Nuestras Redes

Policiales

Hallan un cadáver flotando en el río Paraná

Publicado

el

Morguera dos de mayo

PUERTO IGUAZÚ. El cadáver de un hombre fue encontrado ayer a la mañana flotando en el río Paraná en la ciudad de las Cataratas. La Justicia ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue Judicial en Posadas para determinar la causal de muerte.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 10.45 horas del último domingo, cuando una patrulla de la Prefectura Naval Argentina dio con el cadáver flotando en aguas del río Paraná. La información fue transmitida a la Policía y de inmediato una comisión de la Comisaría Tercera acudió hasta el puerto local para trasladar el cadáver que había sido rescatado del agua y traído hasta la costa en una embarcación por Prefectura y los Bomberos.

Los restos del fallecido fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Samic de Iguazú, donde fue examinado por un médico policial que dictaminó que el cadáver presentaba el torso al descubierto y vestía una bermuda gris. La data de muerte sería de entre 10 y 15 días.

 


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Rescatan a niño extraviado en el monte durante 11 horas en San Pedro

Publicado

el

niño extraviado san pedro

Tras intensos rastrillajes, la Policía rescató a un niño de 12 años con retraso madurativo que, luego de salir de la casa de su abuela ubicada en el barrio Escuelita de San Pedro, se extravió durante 11 horas dentro del Parque Provincial Araucarias, donde fue encontrado anoche.

Según narraron las fuentes, los familiares del menor perdieron contacto con el niño alrededor de las 13 del lunes y con el transcurrir de las horas alertaron a la comisaría local.

Inmediatamente, la Policía desplegó una búsqueda conjunta de la que participaron alrededor de 70 personas, entre efectivos policiales, bomberos voluntarios, guardaparques, autoridades municipales, familiares, vecinos y una brigada de canes. 

De esta manera, luego de un extenso monitoreo en la zona vía terrestre, a pie y con motocicletas, el menor fue hallado alrededor de las 22 ayer, a orillas del arroyo San Pedro, a unos cinco kilómetros de la casa de su abuela, dentro del mismo parque provincial. 

El pequeño se encontraba temblando por el frío y debilitado, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital local. Una vez dado de alta, fue llevado sano y salvo a su hogar. 

Fuentes policiales resaltaron que “la rápida acción y colaboración entre las distintas entidades y la comunidad resultaron fundamentales para ubicarlo en esa zona de extensa vegetación”.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Roban un taxi en Esperanza, asaltan el correo en Libertad y queman el auto

Publicado

el

taxi esperanza

En menos de cinco horas, un grupo de delincuentes posiblemente paraguayos perpetró un raid delictivo que comenzó con el robo del auto a un taxista de Puerto Esperanza, continuó con el atraco a la sucursal del Correo Argentino en Puerto Libertad y culminó con la incineración del mismo rodado sustraído.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por La Voz de Misiones, el primer hecho de violencia se registró en Puerto Esperanza, cerca de las 9, frente la EFA local, donde un taxista tomó a dos pasajeros con “acento paraguayo” que solicitaron un viaje hasta el paraje Nueva Argentina de Wanda.

El trabajador del volante, de 37 años, se movilizaba en un Fiat Chronos rojo y a poco de haber comenzado el viaje fue abordado por los pasajeros, quienes en realidad se trataban de delincuentes.

El damnificado relató que los asaltantes lo primero le taparon el rostro con la funda del asiento y luego lo metieron en el baúl del auto, hasta que lo abandonaron en el paraje Nueva Argentina, donde alcanzó a ver que los dos implicados portaban armas de fuego y antes de fugarse con su auto cargaron varios bultos en su interior.

El segundo reporte delictivo se dio cerca de las 12.30 y los datos recolectados por la Policía concluyen que ambos ilícitos están conectados.

Es que, ampliaron las fuentes, a esa hora, pero en Puerto Libertad, tres delincuentes llegaron en un Fiat Chronos rojo hasta la sede del Correo Argentino y sustrajeron tres celulares y 600.000 pesos tras encañonar con armas de fuego a las dos trabajadoras que se encontraban en el lugar. 

Para ese entonces, varias dependencias policiales de la zona ya estaban alertadas de los sucesos y a las 14.20, en medio de las recorridas efectuadas, dieron con el taxi incinerado en medio de un yerbal ubicado en cercanías al predio de la empresa forestal Arauco.

Por estas horas, los investigadores intervinientes continúan abocados a la búsqueda de los sospechosos y para ello se ejecutan recorridas y operativos cerrojos en diversos puntos de la zona norte.

Las mismas fuentes de LVM señalaron que el aviso emitido también solicita la ubicación de un Volkswagen Gol blanco que podría haber sido utilizado como vehículo de apoyo para que la banda cometa su raid.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Robaron $4 millones del supermercado Ceferino en San Vicente

Publicado

el

Efectivos policiales investigan el robo de 4 millones de pesos de una sucursal de la cadena de supermercados “Ceferino”. Por el momento el principal sospechoso sería un empleado del local ubicado sobre la ruta nacional 14 a la altura de San Vicente, aunque el primer allanamiento realizado este domingo arrojó resultados negativos.

La denuncia fue presentada por su propietario, el diputado provincial Elvio Ceferino Rodríguez (50), el sábado en horas de la noche en la Comisaría Primera de San Vicente, dependiente de la Unidad Regional VIII.

El hombre indicó que se dirigió al comercio en cuestión ayer por la tarde y luego de verificar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del local constató que una persona “de sexo masculino, vestido con campera y gorra de color negra, el rostro cubierto con una chalina negra, bermuda jeans color azul y zapatillas color negro”, ingresó a la oficina de administración.

Una vez en el local, el intruso tomó del lugar dos bolsas con el dinero correspondiente a la recaudación, que en total ronda la suma de $4.000.000 discriminados en billetes de distinta denominación. 

Fuentes policiales indicaron que un sindicado “empleado infiel” sería el principal sospechoso, aunque por el momento continúan las averiguaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento del hecho, ya que este domingo por la noche se realizaron allanamientos que arrojaron resultados negativos. 

De las investigaciones participa el personal de la División Investigaciones y de Policía Científica, ambas dependientes de la UR VIII, en tanto que interviene el Juzgado de Instrucción Tres local, a cargo del magistrado Gerardo Casco


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto