Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

La abogada de Thelma, tras las declaraciones de la media hermana de la actriz: “Es muy doloroso que no la apoye”

BUENOS AIRES. La letrada Sabrina Cartabia se refirió a los dichos de Carla Lescano, media hermana de Thelma Fardín quien desestimó la denuncia de violación contra Juan Darthés.

A un mes de que Thelma Fardín (26) denunciara públicamente al actor Juan Darthés (54) por violación y describiera el delito contra la integridad sexual que sufrió y que ocurrió en Nicaragua, cuando ambos estaban de gira con Patito Feo, Carla Lescano, la media hermana de la joven actriz, dio una nota radial en la que aseguró que no le cree a Thelma.

A mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas. Y ahora parece que la moda es decir ‘me violaron hace 10 años’… Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica (sic) está mintiendo, y ayudo a Darthés… Ella (Thelma) tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta”, sostuvo Carla -quien es hermana de Thelma por parte de madre-, en diálogo con Mario Thibault, por Radio del Centro.

Con el testimonio de Lescano replicándose en los medios y en las redes deslegitimando las denuncias de abusos en la infancia y en el tiempo de las víctimas -que está contemplado por ley en el país-, Ciudad.com.ar publicó lo que la periodista Karina Iavicoli habló con la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, quien rápidamente salió a apoyar a su defendida: “Hable con la doctora, Sabrina Cartabia, que es la abogada de Thelma y ella me dice ‘es muy doloroso que la hermana no la apoye. Eso no es prueba en un proceso, las creencias que ella pueda tener. Hay pruebas testigos (en favor de Thelma). A nosotros no nos sorprende el testimonio. La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó. Sabíamos que esto podía pasar”.

Seguir leyendo
Advertisement

INFORMACIÓN GENERAL

Probabilidad de chaparrones y máximas de 27 grados

POSADAS. Anuncian que aumenta la probabilidad de chaparrones en el centro-norte misionero.

Según Alerta Temprana el ingreso de aire cálido y húmedo por el noreste aumenta la probabilidad de chaparrones por la tarde en zonas centro-norte, mientras que la zona sur continuaría dentro de un sistema de alta presión con cielo despejado y neblinas matinales.

Precipitaciones: 1-2 mm para la zona centro y norte. Temperaturas: de clima templado por la mañana y cálido por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Eldorado y la mínima es de 12ºC en Oberá.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Clima templado con máximas de 27 grados

POSADAS. Clima otoñal y cielo nuboso en toda la provincia. No se esperan precipitaciones para este jueves 21. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC.

Según Alerta Temprana en esta jornada habrá nubosidad baja que generará neblinas, clima otoñal y cielo nuboso en toda la provincia. Temperaturas: bien templadas por la mañana en zonas sur-centro. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 12ºC en Bernardo de Irigoyen. Por otro lado, anticipan que no se esperan precipitaciones para esta jornada.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

EMSA pide a los medios que la llamen Energía de Misiones

La empresa busca mejorar su imagen y le cambió el nombre de fantasía. Ahora le solicitan a los comunicadores que para referirse a ellos, ya no utilicen la sigla histórica.

POSADAS. Un correo electrónico enviado a los medios de comunicación de Misiones remarcó el interés de los actuales directores de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) de darle un giro a la imagen de la compañía proveedora de energía eléctrica.

“Nos dirigimos a ustedes con el motivo de solicitar que a la hora de mencionar en cualquier medio a la empresa, llamarla ENERGIA DE MISIONES y no mas EMSA”, requirieron desde el área de prensa en un escueto mensaje.

El nuevo nombre, al que buscarán que se acostumbren los usuarios, fue presentado junto con un nuevo logotipo. Todo sucedió a principios de diciembre del año pasado, sin grandes anuncios ni explicaciones sobre cuál fue la razón del cambio, o la estrategia que desarrollarán en la empresa de energía provincial.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.