Nuestras redes

POLICIALES

Fue filmado mientras intentaba violar a una joven y la Justicia lo imputó y liberó

ENTRE RÍOS. Una joven fue abusada en la zona del Parque Urquiza de Paraná en Entre Ríos. El abuso fue capturado por la cámara de seguridad. La Justicia detuvo al agresor, lo imputó por tentativa de abuso sexual pero lo liberó.

Una joven de 20 años sufrió el 2 de diciembre un violento intento de violación a plena luz del día en el ingreso a un edificio de calle Nux, en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. La joven denunció en sede policial que el agresor, un hombre de aproximadamente 35 años con el torso desnudo y bermuda, la golpeó y le tapó la boca, para luego exigirle que se bajara la ropa interior y se levantara el vestido. La joven logró forcejear, gritar y evitar que el hombre la ultrajara. Además, explicó que al ver que se aproximaban un par de personas, el agresor decidió salir corriendo del lugar.

Posteriormente la Policía logró encontrar al hombre y lo detuvo el último sábado, según informó el subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle. Asimismo al allanar el domicilio los efectivos hallaron la ropa que el sujeto llevaba puesta cuando intentó violar a la víctima. Sin embargo, tras su detención y pese a que las cámaras registraron todo lo sucedido, la Justicia decidió que el detenido recupere su libertad con algunas restricciones.

POLICIALES

Capturaron al fugitivo de la comisaría de Garupá

GARUPÁ. Cerca de las 9 de hoy hallaron a Walter Torres. Estaba oculto en un malezal a metros del acceso a Garupá.

El joven de 22 años estaba preso por transporte de estupefacientes desde el pasado 30 de noviembre. Ayer, alrededor de las 19 y con el habitual recuento de presos, en la Comisaría tomaron conocimiento de la fuga del preso.

Este sábado fue recapturado en un malezal situado a escasos metros del acceso al municipio de Garupá ( Monumento Andresito Guacurarí) y fue alojado en otra dependencia policial.

Seguir leyendo

POLICIALES

Horror en Garupá: Detienen a una mujer acusada de prostituir a sus hijos

GARUPÁ. Las víctimas son tres niñas y dos varones, cuyas edades oscilan entre los tres y los doce años. Tras más de cuatro meses de búsqueda, los hallaron en una zona de asentamiento en el barrio Ñu Porá de Garupá.

Una mujer de 29 años -e identificada como Lorena- fue detenida en el barrio Ñu Porá, acusada de prostituir a sus cinco hijos. El procedimiento fue realizado este viernes por la División de Trata de Personas de la Policía de Misiones, mediante un allanamiento ordenado por las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, que dirige el juez Marcelo Cardozo.

Aunque hay versiones que señalan que los dos hijos mayores -de 12 y 9- fueron prostituidos. Según Primera Edición, las sospechas apuntan a que los tres más chicos, dos nenas de ocho y tres años y un varón de cinco, también sufrieron abusos.

En la vivienda también fue aprehendido un hombre de 39 años, pareja de la mujer y que tenía 8.000 pesos en su poder. Lorena quedó detenida bajo la imputación provisoria de “corrupción de menores agravada”. Su pareja por “abuso sexual”.

Los hermanitos fueron asistidos y contenidos por profesionales y trasladados a dos hogares. Se dispuso que declaren en Cámara Gesell, procedimiento que quedó pactado para la semana que viene.

El caso salió a la luz tras la denuncia realizada por una vecina en febrero, cuando la familia estaba viviendo en el barrio Don Santiago. Cuando el caso comenzó a ser investigado, la sospechosa escapó con las víctimas. Estuvo durante poco más de cuatro meses en diversos sectores y asentamientos de la zona sur de Posadas y barrios de Garupá.

Seguir leyendo

POLICIALES

Preso que se escapó de la comisaría de Garupá sigue prófugo

GARUPÁ. Un joven de 22 años que estaba detenido en el marco de una causa federal se fugó ayer de la comisaría Quinta en Garupá.

Se trata de Walter León Torres, de nacionalidad paraguaya, quien es intensamente buscado por la Policía de Misiones. La huida del reo fue constatada por el personal de esta dependencia, en medio del habitual recuento de presos, realizado a las 19 horas.

El sujeto estaba alojado en la dependencia desde fines de noviembre del año pasado. El mismo registra una causa abierta por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes que se tramita en el Juzgado Federal de Posadas.

Por otro lado, la Jefatura de Policía ya dispuso el pase a disponibilidad del personal que estaba de guardia al momento de la evasión, mientras trata de establecer en qué circunstancias se produjo la fuga.

Walter León Torres.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.