Nuestras redes

POLICIALES

La novia de un funcionario de Montecarlo lo denunció por propinarle una golpiza en un hostel de Iguazú

PUERTO IGUAZÚ. Una joven de 23 años denunció que el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Montecarlo, Horacio Oscar Ferreira, le propinó una brutal golpiza cuando ambos se encontraban alojados en un hostel de Puerto Iguazú, el domingo pasado, confirmó la Policía provincial.

La víctima, que se identificó como Rocío Da Luz, dijo ante la Policía que el hombre de 47 años le había apretado “el cuello, me empujó contra la pared y continuó golpeándome por todo el cuerpo”, durante un intercambio que mantuvieron en el alojamiento contratado.

De acuerdo con el relato de la denunciante, se encontraban de paseo en la ciudad de las Cataratas desde el sábado pasado, cuando decidieron asistir a un boliche del lugar, tras lo cual se alojaron en un hostel donde se desataron los incidentes entre ambos.

Alrededor de las 6 del domingo, “volvimos al hostel, en eso le escribió una chica a su celular que quería utilizar sus influencias para que la saque de estar detenida, porque tuvo una pelea en un boliche en Montecarlo. Le planteé el por qué tenía que ayudarle, él se enojó y me dio un golpe a mano cerrada en mi rostro”, dijo Da Luz.

La joven admitió en declaraciones a distintos medios que se defendió de la agresión, pero Ferreira le apretó el cuello y además “me empujó contra la pared y continuó golpeándome por todo el cuerpo”, tras lo cual hubo un fuerte intercambio de palabras y empujones pero él “continúo golpeándome”, dijo.

En determinado momento  “caigo y él cree que me desmayé, entonces agarró su celular y llamó a la policía”, señaló la joven, no obstante lo cual le advirtió a su pareja que “lo iba a denunciar y me contestó que no iba a poder hacer nada porque él tiene influencia en la localidad de Montecarlo, me dijo que me iba a matar”.

El incidente fue denunciado en la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, adonde Da Luz llegó a bordo de un patrullero, ya cerca del mediodía del domingo, tras cual se retiró acompañada por familiares.

POLICIALES

Quiso ingresar a la comisaría un celular escondido entre reviro con huevos

El celular fue hallado oculto en una olla que contenía reviro con huevos fritos.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron la eximición de prisión del penitenciario denunciado por el abuso de sus hijastras

El acusado no se presentó ante las autoridades de Unidad Penal II de Oberá, y aunque aún no está en condición de prófugo, no se sabe dónde está.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pasaron a disponibilidad al penitenciario denunciado por abuso de sus hijastras

El penitenciario acusado de haber abusado a sus dos hijastras, de 9 y 11 años, fue puesto en disponibilidad por el Servicio Penitenciario Provincial. En 2011 fue sobreseído de tres denuncias de abuso.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.