Nuestras redes

POLICIALES

Fueron a bailar, le dijo que la iba a acercar en auto y la violó

EL SOBERBIO. Una joven de 18 años denunció que tras ir a bailar con amigos, un joven allegado a sus conocidos y amigos, le propuso acercarle a su casa en auto, y la atacó sexualmente. El acusado de 24 años fue identificado y detenido.

Una joven de 18 años que salió a bailar con sus amigos a un boliche ubicado sobre ruta provincial 2 en la localidad de El Soberbio fue violada por un joven -identificado como Dinis Rebelo G.- que le propuso acercarla a su casa en auto. El ataque ocurrió el domingo a la madrugada, luego que la Fátima P. saliera del local bailable donde había ido con sus amigos.

Según la joven, el acusado le ofreció a llevarla en auto hasta su casa -ubicada a más de tres kilómetros- por lo que aceptó, pero éste la invitó a que lo acompañe a buscar dicho vehículo en su casa, donde luego ocurrió la violación. La joven pudo escapar de la vivienda del atacante, a raíz que una muchacha llegó a la misma casa.

Sin embargo, la denunciante señaló que nadie la ayudó, y que cuando salió a correr, el abusador le alcanzó frente a la parada de ómnibus de Expreso Prox, y que le pidió que no lo denunciara, y que si no lo hacía, le acercaba a su casa.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer, el domingo al mediodía. Inmediatamente fue detenido el acusado, de 24 años, por disposición del titular del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco.

POLICIALES

Capturan a joven acusado de violar a su sobrina de 7 años

CAMPO RAMÓN. Un joven de 23 años fue detenido acusado de violar a su sobrina. La denuncia la radicó la madre de la niña de 7 años en la Comisaría de la Mujer UR-II de Oberá.

La Policía detuvo este viernes a un joven de 23 años, identificado como Darío Javier D. S., acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina en noviembre de 2018, en la localidad de Campo Ramón. El sujeto fue apresado cuando se encontraba tarefeando, en una chacra distante, a unos cinco kilómetros de la comisaría local.

Tras la denuncia de Karen G., de 21 años, en la Comisaría de la Mujer UR-II Oberá, la policía detuvo al sospechoso. De acuerdo con la denuncia, Karen se enteró por medio de su hermana de 16, del abuso sexual en perjuicio de su hija, de 7 años. El hecho habría ocurrido en la casa del padre de la menor, Juan R. D. S., en instancias en que había quedado a solas con su tío.

Luego de consultas efectuadas con el Magistrado de turno Dr. Horacio Alarcón, este dispuso la detención del acusado, quien fue trasladado a la dependencia donde se le notificó el motivo de su detención quedando alojado a disposición del magistrado.

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Prefectura encontró el cuerpo de una mujer flotando en el río Paraná

Prefectura Naval durante un patrullaje habitual encontró esta mañana el cuerpo de una mujer flotando a la deriva en las aguas del Rio Paraná.

CORRIENTES. A la altura del kilómetro 1196, en inmediaciones de la isla Platero fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida, de entre 55 y 60 años de edad.

Peritos policiales realizan la correspondiente autopsia para determinar las causas de la muerte, al tiempo que proceden a determinar su identidad.

Podría será la mujer de apellido Ríos, que se arrojara el pasado lunes desde el puente General Belgrano sin que hasta el momento haya sido encontrada.

Seguir leyendo

POLICIALES

Víctima de violento atracó agradeció a los delincuentes que no lo hayan asesinado

“La saqué barata”, al dar detalles de la irrupción de dos desconocidos armados en su negocio de Nuevo Garupá.

POSADAS. Un comerciante de Garupá, que fue víctima de un violento atraco a mano armada, hizo público un agradecimiento a los delincuentes porque no lo mataron ni lo agredieron físicamente, “ya que eran verdaderos profesionales”, señaló.

Jorge Antonio Álvarez fue sorprendido por dos sujetos, el jueves alrededor de las 16:30, en su local comercial ubicado en el barrio Nuevo Garupá, que portaban una pistola y una escopeta.

Los desconocidos redujeron a Alvarez y lo maniataron para sustraer unos 60 mil pesos y cerca de 8 mil reales, además de un arma de fuego y una escopeta que guardaba en el lugar.

En la huida, los delincuentes le propinaron un culatazo en la cabeza a un empleado que llegaba al lugar, pero éste logró retener la patente y las características del auto en el que escaparon, conducido por un tercero que los aguardaba.

Al comentar el incidente, que por sus características podría haber tenido derivaciones trágicas, el comerciante dijo a FM Show: “estoy bien, agradecido hasta con los atracadores ya que la saqué barata”.

A partir de su experiencia, ya que según dijo andaba “en la calle desde los 17 años”, aseguró que “estos tipos eran profesionales, me podían haber matado, golpeado”, por cuanto irrumpieron decididos a cualquier cosa.

Álvarez reveló que en los días previos había recibido la visita de al menos uno de los delincuentes, lo que despertó sus sospechas. “Me van a robar”, comentó después entre sus amigos.

Con el correr de los días, el comerciante también fue hasta hasta una sede policial para dar a conocer sus presentimientos con respecto a la visita que había recibido en su local.

Tras el asalto y con los datos aportados por las víctimas, se supo que la Policía detuvo a un hombre y a una mujer en Candelaria, donde también habrían hallado el vehículo utilizado en el atraco.

Los sospechosos, así como el rodado, se encontraban en una vivienda que funcionaría como templo para prácticas umbandistas, en tanto continúan las investigaciones para lograr el esclarecimiento del caso.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.