Nuestras redes

POLICIALES

La novia de un funcionario de Montecarlo lo denunció por propinarle una golpiza en un hostel de Iguazú

PUERTO IGUAZÚ. Una joven de 23 años denunció que el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Montecarlo, Horacio Oscar Ferreira, le propinó una brutal golpiza cuando ambos se encontraban alojados en un hostel de Puerto Iguazú, el domingo pasado, confirmó la Policía provincial.

La víctima, que se identificó como Rocío Da Luz, dijo ante la Policía que el hombre de 47 años le había apretado “el cuello, me empujó contra la pared y continuó golpeándome por todo el cuerpo”, durante un intercambio que mantuvieron en el alojamiento contratado.

De acuerdo con el relato de la denunciante, se encontraban de paseo en la ciudad de las Cataratas desde el sábado pasado, cuando decidieron asistir a un boliche del lugar, tras lo cual se alojaron en un hostel donde se desataron los incidentes entre ambos.

Alrededor de las 6 del domingo, “volvimos al hostel, en eso le escribió una chica a su celular que quería utilizar sus influencias para que la saque de estar detenida, porque tuvo una pelea en un boliche en Montecarlo. Le planteé el por qué tenía que ayudarle, él se enojó y me dio un golpe a mano cerrada en mi rostro”, dijo Da Luz.

La joven admitió en declaraciones a distintos medios que se defendió de la agresión, pero Ferreira le apretó el cuello y además “me empujó contra la pared y continuó golpeándome por todo el cuerpo”, tras lo cual hubo un fuerte intercambio de palabras y empujones pero él “continúo golpeándome”, dijo.

En determinado momento  “caigo y él cree que me desmayé, entonces agarró su celular y llamó a la policía”, señaló la joven, no obstante lo cual le advirtió a su pareja que “lo iba a denunciar y me contestó que no iba a poder hacer nada porque él tiene influencia en la localidad de Montecarlo, me dijo que me iba a matar”.

El incidente fue denunciado en la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, adonde Da Luz llegó a bordo de un patrullero, ya cerca del mediodía del domingo, tras cual se retiró acompañada por familiares.

POLICIALES

Vecinos golpean a dúo de motochorros y le preden fuego el vehículo

Acusaron a dos jóvenes de ser “los ladrones del barrio”, los agredieron a golpes e incendiaron la moto en la que circulaban.

BUENOS AIRES. La policía detuvo a los delincuentes pero ninguno de los involucrados quiso hacer la denuncia, por los que quedaron en libertad.

Los hombres fueron atacados a golpes por un grupo de vecinos justicieros de la localidad de 9 de Abril, Esteban Echeverría, luego de ser identificados como “los ladrones del barrio”, quienes conocían ya casi todos.

Estaban a bordo de una motocicleta y tras el ataque, fue prendida fuego por los ciudadanos en plena calle. Sin embargo, quedaron en libertad.

a policía detuvo a los presuntos delincuentes, que fueron llevados a la comisaría por los mismos ciudadanos, pero como ninguno de ellos quiso hacer la denuncia correspondiente, minutos después los acusados quedaron en libertad.

Esto provocó una manifestación con corte de ruta en Camino de Cintura, frente a la Comisaría Tercera de Transradio, donde se amucharon los vecinos del barrio El Gaucho para expresar su indignación.

El casi linchamiento fue filmado por los vecinos que estuvieron en el lugar, en las imágenes pueden verse a los dos hombres ensangrentados luego de la paliza que recibieron. “Los conocemos, vienen de otro barrio a robarnos a nosotros”, recriminó una de las vecinas presentes.

BUENOS AIRES. VECINOS CASI LINCHAN A MOTOCCHORROS Y QUEMAN SUS VEHÍCULOS.

BUENOS AIRES. VECINOS CASI LINCHAN A MOTOCCHORROS Y QUEMAN SUS VEHÍCULOS. Los hombres fueron atacados a golpes por un grupo de vecinos justicieros, luego de ser identificados como “los ladrones del barrio”, quienes conocían ya casi todos.Estaban a bordo de una motocicleta y tras el ataque, fue prendida fuego por los ciudadanos en plena calle. Sin embargo, quedaron en libertad.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 19 de agosto de 2019

Seguir leyendo

POLICIALES

Profesor y un alumno de Apóstoles murieron en un choque cuando iban a Resistencia

Iban para participar en una competencia. Representaban a la Escuela de Robótica de Posadas. Los dos pertenecían al Instituto San Agustín. También falleció el conductor del otro rodado, un reconocido médico de Santo Tomé.

CORRIENTES y POSADAS. Un profesor y uno de sus alumnos del Instituto San Agustín de Apóstoles, murieron esta mañana en Corrientes, cuando el vehículo en que viajaban a Resistencia chocó de frente con otro, cuyo conductor también falleció.

El siniestro se registró pasadas las 8 en jurisdicción de la localidad de Genaro Berón de Astrada, ubicada a unos 165 kilómetros de Posadas, donde por causas que se investigan colisionaron un Chevrolet Corsa y otro modelo Cruze.

En el primero de rodados viajaban el docente Julio Eduardo Zurco y su alumno Martín Machado de 15 años, quienes fallecieron, acompañados por Armando P de 30 años y Juan F de 17, todos integrantes del Instituto San Agustín, de la mencionada localidad misionera.

En el otro vehículo involucrado circulaba Héctor Brítez, docente de la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló, de Santo Tomé, y reconocido cirujano de la zona norte de Corrientes, quien falleció en el lugar del incidente.

De acuerdo con informes de diferentes ámbitos de Apóstoles y de Posadas, el docente y su alumno fallecidos viajaban a Resistencia, Chaco, para participar en una competencia en representación de la Escuela de Robótica de Posadas.

Otro grupo había partido desde la capital misionera más temprano, en el cual se encontraba la directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, ya había llegado a la capital chaqueña cuando se enteraron del accidente y regresaron a Posadas al lugar, según se supo.

Los heridos, Armando  y Juan F fueron trasladados al Hospital Escuela “General San Martín” de Corrientes, adonde ingresaron con distintos cuadros por lo que fueron derivados al sector de terapia intensiva.

Seguir leyendo

POLICIALES

Eldorado: Robaron y destrozaron el NENI 2008 por cuarta vez

Destrozaron una de las aulas del NENI (Núcleos Educativos de Nivel Inicial) 2008. Además rompieron los trabajos hechos por los alumnitos de 4 años, y se llevaron materiales de trabajo. Es la cuarta vez que sufren robos en el año.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.