Nuestras redes

POLICIALES

Los whatsapps de Fernando: contó que Nahir junto a una amiga le dieron una paliza días antes

Lo revelan las conversaciones del joven con sus amigos. También, que le tenía miedo al padre de su novia. La Justicia logró desencriptar el celular de Fernando Pastorizzo (20), el joven asesinado con dos balazos por su novia Nahir Galarza (19). Y la pericia dio un resultado estremecedor.

Según lo difundido por Telefé Noticias, los mensajes muestran que Fernando le tenía miedo a Marcelo Galarza, el padre de Nahir que es oficial principal de la Policía de Gualeguaychú. También confirman que Fernando fue atacado por Nahir y una amiga en un boliche.

“Fue la hija de mil p… de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos”, dice Fernando en una conversación de WhatsApp con un amigo, en la que describe la paliza que le dieron las dos chicas.

“Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a hablar. Le juré que no”, cuenta el joven.

En los chats, Fernando menciona al padre de Nahir. Dice que es “gorra” –por su trabajo como policía– y pide que lo deje “tranquilo”.

“Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años”, agrega Pastorizzo.

El peritaje de los celulares es realizado por el ingeniero Fernando Ferrari, de la Procuración General de Entre Ríos. El principal objetivo es saber qué tipo de relación tenían Nahir y Fernando. Si se demuestra que entre ellos había un vínculo y que además se actuó con alevosía, ella podría ser condenada a prisión perpetua. Es decir, a 35 años de cárcel.

El chat de Fernando con su amigo

Amigo- ¿En serio pajero? ¿Y no te acordás quiénes eran?

Fernando- Casi me desmayé. Filmé un video y me torturaron hasta que lo borré. Pareció película.

A.- ¿Cómo que filmaste un video?

F.- Fue la hija de mil p… de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos.

A.- ¿Te pegaron mujeres?

F.- Sí, y yo no podía hacer nada.

A.- Mandala a cagar a palo, ahre. Qué hija de re mil p…

F.- Y me decían que si hablaba me iban a salir a decir que yo les pegué.

A.- Le hubieses metido una piña por sorete.

F.- Porque está lastimada hace banda en la pierna, que se cayó no sé dónde. Iba a decir que yo fui, jaja.

A.- ¿Pero cómo te metieron, o fuiste vos y te metiste?

F.- Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado, así lastimado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a habar. Le juré que no.

A.- Jajaja, pajero, me estás jodiendo… No puede ser tan hija de p…. ¿Y te dijo que era porque vos no querías estar con ella?

F.- Llegué a la esquina y empecé a contarle a todos. Sí.

A.- Jajaja, una buena cagada a palos a esas minas.

F.- Decí que conozco a la tía, al primo. Le conté a ellos.

A.- Tienen caca en la cabeza, denunciala.

F.- Y yo no podía hacer nada.

A.- Pero pajero, está enferma esa mina.

F.- El padre es gorra, ya le dije a la tía y eso. Y ya saben que no puede salir a inventar cosas. Encima yo estaba con una chica y la agarró, le dijo de todo y se fue. Alta rabia.

A.- Jajaja, pajero.

F.- Me hicieron mierda la rodilla, acabo de ver. Con razón me dolía.

A.- Te hicieron pija.

F.- Por lo menos espero que me deje tranquilo. Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años.

A.- Esperemos que sí, ahí veo que para Año Nuevo te agarra de nuevo. ¿Pero no te habla ni nada?

F.- No, ni en pedo, no por suerte. Me bloqueó gracias a Dios.

Seguir leyendo
Advertisement

POLICIALES

Detenidos por robar un celular y apuñalar a un policía

POSADAS. Un efectivo policial fue agredido por tres hombres el domingo a la mañana en el barrio Vecinos Unidos de Posadas. El robo del celular ocurrió ayer y el policía aunque está internado está fuera de peligro.

El policía encargado de brindar seguridad desde la Comisaría Primera Esteban D. M. (27) fue asaltado en su día de franco alrededor de las 6 horas del domingo 9 en una calle del barrio Vecinos Unidos por un trío armado que no sólo le robó el celular sino que lo apuñaló en la axila derecha y otro en la cabeza. El efectivo estaba en compañía de un amigo en el momento del ataque.

Inicialmente fueron detenidos siete sospechosos, de entre 23 y 17 años, entre los que se encuentran los principales acusados y cuatro chicas sindicadas de haber tenido algún grado de participación. Sin embargo luego se supo que dos menores de edad fueron liberadas quedando supeditados a la causa que se instruye bajo la caratula de homicidio en grado de tentativa.

Seguir leyendo

POLICIALES

Tras la victoria de River, apuñalaron a un hincha en la chacra 247

POSADAS. Por el ataque con arma blanca detuvieron a dos sospechosos de 30 y 22 años. La víctima permanece internada en grave estado. El incidente ocurrió anoche en la chacra 247 de Posadas.

El joven de 20 años identificado como Exequiel N. permanece internado en grave estado tras sufrir un corte en la pierna izquierda, a la altura del fémur. Fue hallado este domingo 9 tras un llamado al 911 minutos después de las 22 horas tendido en la vía pública, entre las calles 135 y 108 de la chacra 247. Aparentemente fue atacado por un grupo de jóvenes molesto porque celebraba la victoria de River Plate en Madrid.

El joven agredido fue trasladado primero al hospital Favaloro y luego al Madariaga donde permanece internado en grave estado. Por el hecho hay dos sospechosos de 30 y 22 años que fueron detenidos a las 23.30.

Seguir leyendo

POLICIALES

Por falta de habilitación, retienen taxis brasileños y cobran multa de mil litros de combustible

PUERTO IGUAZÚ. Secuestraron por falta de habilitación municipal a cinco taxis brasileños. Además los multaron con mil litros de combustible. La medida fue realizada por el Departamento de Tránsito de Puerto Iguazú.

Cinco vehículos fueron secuestrados y multados por el Departamento de Tránsito de Iguazú. Los taxistas del vecino país deberán abonar una multa según establece la ordenanza municipal 74/84 artículo N° 20 y 21 que reglamenta que: “para el traslado de pasajeros sin habilitación municipal es de 1000 litros de combustible”. Esto según el diario La Voz de Cataratas responde al reclamo realizado por taxistas locales, que insisten con la fiscalización de taxis extranjeros que ingresan al país.

Por su parte, Fabio Duarte, a cargo de los controles en el Departamento de Transito del municipio misionero explicó que los taxistas brasileños al cruzar la frontera e ingresar a Puerto Iguazú con pasajeros, deben portar el “manifiesto sellado”, que indica la cantidad de pasajeros transportados, como exigen a los taxis argentinos, y esto es precisamente lo que no cumplen los trabajadores del volante de Brasil.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.