Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Viernes con mucho calor, con posible caída de lluvia para todo Misiones

Prevalece el tiempo inestable. Se estima que un sistema de baja presión instalado sobre el sur de Brasil, pueda provocar precipitaciones en toda la provincia con intensidad moderada y más débil en la zona sur. Se prevé que las lluvias sumen entre 10 y 30 mm. El viento predominará del sector noroeste con leve intensidad. Las temperaturas previstas son cálidas. Las mínimas: 22º para el sur, 18º para el centro y hasta 21º para el norte. Las máximas: 28º para el sur, 26º para el centro y 27º para la zona norte provincial.

Avisos: Advertencia por chaparrones y tormentas de variada intensidad a cualquier hora del día, para los departamentos del centro y norte de la provincia.

Sábado 13

Sur

Nublado, con lluvias y tormentas.

23-27

Centro

Nublado, con lluvias y tormentas.

20-25

Norte

Nublado, con lluvias y tormentas.

22-25

Sol: 0556-1941

Luna: 0315-1658

Sexto día de luna cto. menguante

Viento: NO: 5/30 km/h

El sistema de baja presión continuará instalado en la región, con probabilidad de lluvias y tormentas con mejoras temporarias en toda la provincia. Las lluvias podrían estar acompañadas por ráfagas de viento y hasta inundaciones repentinas debido al acumulado de las precipitaciones, las que podrán sumar: 20 mm en el sur, 25 mm en el centro y 15 mm en la zona norte. El viento continuará soplando del sector norte con intensidad moderada. No se esperan cambios significativos en las temperaturas. Las mínimas: 23º para el sur, 20º para el centro y 22º para la zona norte. Las máximas: 27º para el sur, 25º para el centro y norte provincial.

Avisos: Advertencia por probabilidad de lluvias y tormentas, fuertes ráfagas de viento, granizo pequeño y descargas eléctricas en toda la provincia.

Domingo 14

Sur

Cielo cubierto, lluvias y tormentas.

22-26

Centro

Cielo cubierto, lluvias y tormentas.

19-24

Norte

Cielo cubierto, lluvias y tormentas.

20-26

Sol: 0557-1941

Luna: 0358-1748

Séptimo día de luna cto. menguante

Viento: NO: 5/20 km/h

Se prevé una hornada inestable desde la mañana en toda la provincia. Las lluvias podrían ser intensas y no se descarta que ocurran tormentas moderadas a fuertes, que generarían inundaciones repentinas en zonas vulnerables. Se esperan mejoras temporarias. Las lluvias sumarían desde 40 hasta 70 mm. El viento prevalecerá del sector noroeste con intensidad moderada. Las temperaturas previstas son cálidas. Las mínimas: 22º para el sur, 19º para el centro y 20º para el norte. Las máximas: 26º para el sur, 24º para el centro y 26º para el norte.

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas de variada intensidad para toda la provincia con mejoras temporarias. Se espera, asimismo, eventos aislados de granizo y ráfagas de viento.

Tendencias: El lunes 15. Inestable con probables lluvias y tormentas de variada intensidad, con niveles entre 40 y 60 mm de agua caída en 48hs. Las temperaturas en leve descenso. El martes 16. Mejora en zona sur y se esperan chaparrones en zonas centro y norte, sumando hasta 5 mm. Mejora por la noche y ya no se esperan lluvias en la provincia. Las temperaturas irán en leve descenso.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

Seguir leyendo
Advertisement

INFORMACIÓN GENERAL

Inicio de ola de calor con 37 grados de sensación térmica

POSADAS. Se espera que durante este lunes 10 el clima se mantenga cálido a caluroso. Máximas para este lunes: 35º en Apóstoles y Oberá, 34º en Puerto Iguazú.

Alerta Temprana pronostica que hoy predominará el clima cálido y seco. El sistema de alta presión lentamente se alejará de la región y dará paso a un ambiente caluroso, se espera así el inicio de una ola de calor que se irá intensificando durante la semana. Temperaturas: Calurosas por la tarde. La máxima prevista es de 36ºc en Puerto Iguazú con 37°c de sensación térmica y la mínima de 17ºc en Bernardo de Irigoyen.

Por otro lado, según el computador científico Alfredo Yaquinandi el viento soplará del Norte con brisas moderadas y las temperaturas continuarán en acelerado aumento. Perderemos el fresco matinal, las temperaturas mínimas estarán por encima de los 20º (19º en la zona Norte). Las temperaturas máximas alcanzarán 37 y 38º de máxima en zonas Sur y Centro y 35º en la zona Norte.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Buen clima con máximas de 28 grados

POSADAS. Anuncian buen clima hasta el martes 11 con ascenso de las temperaturas. Además anticipan que habrá calor intenso los días lunes 10 y martes 11.

Según Alerta temprana la nubosidad disminuye y el sistema de alta presión en la región ocasionará un ligero descenso de las temperaturas, que se sentirá más en la zona centro-noreste nuevamente. Temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 28ºc en Montecarlo y la mínima de 14ºc en Aristóbulo del Valle.

Por otro lado, el computador científico Alfredo Yaquinandi pronostica que nuevamente tendremos temperaturas frescas al amanecer de 15 a 17º hoy de Sur a Norte de la provincia, 13 a 15º (Sur a Norte) para mañana y entre 18 y 19º para el domingo. Las temperaturas máximas se mantendrán agradablemente cálidas hoy con 26º de máxima parejos en toda las zonas de la provincia.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Clima cálido con máximas de 31 grados

POSADAS. Anuncian para este miércoles 5: máximas de 29º en Posadas, Apóstoles, y Oberá; 31º en Puerto Iguazú.

Según Alerta Temprana una fuerte masa de aire seco continuará afectando la región. El cielo permanecerá sin nubes especialmente para las zonas norte-centro mientras el sur tendría un ligero aumento de la nubosidad debido al paso de un débil frente frío. Temperaturas: La máxima prevista es de 31ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 11ºc en San Vicente.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.