Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Carta de una pediatra eldoradense a Macri en la que pide rever el proyecto del aborto se hizo viral

En las últimas horas una carta escrita por una eldoradense tomó repercusión nacional, luego de haberse viralizado a través de las redes sociales. “Mucha gente sintió lo que escribí, incluso gente que estaba a favor del aborto, hoy cambió de opinón” habría señalado la autora. La carta es de la pediatra Myriam Liliana Da Silva, quién manifesta al presidente Mauricio Macri, entre otras preocupaciones, que el proyecto estipula condiciones muy laxas para solicitar el aborto incluso después de la semana 14.
Carta:
Señor Presidente, le escribo con todo respeto, soy médica pediatra de Eldorado, Misiones, lo voté en las últimas elecciones, y estoy muy preocupada por el proyecto de ley para despenalizar el aborto en nuestro país. Sinceramente, leyó UD el proyecto? Se puso en el lugar de los médicos? Vio las amenazas que allí figuran si el médico que hasta hoy debe salvar vidas no cumple con matar en tiempo y forma al niño por nacer cuya progenitora no lo quiere? Dice en letras rojas: utilizando la mejor técnica recomendada por OMS para terminar con el propósito de vida de este nuevo ser hasta las 14 semanas o más si fue producto de violación aunque la mujer lo diga y no denuncie, esto es grave porque no condena el delito del violador sino que castiga con pena de muerte a su hijo inocente. O si ella aduce problema de salud, entendiendo por salud el completo bienestar físico, psíquico y social y no solo la ausencia de enfermedad; aquí podría darse que hubo pelea conyugal y el padre se va de la casa, ella con 7 meses de gestación dice que está mal anímicamente y solicita la IVE, y en el proyecto no aclara que no se puede es más seria un motivo a considerar dentro del periodo posterior a 14 semanas. Señor, está colocando a los médicos en posición de verdugos.

No sé ofendan pero no se venda a favor de las multinacionales abortistas, no se venda por el préstamo del FMI, el aborto no solucionará los problemas de Argentina. Apoye a la Sra. Gabriela Michetti. Permita que este proyecto tan aberrante sea revisado, ya que presupuesto que hoy no alcanza será imposible de cubrir para llegar con la mejor técnica y el mejor equipamiento, y aún así no es seguro, tiene riesgos, lo que en la redacción no reconoce y pena con 15 años de cárcel al médico que realiza el procedimiento si fallece la mujer.

Considere, lea, revise, no puede haber apuro… Que es lo que presiona para querer aprobarlo con los ojos cerrados.

Dios lo ilumine y proteja… La vida de muchos argentinos, quizá un futuro presidente está en sus manos.

Para Dios nada es imposible.

Myriam Liliana Da Silva. DNI 17216648

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian que robaron 3 garrafas en 2 semanas en el mismo edificio

Hace varios meses que sufren robos de garrafas en inmediaciones al Campus de la Universidad Nacional de Misiones. En las últimas semanas se intensificó, y según, damnificados, “la policía no hace nada”. Los denunciantes hablan de “un abandono total a los estudiantes en el Campus”.

(más…)

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Conductor de camioneta ploteada de “Lalo Stelatto” atropelló un perro y se fugó

Se hizo viral en las últimas horas la denuncia de una usuaria de Facebook, que en su muro hizo público un escrache, vio el momento exacto en donde una camioneta que sería de Vialdidad Provincial, pasó por encima a un perro y pese a darse cuenta de lo ocurrido se fue del lugar.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Adriana González Zaldivar confirma que sobre Avenida Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea, en horas de la tarde, una camioneta ploteada con la publicidad electoral de “Lalo intendente” y “Rovira Conducción” atropelló a un perro y lo dejó tirado sobre la cinta asfáltica como si nada.

Con fotos claras de la patente, de la marca y del color de la camioneta, la denuncia rápidamente se hizo viral y se compartió en varios grupos.

Camioneta Dominio CVF 430 Marca Mitsubishi, chocó un perro y se dió a la fuga dejando al pobre Animalito lastimado llorando de dolor en el medio de la avenida. Esto sucedió alrededor de las 18hs en la Av. Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea … Lamentable lo que hizo…

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Buscan colaboración para una perra que fue apuñalada

El can sobrevivió al ataque en su casa del barrio Santa Rita. Desde Rescate Animal Posadas solicitan ayuda para pagar los gastos. El agresor fue denunciado por el dueño y ya está detenido.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.