Nuestras redes

POLICIALES

Acusados del homicidio del hincha de River se negaron a declarar

POSADAS. Los dos hermanos detenidos sospechados de apuñalar y matar a Exequiel Aarón Neris se negaron a declarar. El joven hincha de River recibió una puñalada mortal mientras festejaba la victoria de River Plate en la Copa Libertadores de América.

Los dos detenidos de la causa, Augusto A. (26) y su hermano José A. (18), se presentaron el último viernes al Juzgado de Instrucción Seis de Posadas para la correspondiente declaración indagatoria por la muerte de Neris. Sin embargo, los hermanos hicieron lugar al beneficio de la abstención, y optaron por no dar datos sobre su participación en el hecho. El menor de los implicados fue imputado por el homicidio, en tanto que su hermano está siendo investigado como el que originó el enfrentamiento mediante amenazas.

https://www.lavozdemisiones.com/2018/12/11/murio-el-hincha-de-river-apunalado-despues-de-la-final-de-la-libertadores/

POLICIALES

Tras atropellar y matar a un perro, pisó a un policía y escapó

PUERTO IGUAZÚ. Un adolescente de 16 años que manejaba a alta velocidad mató a un perro y pisó a un efectivo policial cuando éste quiso hablar con él. El hecho ocurrió en el barrio Primero de Mayo de Puerto Iguazú.

El incidente sucedió en horas de la mañana del último viernes, cuando un menor de 16 años, quien conducía una camioneta Cherry Tigo, atropelló y mató un perro en el barrio Primero de Mayo de la Ciudad de las Cataratas. En este contexto un efectivo policial quiso dialogar con el menor pero éste aceleró y pasó por encima del pie izquierdo del policía y se dio a la fuga.

“Efectivamente un animal se encontraba tirado al costado de una Camioneta de marca Cherry, manifestando vecinos que el propietario del rodado se encontraba en la Sala de Primeros auxilios del Barrio, quien al notar la presencia del personal policial, rápidamente llega e ingresa en el vehículo, por lo que el Personal Policial a fin de que este se fuera del lugar y poder dialogar con esta persona, se coloca en frente del vehículo, donde el conductor le dice: ”estás loco no voy a parar”, y acelera el vehículo”.

Luego, según Prensa de la Jefatura; “el policía nuevamente le solicita que detenga la marca del rodado para poder dialogar, y el conductor acelera sin importarle que el efectivo policial se hallaba al frente, el personal hace unos pasos hacia el costado y el rodado pasa por encima de su pie izquierdo sin provocarle alguna lesión, y luego se da a la fuga”.

Posteriormente en una vivienda del Barrio 25 de Mayo hallaron la camioneta que era buscada por el hecho. El padre del menos Adrián S.. dijo desconocer que su hijo Diego S. de 16 años había tomado el vehículo. Por otro lado, se supo que se iniciaron los trámites de rigor, dando intervención al Juzgado de Paz de esta ciudad.

Seguir leyendo

DESTACADAS

El menor que apuñaló al preceptor ahora quiso entrar a robar en la escuela

El adolescente que apuñaló a su preceptor la semana pasada, en el Cep 6 de Garupá, junto a otros tres chicos estaban por entrar a robar en la escuela 857 cuando fue alcanzado por un móvil policial tras denuncias de los vecinos

GARUPÁ. En conjunto con otros 2 menores de 14, 15 y un mayor de 18 años de edad, dejaron en evidencia sus intenciones de entrar a robar en un centro educativo de la zona.

Los 3 quedaron detenidos por el Comando de Fátima y durante la jornada de este lunes se conocerían las consecuencias de su accionar.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Policía salva la vida de un bebé recién nacido practicándole RCP

El oficial Manuel Cáceres detuvo la marcha de la patrulla ante el pedido desesperado de una madre. Ocurrió pasada la medianoche en Villa Cabello.

POSADAS. Un oficial de la policía de Misiones se convirtió en héroe al salvarle la vida a una beba de 8 días que había dejado de respirar. La madre de la pequeña tomó a su hija en brazos y corrió hacia la calle en busca de auxilio.

El hecho se registró pasada la medianoche, cuando en la intersección de las avenidas Blas Parera casi Kolping en la Chacra 154 del barrio de Villa Cabello, los policías abordo un patrullero de la comisaría 19º observaron a la madre, desesperada, con su hija en brazos.

Fue entonces que el oficial ayudante Manuel Cáceres, con la ayuda de sus camaradas Horacio Silva y Lucas Benítez, le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) logrando que la pequeña vuelva a respirar.

Inmediatamente madre e hija fueron trasladadas en el patrullero hasta el hospital René Favaloro, a pocas cuadras del lugar. La pequeña fue revisada y dada de alta minutos más tarde.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.