Nuestras redes

JUEGOS, SERIES, TECNO

WhatsApp sumó 2 nuevas funciones muy esperadas por sus usuarios

El mensajero anunció dos nuevas funciones para sus más de 1.500 millones de fieles usuarios repartidos por el mundo. Las últimas semanas para WhatsApp estuvieron cargadas de noticias bastante escandalosas en cuanto a su pasado (las historias sobre la salida de sus fundadores) y su futuro (su intención de incorporar publicidad en la plataforma y sus implicaciones). Pero si nos fijamos en su presente, las cosas van cada vez mejor para la compañía propiedad de Facebook.

Brian Acton, co-fundador de WhatsApp, rompe el silencio: reveló la trama secreta de la venta del mensajero a Facebook
WhatsApp es el servicio de mensajería más usado del mundo, con más de 1.500 millones de fieles usuarios repartidos por el mundo. Su plataforma, además, no para de mejorar e incorporar nuevas funcionalidades cada vez más atractivas a la hora de comunicarse.

La más destacada de las dos novedades es el conocido como PiP (Picture in Picture) que llegó, finalmente, a Android. Se trata de una funcionalidad que ya existía en iOS y que permite convertir cualquier vídeo que se reproduzca dentro de uno de los chats en una ventana flotante.

De este modo, si tocamos en reproducir un vídeo dentro de una conversación, este no ocupa toda la pantalla necesariamente y no nos redirige a la aplicación correspondiente para reproducirlo. Esto nos permite seguir hablando en el chat, incluso comentando el vídeo con quién nos lo acaba de enviar. El sistema funciona para vídeos de Facebook, Instagram, WhatsApp, YouTube y Streamable.

Al contrario que en iOS, de momento cuando salís de una conversación la reproducción del vídeo se cancela. En siguientes actualizaciones (ahora mismo solo está disponible para usuarios Beta de WhatsApp para Android) es muy probable que esta limitación desaparezca.

Otra novedad, aunque no está activa, es la de deslizar a la izquierda los mensajes para responder (swipe to answer). Se trata de una función que WABetaInfo ya detectó en el código de la app para Android (ya existía en iOS hace años) y que ayuda especialmente a los propietarios de teléfonos modernos con pantallas alargadas: ya no hará falta dirigirse abajo del todo para que se abra el teclado y empezar a responder.

JUEGOS, SERIES, TECNO

Se presentó El Marginal III: la picante serie arrasó en rating

La tercera temporada de la serie argentina tocó la pantalla chica. El intenso debut con la aparición de varios personajes nuevos, se hizo presente el martes por la TV Pública donde se destacó el nuevo preso: Cristian, apodado por Diosito como Moco. (más…)

Seguir leyendo

JUEGOS, SERIES, TECNO

Desaparece el mundo, cayó Facebook, Instagram y WhatsApp

En Argentina y nuestra región el servicio de mensajería móvil presenta inconvenientes a la hora de enviar audios e imágenes. Hasta el momento solo se puede intercambiar chats de mensajes de textos. Los usuarios presentan malestar y postean los problemas de la aplicación en redes sociales. Mientras que en otras partes del mundo Facebook e Instagram presentan problemas.

(más…)

Seguir leyendo

DEPORTES

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?

La tercera temporada de la exitosa serie está al caer y nuevos personajes se sumaron a la tira. En las últimas horas Netflix lanzó un breve video protagonizado por el ex atacante de Boca Juniors, quien cree que ser uno de los nuevos personajes de la trama pero finalmente no hace más que promocionar el arribo del actor argentino, Rodrigo de la Serna.

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?La tercera temporada de la exitosa serie española está al caer y nuevos personajes se sumaron a la tira. En las últimas horas Netflix lanzó un breve video protagonizado por el ex goleador de Boca Juniors, quien cree ser uno de los nuevos personajes de la trama pero finalmente no hace más que promocionar el arribo del actor argentino, Rodrigo de la Serna.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 24 de junio de 2019

En poco tiempo más, Netflix lanza “La Casa de Papel”, la tira española que fue un auténtico éxito en sus dos primeras temporadas. La gran novedad de este año es la presencia del actor argentino, Rodrigo De la Serna.

¿Qué tiene que ver con todo esto Martín Palermo? En “La Casa de Papel”, los personajes se llaman como ciudades del Mundo. Así, por ejemplo, están Berlin, Tokio, Nairobi, Rio, Moscú, Oslo, etc. Con este spot, Netflix dio a conocer que en la serie, De la Serna será “Palermo”. También, este año, se sumarán “Bogotá”, “Marsella”, “Estocolmo” y “Lisboa”.

El “Gag” es que la TV dice “Palermo, nueva incorporación de la Casa de Papel” y el goleador Xeneize cree que hablan de él. Empieza a ponerse en personaje, repite frases con acento español e incluso se viste con un buzo con capucha y un pantalón rojo, imitando el vestuario de los protagonistas de la serie.

En medio de una caminata por el barrio, Martín se topa con la gigantografía de la serie, protagonizada por De la Serna y se da cuenta que “Palermo” no se refiere a él. Una genial manera de “spoilear” el nombre del actor argentino por parte de Netflix. 

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.