Nuestras redes

SOLIDARIDAD

Piden dadores de sangre para la joven con meningitis que fue mal diagnosticada

POSADAS. La familia de Yamila Gilardoni, la joven con meningo encefalitis internada en terapia del hospital Madariaga, indicó que en las últimas horas desmejoró el estado de salud de la joven de Bonpland. Por ello hoy será intervenida quirúrgicamente y necesitan donantes de sangre.

La familia de Yamila Gilardoni pide a la población donantes de sangre de cualquier tipo y factor para el banco de sangre del Hospital Madariaga. La joven de 23 años se encuentra en estado crítico en el Madariaga luego de haber sido mal diagnosticada por un médico del centro de atención primaria de la salud de Bonpland, de apellido Closs, y por Nilda Micaela Romay, del hospital Ramón Carrillo, de Posadas. Los doctores la medicaron por esquizofrenia, trastorno bipolar, brotes psicóticos y maníacos durante toda una semana y fueron denunciados por la familia Gilardoni por mala praxis.

Necesitamos dadores de sangre de cualquier tipo para el Banco de Sangre del Hospital Madariaga, este miércoles de 7 a 19 horas en avenida Cabred casi López Torres”, indicaron sus familiares, quienes pidieron que “no dejen de rezar, orar, mandar energía y vibra positiva por ella, lo necesita más que nunca”.

https://www.lavozdemisiones.com/2018/11/29/denuncian-por-mala-praxis-a-dos-medicos-que-dejaron-en-coma-a-una-joven/

SOLIDARIDAD

Fue dado de alta del Madariaga y no regresó a su casa en Apóstoles

POSADAS-APÓSTOLES. Un apostoleño de 46 años fue dado de alta del hospital Madariaga de Posadas la semana pasada y según la familia está extraviado.

César Oscar Silva estuvo internado en el hospital Madariaga de Posadas hasta el jueves 14 a las 18 horas. Sin embargo, su familia que vive en barrio Andresito de Apóstoles fue notificada del alta médica al día siguiente.

El hombre de 46 años estuvo internado tras haber sido hallado en la vía pública con heridas en el cuerpo. Según su madre Ramona C., su hijo sufre de pérdidas de memoria, y no puede ubicarse en tiempo y espacio, por lo que cree que podría hallarse extraviado.

Cualquier información sobre su paradero se solicitó comunicar al 911 o a la dependencia policial más próxima.

Seguir leyendo

SOLIDARIDAD

Menor desaparecida en Posadas: Salió a tomar helado y aún no volvió

POSADAS. Una menor de 16 años es intensamente buscada desde el 9 de febrero. Salió a tomar un helado con una amiga y no regresó hasta el momento.

Según fuentes policiales, Soledad Pedrozo (16), quien tiene domicilio registrado sobre la calle Bossetti de Posadas es intensamente buscada desde el fin de semana tras salir de su vivienda y no regresar hasta el momento.

La madre de la adolescente, María V. (35), indicó que la menor salió a tomar un helado con su amiga por la tarde y no volvió. Soledad mide 1,60 metros, tiene pelo color negro; y en ese momento vestía un jean, remera a lunares y zapatillas negras de suela marrón. Cualquier información se solicita comunicarse con el 911 o con la comisaría más cercana.

Seguir leyendo

SOLIDARIDAD

Continúan buscando a niña desaparecida en San Vicente

SAN VICENTE. Una menor de 11 años es intensamente buscada desde el 23 de enero por la policía en San Vicente, El Soberbio y San Pedro. Sospechan que estaría en compañía de su madre biológica.

Tamara Ayelén Da Rosa de 11 años es buscada desde el miércoles pasado, día en el que fue vista por última vez en su casa del barrio San Miguel en San Vicente. Según fuentes policiales la menor se habría marchado de la casa donde residía con familiares y estaría en compañía de quien sería su madre biológica. Esto último todavía debe ser corroborado para clarificar la situación.

Lo cierto es que los efectivos están realizando tareas de búsqueda en San Pedro y El Soberbio, localidades donde habrían sido vistas. La menor es de tez blanca de 1,45 metros aproximadamente de estatura, contextura física delgada de cabellos color castaños largos y ojos color verde. Cualquier dato o información sobre la menor dirigirse a la dependencia policial más próxima.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.