Nuestras redes

DEPORTES

Hace 6 meses se tatuó a Mauro Zárate. ¿Qué dijo ahora, tras su pase a Boca?

En sus redes sociales, publicó su enojo con la decisión del delantero de abandonar Vélez para jugar en Boca. La imagen del tatuaje es una foto de su regreso, cuando fue recibido por una multitud en el Amalfitani en enero de 2018. Mauro Zárate se fue de Vélez y regó un desencanto atroz entre los hinchas. Había llegado hace apenas seis meses en el marco del arribo de una personalidad hipnótica: fue recibido por cientos en Ezeiza y ovacionado por miles en el estadio José Amalfitani. Era el regreso de un hijo pródigo cuando Vélez afrontaba un semestre decisivo para mantener la categoría. El gesto de Zárate magnificó su figura. Se creó una Mauromanía.

Un hincha de Vélez retribuyó la posición del delantero con un tatuaje. La imagen que se trasladó a su piel, a su antebrazo derecho, era la foto de Zárate, de espaldas y con la camiseta nueve, frente a la tribuna Norte con un fondo dibujado con los más de seis mil hinchas que fueron a recibirlo al estadio el día de su regreso. En un tuit, el hincha avisaba que se lo iba a tatuar acompañado por un mensaje de gratitud: “Gracias por volver en este momento tan feo para el club. Es la única manera de agradecerte todo lo que hiciste y hacés por el club. Gracias de verdad. Vamos a salir de ésta”.

Pero la situación cambió. Zárate jugará en Boca, luego de haber pronunciado en más de una oportunidad que en Argentina sólo iba a defender la camiseta de Vélez. Mientras desde la comisión directiva del club dispusieron borrar todas las imágenes institucionales en las que apareciera el delantero de 31 años, los hinchas expresaron todo su repudio en las redes sociales.

Y este hincha, el que lo tiene tatuado en su brazo, confesó su enojo en su cuenta de Twitter: “¡Traidor! ¿Dónde quedó el amor al club? Te tiraron un par de billetes y te fuiste. No pises nunca más Vélez”. La publicación va acompañada por una foto de Zárate en el vestuario con la camiseta del Fortín y una palabra en mayúsculas escrita en rojo: “Traidor”.

DEPORTES

Un misionero lleva su fútbol de Rocamora a la MLS de Estados Unidos

Cristian Ojeda, oriundo de la ciudad de Posadas se transformó en las últimas horas en nuevo jugador de Porland, equipo que milita en la Major League Soccer. El ex Huracán de Rocamora estará a préstamo por un año en busca de continuidad.

CÓRDOBA. Sin demasiado rodaje desde el arribo de Pablo Vojvoda a la conducción técnica de Talleres, el joven de 20 años sale de la institución cordobesa tras nuevos horizontes con el propósito adquirir rodaje futbolístico.

Se dio todo rápido y elegí irme para sumar minutos”, dijo el futbolista que fue sparring de la selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y compartió momentos con Leonel Messi.

Cristian viajará la próxima semana con destino a Estados Unidos para incorporarse a su nuevo club donde tendrá como compañero a los argentinos: Lucas Melano, Diego Valeri, Sebastián Blanco y el juvenil Tomás Conechny.

El posadeño debutó en primera división, con Frank Kudelka como director técnico, ante San Lorenzo el 26 de enero del 2018 con victoria por 2-0.

Seguir leyendo

DEPORTES

¡Basta de jugar los lunes! Insólita protesta de hinchas en pleno partido

Los hinchas del Nuremberg alemán expresaron todo su repudio por disputar su segundo partido de la temporada un día lunes, en pleno juego ante el Borusia Dortmund. Arrojaron pelotitas de tenis negras al campo y mostraron pancartas con la leyenda “fuck you”.

ALEMANIA. La llamativa protesta se dio en dos oportunidades durante el primer tiempo, cuando Jadon Sancho, delantero del Dortmund, se acercaba a patear los tiros de esquina. La lluvia de pelotas negras provocó la interrupción del partido.

Por tal motivo, la Bundesliga estudia la posibilidad de derogar los partidos en el inicio de semana para la próxima temporada, ya que varios conjuntos mostraron su disconformidad con esta designación.

En la Superliga, a lo largo del certamen se diputan dos partidos los lunes, ayer lo hicieron Racing Godoy – Godoy Cruz y Argentinos Juniors – Estudiantes ¿Se podrá modificar también en Argentina?

Seguir leyendo

DEPORTES

Tremenda tormenta inundó las tribunas y el partido se jugó

Una fuerte lluvia azotó a Vitória da Conquista y demoró el inicio del duelo entre el conjunto local y el Bahía en el estadio Municipal Lomanto Junior correspondiente a la sexta ronda del Campeonato Bahiano. El partido se jugó y ganó el visitante por 3-1.

Estadio Vitória da Conquista bajo agua

VIRAL. BAHÍA, Brasil. La tormenta y el viento generaron que un aluvión invada la platea principal del estadio de Vitória da Conquista. Allí se encontraba la mayoría del público que tuvieron que resguardarse mientras el agua corría como cascada por los escalones de cemento por debajo de ellos.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 18 de febrero de 2019

BAHÍA, Brasil. Los chaparrones y el viento generaron que un aluvión invada la platea principal del estadio en donde se encontraba la mayoría del público. Los espectadores tuvieron que resguardarse mientras el agua corría como cascada por debajo de los mismos.

Las autoridades manifestaron que falló el sistema de drenaje de la zona Este de la ciudad no funcionó y provocó inundaciones en las calles y dentro del estadio

Los bomberos de la zona tuvieron que ayudar para evacuar las gradas, pero luego de unos minutos, cuando la tormenta calmó, el partido comenzó y los aficionados volvieron a sus lugares.

El partido, finalmente se disputó y el conjunto visitante se impuso 3 a 1.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.