Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

La carta de un nene a los Reyes: “Quiero pedirles que mi papá encuentre trabajo”

“Es para que le podamos comprar un regalo a mamá. Yo sólo quiero un chocolate” agregó Joaquín y emocionó a toda una comunidad.

CHUBUT. Un nene de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia le escribió a los reyes magos una carta con un pedido muy especial: un trabajo para su papá. Porque además quería comprarle un regalo a su madre. “Yo solo quiero un chocolate”, escribió el chico. Joaco es un nene de Comodoro que el pasado fin de semana le escribió una particular y emotiva carta a los Reyes Magos.

Quiero pedirles que mi papá encuentre trabajo para que le podamos comprar un regalo a mi mamá. Yo sólo quiero un chocolate”, expresaba en el escrito sobre una hoja rayada con birome azul. El caso se hizo viral y recordó la carta de Maycol a Papá Noel, a quien le rogaba que no le trajera regalos ni golosinas sino una prótesis para que su mamá pudiera volver a caminar.

Es el segundo caso similar que se viraliza en las últimas semanas en Comodoro, en donde nenes les hacen pedidos inéditos a Papá Noel (en el caso de Maycol) y ahora a Los Reyes Magos.

“Queridos reyes: Quiero pedirles que mi papá encuentre trabajo para que le podamos comprar un regalo a mamá. Yo sólo quiero un chocolate. Los amo. Joaco”. Así decía la carta que les envió a los Reyes Joaquín, otro nene de Comodoro que optó por no recibir juguetes en sus zapatos el 6 de enero sino un trabajo para su padre, con el objetivo de agasajar a su mamá.

En el caso de Maycol le había pedido a Santa que le enviara una prótesis a su mamá para que pueda ser operada y así volver a caminar. La cartita llegó a buen puerto y Papá Noel le concedió su deseo más preciado. Ahora, la mamá del chico espera turno para ser operada en el hospital. La carta de Maycol también se viralizó. Y ah ora Joaco espera tener la misma suerte y que tras el paso de los Reyes Magos su papá pueda conseguir un trabajo.

Joaco tiene algunos motivos para tener esperanzas. Es que el regalo de Navidad para la familia de Maycol Lanizante llegó. Maycol fue el nene que le envió una carta a Papa Noel y le pidió “que la cure a su mami”, quien necesitaba una prótesis de rodilla que era imposible costear para ella.

Luego de que la carta se hizo viral el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares se comprometió a cubrir el costo de la operación. Y ahora se confirmó que la mujer ya espera turno para ser operada. Mientras tanto, Maycol recibió una bicicleta y tuvo una feliz Navidad.

Laura tiene 36 años y sufre de artritis reumatoidea desde hace 10. La mujer toma una medicación denominada Leflunomida y no tiene obra social. La medicina es muy cara. En su carta el niño había pedido no recibir nada, pero que su mamá tenga respuesta. “Quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que nunca más use la silla de ruedas”, expresó el nene, rogando que se dé el milagro tan esperado y que su mamá pueda volver a caminar”.

Su pedido rápidamente se hizo viral y finalmente llegó la respuesta por parte de las autoridades. La madre será operada y tal vez le ponga fin a sus dolores. Ahora, hay que esperar por el otro pedido, el del trabajo para el padre de Joaco, un niño que desde muy chico aprendió a ser solidario. Y nada menos que con sus propias alegrías como son las de esperar un regalo en la mágica noche de reyes.

INFORMACIÓN GENERAL

Probabilidad de chaparrones y máximas de 27 grados

POSADAS. Anuncian que aumenta la probabilidad de chaparrones en el centro-norte misionero.

Según Alerta Temprana el ingreso de aire cálido y húmedo por el noreste aumenta la probabilidad de chaparrones por la tarde en zonas centro-norte, mientras que la zona sur continuaría dentro de un sistema de alta presión con cielo despejado y neblinas matinales.

Precipitaciones: 1-2 mm para la zona centro y norte. Temperaturas: de clima templado por la mañana y cálido por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Eldorado y la mínima es de 12ºC en Oberá.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Clima templado con máximas de 27 grados

POSADAS. Clima otoñal y cielo nuboso en toda la provincia. No se esperan precipitaciones para este jueves 21. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC.

Según Alerta Temprana en esta jornada habrá nubosidad baja que generará neblinas, clima otoñal y cielo nuboso en toda la provincia. Temperaturas: bien templadas por la mañana en zonas sur-centro. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 12ºC en Bernardo de Irigoyen. Por otro lado, anticipan que no se esperan precipitaciones para esta jornada.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

EMSA pide a los medios que la llamen Energía de Misiones

La empresa busca mejorar su imagen y le cambió el nombre de fantasía. Ahora le solicitan a los comunicadores que para referirse a ellos, ya no utilicen la sigla histórica.

POSADAS. Un correo electrónico enviado a los medios de comunicación de Misiones remarcó el interés de los actuales directores de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) de darle un giro a la imagen de la compañía proveedora de energía eléctrica.

“Nos dirigimos a ustedes con el motivo de solicitar que a la hora de mencionar en cualquier medio a la empresa, llamarla ENERGIA DE MISIONES y no mas EMSA”, requirieron desde el área de prensa en un escueto mensaje.

El nuevo nombre, al que buscarán que se acostumbren los usuarios, fue presentado junto con un nuevo logotipo. Todo sucedió a principios de diciembre del año pasado, sin grandes anuncios ni explicaciones sobre cuál fue la razón del cambio, o la estrategia que desarrollarán en la empresa de energía provincial.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.