Nuestras redes

POLICIALES

Le negaron la prisión domiciliaria al femicida de Liliana Toth

GOBERNADOR ROCA. Al único imputado por el femicidio de Liliana Toth le negaron el beneficio de la prisión domiciliaria. El femicida de 64 años continuará alojado en la Unidad Penitenciaria VI de Miguel Lanús.

Teodoro Lukasiewicz está acusado de matar de una puñalada en la espalda y en medio de una reunión familiar a su concubina Laura Liliana Toth (52) en agosto del 2018 en Gobernador Roca. Asimismo el imputado por femicidio estuvo anteriormente dos años preso por matar a balazos a Ramón Zárate afuera de un almacén situado en Roca Chica.

Lo cierto es que le denegaron el pedido de reclusión domiciliaria solicitado por el abogado de Lukasiewicz por supuestos problemas de salud. Pese a que la Junta Médica del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial confirmó algunas afecciones, determinó que estas pueden ser tratadas en el ámbito de encierro. Por ello, el titular del Juzgado de Instrucción Penal Siete, Carlos Giménez decidió que siga detenido en la Unidad Penitenciaria VI para Procesados y Encausados, ubicada en Miguel Lanús.

Imagen Gentileza El Territorio.

https://www.lavozdemisiones.com/2018/11/19/femicida-solicito-que-lo-beneficien-con-prision-domiciliaria/

Seguir leyendo
Advertisement

POLICIALES

Liberaron al candidato a intendente acusado de golpear a su ex esposa

PUERTO IGUAZÚ. El candidato a intendente por el frente “Juntos por el Cambio”, recuperó su libertad tras declarar, pero sigue supeditado a la causa, ya que fue imputado por “lesiones leves agravadas”. El otro político en campaña involucrado en violencia de género sigue prófugo.

El candidato a intendente por el frente “Juntos por el Cambio”, de Puerto Iguazú, que fue denunciado por violencia de género recuperó su libertad este lunes por la noche, tras ser indagado por el juez de Instrucción de la causa, Martín Brites.

Sebastián L. (61), de oficio mototaxista del servicio internacional que une Iguazú con Foz y Ciudad del Este, fue acusado por su ex esposa, de 38 años y con quien tiene seis hijos, de haberla golpeado cuando se presentó en su local partidario a reclamarle por la manutención que habría dejado de cumplir.

Tras ser detenido, se declaró inocente ante el magistrado, y aunque recuperó su libertad, continuará supeditado a la causa. Según publicó Primera Edición, el candidato a intendente debe cumplir restricciones, para no ser acusado de desobediencia judicial.

Con respecto, a Mario René M., el otro candidato a alcalde de Puerto Iguazú, que encabeza el sublema “Juntos Podemos”, y que también fue denunciado por violencia de género, sigue prófugo y con una orden de captura por desobediencia judicial. Según medios de la Ciudad de las Cataratas, el abogado Fabián De Sa, habría presentado un pedido de excención de prisión para el traumatólogo, situación que sería resuelta este martes.

Seguir leyendo

POLICIALES

Un motociclista fallecido en Eldorado

ELDORADO. Un motociclista de 33 años falleció el sábado a la noche tras colisionar contra un automóvil en Eldorado.

El siniestro vial fatal ocurrió el último sábado a las 23:50, en el kilómetro 3 de avenida El Fundador, donde murió un hombre de 33 años, tras colisionar con un automóvil.

La víctima fatal fue identificada, por las fuentes, como Segundo David Villegas Moncayo (33), quien conducía una motocicleta Gilera 150 que colisionó contra un Fiat Uno conducido por Ricardo A. (29).

El motociclista falleció en el acto, mientras que los del vehículo resultaron con lesiones, siendo trasladados al nosocomio local.

Seguir leyendo

POLICIALES

Detuvieron al mecánico acusado de matar de un disparo a un perro

OBERÁ. Mediante la orden de la jueza de Instrucción Uno, de Oberá, detuvieron al mecánico señalado como el autor del disparo fatal a la mascota de una familia. La dueña del can, también señaló que el acusado, le mató a una gallina.

Por orden de la jueza de Instrucción Uno, Alba Kunzmann de Gauchat, personal de la Unidad Regional II procedió a la detención de un mecánico -identificado como Damián F., dueño de un taller y desarmadero- acusado de matar con un arma al perro de su vecina.

El procedimiento se realizó tras el allanamiento de la propiedad del sospechoso, donde se habrían hallado elementos importantes para el avance de la causa. Además, el veterinario que atendió al animal aportó el proyectil, que extrajo del mismo, para ser cotejado con el arma del presunto agresor.

Carolina V. (35), la dueña del can, se mostró satisfecha por el accionar de la Justicia. “Tengo una mezcla de sensaciones, porque está la tristeza por la pérdida y la rabia por la actitud del asesino. Porque no hay otra palabra que lo defina. Yo tengo cinco nenas y están destruidas porque el perrito era el bebé de la casa. Cualquiera que tenga mascotas y las quiera sabe de lo que hablo”, indicó la dueña de la mascota asesinada a El Territorio.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.