Nuestras redes

POLICIALES

Hallaron deambulando sin ropa a la nena de 6 años que había sido raptada en Campo Grande

CAMPO GRANDE. La niña de 6 años que había sido raptada por un sujeto anoche, fue hallada cuando deambulaba llorando y sin ropa por un camino vecinal, a unos cuatro kilómetros del lugar de donde había desaparecido, en la localidad de Campo Grande.

La menor, de nombre Antonella Nahiara, fue trasladada a un centro asistencial para ser sometida a una serie de estudios, principalmente para determinar si sufrió algún tipo de abuso por parte de su supuesto captor, quien fue detenido horas después de su desaparición.

La nena desapareció ayer en la zona delimitada por los barrios Cainguás y Línea 45, donde se encontraba vendiendo choclos con una amiguita de nombre Maribel, de 7 años, circunstancia en que fueron abordadas por un sujeto, aparentemente con problemas mentales.

El hombre intentó tomar por la fuerza a la mayor de las dos pequeñas, pero ésta logró zafar y escapó del lugar, en tanto que Antonella Nahiara no pudo hacer lo mismo y fue atrapada por el desconocido y llevada con rumbo desconocido.

Maribel llegó a su casa la carrera y contó a sus padres lo sucedido e identificó al supuesto secuestrador, tras lo cual dieron aviso a la policía y se desató una búsqueda que incluyó la utilización de móviles de la repartición y rastrillajes a pie, lo que permitió encontrar las primeras huellas: un pantalón de color rojo, rasgado, y una ojota.

Tras la detención del sospechoso, los investigadores localizaron una remera de color azul, que también vestía la nena desaparecida, en tanto que en otro sitio se encontraron huellas de una persona mayor y de un niño, y fueron las últimas señales de la pequeña

Antonella Nahiara fue encontrada horas después a unos cuatro kilómetros de la zona donde había desparecido, alejada de la zona urbana, mientras caminaba sin rumbo, llorando y sin ropa, razón por la que fue internada en un centro asistencial en forma inmediata.

El caso, que movilizó a los pobladores de la zona central de Misiones, mantuvo en vilo a la Policía, familiares y amigos ya que en todo momento se barajaron las peores conjeturas a partir del hallazgo de parte de sus vestimentas, aunque tras el hallazgo aguardaban los resultados de los estudios médicos.

POLICIALES

Detenidos por robar un celular y apuñalar a un policía

POSADAS. Un efectivo policial fue agredido por tres hombres el domingo a la mañana en el barrio Vecinos Unidos de Posadas. El robo del celular ocurrió ayer y el policía aunque está internado está fuera de peligro.

El policía encargado de brindar seguridad desde la Comisaría Primera Esteban D. M. (27) fue asaltado en su día de franco alrededor de las 6 horas del domingo 9 en una calle del barrio Vecinos Unidos por un trío armado que no sólo le robó el celular sino que lo apuñaló en la axila derecha y otro en la cabeza. El efectivo estaba en compañía de un amigo en el momento del ataque.

Inicialmente fueron detenidos siete sospechosos, de entre 23 y 17 años, entre los que se encuentran los principales acusados y cuatro chicas sindicadas de haber tenido algún grado de participación. Sin embargo luego se supo que dos menores de edad fueron liberadas quedando supeditados a la causa que se instruye bajo la caratula de homicidio en grado de tentativa.

Seguir leyendo

POLICIALES

Tras la victoria de River, apuñalaron a un hincha en la chacra 247

POSADAS. Por el ataque con arma blanca detuvieron a dos sospechosos de 30 y 22 años. La víctima permanece internada en grave estado. El incidente ocurrió anoche en la chacra 247 de Posadas.

El joven de 20 años identificado como Exequiel N. permanece internado en grave estado tras sufrir un corte en la pierna izquierda, a la altura del fémur. Fue hallado este domingo 9 tras un llamado al 911 minutos después de las 22 horas tendido en la vía pública, entre las calles 135 y 108 de la chacra 247. Aparentemente fue atacado por un grupo de jóvenes molesto porque celebraba la victoria de River Plate en Madrid.

El joven agredido fue trasladado primero al hospital Favaloro y luego al Madariaga donde permanece internado en grave estado. Por el hecho hay dos sospechosos de 30 y 22 años que fueron detenidos a las 23.30.

Seguir leyendo

POLICIALES

Por falta de habilitación, retienen taxis brasileños y cobran multa de mil litros de combustible

PUERTO IGUAZÚ. Secuestraron por falta de habilitación municipal a cinco taxis brasileños. Además los multaron con mil litros de combustible. La medida fue realizada por el Departamento de Tránsito de Puerto Iguazú.

Cinco vehículos fueron secuestrados y multados por el Departamento de Tránsito de Iguazú. Los taxistas del vecino país deberán abonar una multa según establece la ordenanza municipal 74/84 artículo N° 20 y 21 que reglamenta que: “para el traslado de pasajeros sin habilitación municipal es de 1000 litros de combustible”. Esto según el diario La Voz de Cataratas responde al reclamo realizado por taxistas locales, que insisten con la fiscalización de taxis extranjeros que ingresan al país.

Por su parte, Fabio Duarte, a cargo de los controles en el Departamento de Transito del municipio misionero explicó que los taxistas brasileños al cruzar la frontera e ingresar a Puerto Iguazú con pasajeros, deben portar el “manifiesto sellado”, que indica la cantidad de pasajeros transportados, como exigen a los taxis argentinos, y esto es precisamente lo que no cumplen los trabajadores del volante de Brasil.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.