Nuestras redes

POLICIALES

Fue violada tras quedarse a dormir en la casa de su amiga

JARDÍN AMÉRICA. Un hombre de 36 fue detenido acusado de abusar de la amiga de su hija. El detenido obligó a tomar bebidas alcohólicas a la menor de 13 años antes del ataque sexual.

Un hombre de 36 años fue detenido en Jardín América tras ser acusado de invitar bebidas alcohólicas a la amiga de 13 años de su hija y luego abusar sexualmente de ella. La denuncia fue radicada por el padre de la víctima de abuso sexual, identificado como Carlos A., en la comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional 9 de Jardín América.

El hecho salió a la luz el 8 de febrero, luego que la menor -M.A.- contó a su padre sobre el ataque sexual que sufrió cuando se quedó a dormir en la casa de su amiga de 15, Y.Y.P, en el barrio Alta Tensión de Jardín América.

Según la denuncia, a las 19 horas del viernes el padre de la amiga llevó bebidas alcohólicas e instó a que las adolescentes ingirieran las mismas. Después, a la medianoche, cuando las menores se fueron a dormir, el hombre atacó a la amiga de su hija. Por orden judicial y tras conocerse el examen médico que confirmó el abuso el sospechoso fue detenido.

POLICIALES

Detienen y pasan a disponibilidad a policía acusado de violación

ELDORADO. La denuncia fue radicada por la familia de la víctima -quien padece hipoacusia- ante la Comisaría de la Mujer de la UR-III. El caso fue caratulado como “abuso sexual con acceso carnal”.

En la mañana de este jueves 18, por orden del Juzgado de Instrucción 2, de Eldorado, la Jefatura de Policía hizo efectiva la detención de un oficial subayudante -cuya identidad no fue difundida- acusado por el delito de abuso sexual. El sujeto, se encuentra alojado en sede policial, a disposición del magistrado.

La víctima es una mujer de 37 años, quien padece hipoacusia, y la denuncia fue radicada por su familia ante la comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional 3.

Según la denuncia, el hecho habría ocurrido el pasado 12 de abril, en la localidad de 9 de Julio, cuando el policía habría subido a la mujer a la fuerza a su vehículo, y la habría atacado sexualmente.

Según, El Territorio, el efectivo ya fue pasado a disponibilidad por la Jefatura de Policía, que elevó todas las actuaciones a la Justicia.

Seguir leyendo

POLICIALES

Luego de ser ayudado por sus vecinos, atacaron a 2 patrulleros mientras era detenido

OBERÁ. Un joven de 18 años fue detenido, luego que vecinos del barrio San Miguel de Oberá, lo ayudaran a escapar de un control. Durante el procedimiento fueron dañados dos móviles policiales.

En el marco de las investigaciones llevadas adelante por efectivos de la seccional Quinta -dependiente de la Unidad Regional II-, para dar con el motociclista que logró darse a la fuga el último domingo -como publicamos en La Voz de Misiones-, luego de que un grupo de vecinos increparan y agredieran a los efectivos que realizaban tareas de prevención en el barrio San Miguel de Oberá-, ayer el sospechoso fue detenido e identificado como Yonathan D. O., de 18 años.

Además se secuestró una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que sería la misma con la que circulaba el pasado domingo cuando se dio a la fuga. Según, informó Prensa de la Policía, el procedimiento estuvo a cargo de la seccional Quinta en forma conjunta con las seccionales Tercera, Segunda y Cuarta, como así también Infantería y el Comando Radioeléctrico, quienes a través de órdenes libradas por el Juzgado de Instrucción 2, allanaron el domicilio del sospechoso donde fue detenido.

Por otro lado, trascendió que durante el procedimiento, dos móviles policiales fueron dañados en ambas lunetas traseras, aparentemente por elementos contundentes arrojados con gomeras. Pese a los daños, no se registraron lesionados por el hecho.

El joven detenido fue alojado en una dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2. En tanto, la policía trabaja para dar con los responsables de los daños ocasionados en los móviles policiales.

Seguir leyendo

POLICIALES

Chau jardín: policías incautan 5 macetas con plantas de Marihuna

Fue en el patio de una casa y la dueña quedó detenida.

PUERTO IGUAZÚ. Personal de la Policía de Misiones logró incautar esta tarde otras 5 plantas de Marihuana (cannabis sativa) que eran parte del jardín de una casa en cercanías del arroyo San Juan.

Si bien la policía no informó cómo supieron de la existencia de las plantas prohibidas en el patio de la vivienda, comunicaron que “a las 14 horas investigadores llegaron hasta la casa”.

Los uniformados se entrevistaron con una mujer de 33 años identificada como Jesica S., quien resultó detenida y judicializada, y fue trasladada junto con las plantas secuestradas, a la dependencia policial.

La mujer enfrentará una causa en la justicia federal y los 5 plantines de entre 35 y 95 centímetros de altura quedaron a resguardo en la comisaria a disposición de la Justicia.

Extrañamente la policía no informó cuál fue el peso de lo incautado, aunque sí explicaron que ninguna supera el metro de altura y tienen un valor estimado de 20 mil pesos.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.