Nuestras redes

POLICIALES

Violó a un niño y le contagió una infección de transmisión sexual

ELDORADO. Un joven de 19 años fue detenido acusado de violar a un menor de 11. El niño fue diagnosticado con una enfermedad de transmisión sexual.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, de 37 años, este miércoles por la tarde en la Seccional Tercera de la Capital del Trabajo. La mujer detectó lesiones en las partes íntimas de su hijo, por lo que decidió llevarlo al médico. En el hospital señalaron que las anomalías eran productos de una enfermedad de transmisión sexual.

El menor indicó a un joven de 19 años, identificado como Aníbal -quien trabaja para la familia desde hace cinco años- , como el sujeto que lo atacó sexualmente en agosto del año pasado. Por su parte, el médico policial constató las lesiones y el señalado permanece ahora a disposición de la Justicia.

POLICIALES

Quiso ingresar a la comisaría un celular escondido entre reviro con huevos

El celular fue hallado oculto en una olla que contenía reviro con huevos fritos.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron la eximición de prisión del penitenciario denunciado por el abuso de sus hijastras

El acusado no se presentó ante las autoridades de Unidad Penal II de Oberá, y aunque aún no está en condición de prófugo, no se sabe dónde está.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pasaron a disponibilidad al penitenciario denunciado por abuso de sus hijastras

El penitenciario acusado de haber abusado a sus dos hijastras, de 9 y 11 años, fue puesto en disponibilidad por el Servicio Penitenciario Provincial. En 2011 fue sobreseído de tres denuncias de abuso.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.