Nuestras redes

DEPORTES

Argentino salió campeón del mundo y se trajo más de 1,5 millones de pesos

Argentina nuevamente aparece en los primeros planos del mundo del fútbol, pero ahora en los videojuegos.

LONDRES. INGLATERRA. Nicolás Villalba se consagró como el mejor jugador del planeta, tras consagrarse en el FIFA eClub World Cup, el mundial de clubes de juegos electrónicos de fútbol más jugado del mundo. Le dio la victoria al equipo alemán KiNG eSports que en la final venció a conjunto francés de Dijon, en Londres.

Sin embargo, el argento no estuvo solo ya que compartió plantel con el inglés F2Tekkz para hacerse del trofeo y de la jugosa suma de 40 mil dólares. Además treparon a la más alta posición en los rankings de FIFA 19 en PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente.

King eSports, donde juega Villalba, arrancó la etapa competitiva desde el Grupo D donde enfrentó a rivales como el Ajax, AlNassr FC, y ECV Esports sobre los que se impuso en cada ocasión. Esto le valió el pase a cuartos de final contra Imperial, con quien disputaron tres encuentros. Esta tendencia se mantuvo en la fase de semifinales, cuando enfrentaron a Futbolist y volvieron a necesitar un tercer partido para inclinar la balanza a su favor. La modalidad es 1 contra 1 en la consola de cada jugador y, de hacer falta un último encuentro, se juega 2 vs 2.

Todo ese trayecto les valió un lugar en la gran final de FIFA 19, donde se enfrentaron al equipo francés Dijon. Sin embargo, la sorpresa fue que los encuentros anteriores fueron los más intensos, y esta final no les costó demasiado. Nico hizo lo propio en un primer partido sin contratiempos, y se impuso 2 a 0, con su meta invicta. Con toda la presión encima, F2Tekkz tomó su joystick y mostró su mejor performance en todo el torneo, al obtener un 4 a 2 final que le valió el título a la escuadra alemana.

La performance en el torneo posicionó a Nicolás Villalba como el mejor jugador del planeta a nivel global en FIFA 19. Con esta victoria, KiNG eSports se volvió a casa con U$S 40 mil.

DEPORTES

La humildad del campeón: Llegó a Wanda y canceló los festejos por el deceso del chofer de CDN

Luciano Vera se consagró en el Sudamericano Sub 17 de Perú con la selección Argentina el pasado domingo. En las últimas horas arribó a su Wanda natal, localidad compungida por el fallecimiento del chofer de Crucero del Norte en un accidente de tránsito.

WANDA. La ciudad se paralizó con el Sudamericano juvenil que se disputó en Perú ya que tuvo entre los actores principales para salir campeón y sellar la clasificación al Mundial de la categoría en Brasil, al joven Luciano Vera. Estaba todo orquestado para agasajarlo, pero la lamentable noticia de que Cristian Guzowski perdió la vida sacudió a la comunidad.

“Este título va directo al cielo”, dijo el lateral izquierdo de River Plate y recordando al conductor de colectivos de la empresa Crucero del Norte. Asimismo indicó que no dudo a la hora de cancelar el festejo que estaba preparado con caravana inclusive desde la rotonda de acceso hasta el polideportivo Fiti Kruse.

Justamente el complejo deportivo será el epicentro para despedir a los restos Cristian Guzowski. Más allá del dolor, muchas personas se acercaron a la rotonda a recibir a su campeón y lo acompañaron hasta la plaza principal de Wanda, donde se reunió con su familia y amigos.

Seguir leyendo

DEPORTES

Sigue la pelea entre Cardiff City y el Nantes por el pase del Emiliano Sala

El conjunto francés reclama el pago de 18 millones de euros al equipo galés por la operación del pase de Emiliano Sala. Sin embargo el Cardiff presentó ante la FIFA pruebas contundentes de que la transferencia no estaba cerrada.

La tragedia aérea del futbolista argentino sigue generando polémicas. Ahora el Cardiff entregó a la FIFA las pruebas sobre el traspaso del jugador en el contexto de la disputa por el pago del atacante al Nantes, que exige que se cumpla con el pago por la ficha del santafesino.

El equipo galés se niega a pagar el importe del traspaso del delantero, que ronda los 18 millones de euros, alegando que la incorporación aún no era efectiva cuando Sala emprendió el viaje que terminaría con su vida. Casi inmediatamente después de su fallecimiento, ambos clubes comenzaron con una pelea legal por la operación y este lunes 15 de abril era el último día que había dado la FIFA para presentar las pruebas.

Sala se había convertido en el fichaje más caro de la historia de Cardiff, luego de haber tenido un 2018 fantástico en el equipo francés. El accidente acabó con los sueños y la vida del argentino, pero no con los problemas entre los dos equipos envueltos en la transferencia.

Seguir leyendo

DEPORTES

Facas y tiros: 14 heridos tras cruce de barras de Sao Paulo y Corinthians

El sangriento enfrentamiento sucedió en la previa de la final del Campeonato Paulista dejando a dos heridos de arma blanca y otro fue baleado en la Región Metropolitana de Sao Paulo.

Violencia en Brasil

Facas y tiros: El salvaje cruce entre torcedores de Sao Paulo y Corinthians que dejó 14 heridos en la previa de la final de la Copa Paulista.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 15 de abril de 2019

BRASIL. 14 personas resultaron heridas en una salvaje pelea que tuvo lugar en la antesala de la final entre Sao Paulo-Corinthians, que se midieron por el título del Campeonato Paulista.

Según informa Agencia EFE, el enfrentamiento tuvo lugar cerca de una estación de tren, en la localidad de Ferraz de Vasconcelos, en la región metropolitana de Sao Paulo. Cinco hinchas que participaron del cruce fueron detenidos y conducidos a una comisaría. Agentes incautaron manoplas y camisetas de ambos clubes.

El lugar donde se produjo la pelea está a unos 50 kilómetros del estadio Morumbí, que se ubica en la zona oeste de Sao Paulo. De acuerdo con la Policía, los heridos fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.