Nuestras redes

POLICIALES

Filicidio en San Ignacio: La madre de la beba mbya fue imputada por homicidio calificado

SAN IGNACIO-POSADAS. La joven de 18 años fue imputada por el delito de homicidio calificado. Ayer se abstuvo de declarar y podría enfrentar una condena de prisión perpetua.

La joven madre de la beba mbya de 4 meses -hallada muerta a golpes el último viernes-, Mirian B. (18), compareció ayer en la sede del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas ante el magistrado Carlos Giménez y se abstuvo de declarar.

La única detenida por la muerte de la beba tenía la opción de dar su versión de los hechos o de abstenerse a declarar, esto sin que signifique presunción de culpabilidad. Lo cierto fue que la joven de 18 años fue imputada por el delito de homicidio calificado, figura que contempla una pena de prisión perpetua en caso de ser hallada culpable en un juicio.

Por ahora la imputada seguirá privada de su libertad mientras avanza el expediente. Por su parte, el padre de la víctima, Cristian M. (18), recuperó su libertad, pero continúa supeditado a la causa ante la posibilidad de que se registren cambios en el expediente.

POLICIALES

Quiso ingresar a la comisaría un celular escondido entre reviro con huevos

El celular fue hallado oculto en una olla que contenía reviro con huevos fritos.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron la eximición de prisión del penitenciario denunciado por el abuso de sus hijastras

El acusado no se presentó ante las autoridades de Unidad Penal II de Oberá, y aunque aún no está en condición de prófugo, no se sabe dónde está.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pasaron a disponibilidad al penitenciario denunciado por abuso de sus hijastras

El penitenciario acusado de haber abusado a sus dos hijastras, de 9 y 11 años, fue puesto en disponibilidad por el Servicio Penitenciario Provincial. En 2011 fue sobreseído de tres denuncias de abuso.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.