarios a cambio del acceso a su contenido.

Si bien los ciclos de facturación de cada cuenta en la plataforma de streaming pueden ser diferentes, el incremento comenzará a regir a partir de la facturación del mes de agosto.

Para los usuarios de Netflix que tienen contratado el abono básico, que cuenta con una única pantalla y resolución estándar, la suba será del 20,1% ya que pasará de $149 a $179 mensuales.

El abono estándar tendrá una suba del 22,8%, debido a que el servicio que entrega dos pantallas en simultáneo con alta definción (HD) trepará de $219 a $269 mensuales.

Por último, el abono premium, que permite el acceso a cuatro pantallas a la vez y definición Ultra HD, aumentará 23,4%: pasará a costar $369 mensuales, dejando atrás el precio de $299.

“Su tarifa a mensual aumentará. Seguimos agregando los mejores contenidos a Netflix para que la diversión nunca se termine”, es el mensaje que la compañía estadounidense ya comenzó a mostrar a sus usuarios en diferentes momentos en los que navegan a través de la plataforma.

Dentro de las próximas modificaciones, se informó que la plataforma eliminará de sus series las escenas de personajes fumando. Es que a partir del estreno de la última temporada de Stranger Things, llegaron críticas de los espectadores sobre algunos personajes que abusan del consumo del cigarrillo en reiteradas escenas.

Luego de un estudio de la organización Truth Initiative, que analizó el comportamiento de sus protagonistas, Netflix se verá obligada a eliminar estas secuencias para generar conciencia.

Seguir leyendo

JUEGOS, SERIES, TECNO

Netflix manda tres titanes a la cancha en los próximos días

La nostalgia se apodera de la plataforma de contenidos audiovisuales en línea o vía streaming. Las series animadas orientales acaparan toda la atención: Supercampeones, Neón Genesis Evangelion y ahora Caballeros del Zodiaco, entre otras. Pero la apuesta aumenta con la nueva temporada de “La Casa de Papel” y la despedida de “Orange Is the New Black”.

Los Caballeros del Zodiaco

Netflix  está tratando de captar un nuevo público, por eso se incorpora  en la cuarta semana del mes a Seiya y los demás Caballeros del Zodiaco, quienes juran proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea en su lucha contra los malvados que pretenden destruir la humanidad. Nueva adaptación para televisión del manga de Masami Kurumada, esta vez realizada con animación 3D.

La Casa de Papel

La historia comandada por “El Profesor”, quien ideó el mayor de los atracos jamás realizado. La emisión de dinero a voluntad en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En esta nueva temporada se sumará el actor argentino Rodrigo de la Serna. “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”, es el lema que acompaña al avance publicado en YouTube. Su estreno viernes 19 de julio.

Orange Is the New Black, última temporada

El 26 de Julio comienzan a recorrer los últimos momentos de la historia de un grupo de reclusas  del sistema penitenciario norteamericano.  Este guión,  que fue uno de los programas insignia de Netflix, llega a su fin en su séptima temporada. La serie se destacó por tener relatos crudos, hilarantes, con  muchos flashbacks, quizá la marca registrada del programa. A medio camino entre el drama y la comedia, pudo abordar temas relacionados con la cárcel, así como otros como  el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.