Nuestras redes

POLICIALES

Capturaron a acusado de raptar y violar a adolescente

MONTECARLO. Un hombre de 39 años fue detenido por secuestrar, maniatar y violar menor de 15 años en San Ignacio. Lo detuvieron en Montecarlo luego que efectivos le hicieran creer mediante Facebook que se iba a reunir con una joven.

Efectivos de la UR III capturaron ayer a un sujeto acusado de raptar, golpear y abusar de una menor en agosto. El detenido identificado como Esteban B. L. (39) fue atrapado en una estación de servicios de Montecarlo. Se movilizaba en un Volkswagen Gol. Había sido engañado por los efectivos a través de Facebook.

El hecho fue denunciado el miércoles 1 de agosto, cuando la víctima radicó una denuncia junto a su madre en la comisaría de San Ignacio. En la denuncia, la menor señaló que el sujeto la interceptó mientras iba a la escuela, y la llevó por la fuerza a una vivienda donde fue golpeada y abusada. Posteriormente el hombre se dió a la fuga.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones, de las unidades regionales XIII de San Ignacio y III de Eldorado de la Policía provincial contactaron al acusado a través de Facebook y fingieron un encuentro amoroso donde fue finalmente capturado.

 

POLICIALES

Quiso ingresar a la comisaría un celular escondido entre reviro con huevos

El celular fue hallado oculto en una olla que contenía reviro con huevos fritos.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron la eximición de prisión del penitenciario denunciado por el abuso de sus hijastras

El acusado no se presentó ante las autoridades de Unidad Penal II de Oberá, y aunque aún no está en condición de prófugo, no se sabe dónde está.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pasaron a disponibilidad al penitenciario denunciado por abuso de sus hijastras

El penitenciario acusado de haber abusado a sus dos hijastras, de 9 y 11 años, fue puesto en disponibilidad por el Servicio Penitenciario Provincial. En 2011 fue sobreseído de tres denuncias de abuso.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.