Nuestras redes

LA REGIÓN

Robaron una vaca, la carnearon y la escondieron en un cuarto de motel

Juan León Mallorquín. Paraguay. Unos 25 kilos de carne vacuna presumiblemente producto de abigeato fueron incautados de un motel denominado El Placer, de la ciudad de Juan León Mallorquín, ciudad que se encuentra a pocos km de Puerto Iguazu en la triple frontera. Ocurrió durante un allanamiento y cuatro personas fueron detenidas en el lugar y algunos de ellos serían procesados por reducción, el único prófugo sería de nacionalidad argentina según afirmaron los mismos testigos.

El operativo estuvo encabezado por la fiscal de Yguazú (Paraguay), Mónica Larroza, y fue en busca de evidencias sobre un asalto ocurrido el 30 de mayo pasado. Según informaciones de la Policía, en el citado motel se mantenía oculto un hombre con orden de captura internacional de Argentina por narcotráfico identificado como Juan Ángel Silva y además, habría evidencias relacionadas al citado robo.

En el lugar no se encontró a Silva pero en una de las habitaciones se encontraron unos 25 kilos de carne vacuna, cuyo origen no pudo ser precisado por los responsables del local. Igualmente, se requisó un cuchillo de carnicería, una escopeta calibre 12, tres aparatos celulares y un cuaderno con anotaciones varias.También fueron privados de su libertad cuatro funcionarios del motel, uno de ellos identificado como Arsenio Ortega, quien posee orden de captura por Hurto de la ciudad de Caacupé. Además, fueron privados de su libertad: Aldo Silva, Ema Berna y Celia Alicia González.

La fiscal Larroza explicó que en la cámara de circuito cerrado se pudo observar que Gonzaléz era quien recibía las bolsas de carne en horas de la noche y madrugada, por parte de su marido Ramón Cáceres. Anunció que estos dos últimos serían procesados por reducción, en caso de que Cáceres no se presente a la Fiscalía será imputado en rebeldía.

LA REGIÓN

Sáenz Peña: denuncian abuso sexual a una niña en un Jardín de infantes

El portero de un jardín de infante de Sáenz Peña fue denunciado por supuesto abuso de una nena de 5 años.

CHACO. La mamá de la menor contó que su hija comenzó a sentir molestias en la parte de su vagina, y ante este hecho le preguntó que le había sucedido.

La niña le mencionó que esa mañana cuando se encontraba en el patio del jardín, se dirigió sola hacia el baño del aula, donde una vez en el mismo, se encontró con el portero del instituto y que este le manoseo en la vagina en dos oportunidades y luego se retiró del lugar.

El abuso habría ocurrido en el jardín de Infantes N° 244 del Barrio Néstor Kirchner. En el caso tomaron intervención personal policial de la comisaría sexta intervino fiscalía Nº 3.

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Pescadores encontraron un misil de mortero de guerra en el río Paraná

Un grupo de jóvenes pescadores correntinos encontró por casualidad un explosivo de tipo mortero en la costanera de la ciudad de Bella Vista y se sacaron fotos, inconscientes de su peligrosidad, antes de dar aviso a la Prefectura Naval Argentina.

BELLA VISTA. CORRIENTES. Intervino el Batallón de Ingenieros de Monte 12 de Goya. Los jóvenes estaban pescando en el río Paraná cuando vieron un objeto metálico, que resultó ser una munición de mortero de guerra de unos 50 centímetros de largo. El hecho ocurrió el jueves por la tarde.

Los pescadores llamaron entonces al 106 y el personal de la fuerza estableció un perímetro de seguridad, indicó un vocero de Prefectura.

Por orden de la Fiscalía Federal de 1ra instancia y del Juzgado Federal de Goya, se dio intervención al Batallón de Ingenieros de Monte 12 de Goya del Ejército Argentino, que, en el lugar, constató que se trataba de una munición de mortero de 81 mm.

Se está evaluando la factibilidad de destruir el material encontrado, precisaron, no es la primera vez que se encuentran explosivos en la provincia.

En 2017 y 2018 se hallaron objetos similares en un contenedor de residuos del barrio Pío X y en la vieja estación de ferrocarriles de la ciudad de Corrientes.

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Nueva tragedia ambiental en Brasil: Petróleo contamina kilómetros de costas del nordeste

El derrame de petróleo pone a Brasil nuevamente en el centro de atención por motivo de desastres ambientales, luego de los incendios en el Amazonas. Las primeras manchas del crudo comenzaron a aparecer el 2 de septiembre.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.