Nuestras redes

POLICIALES

Preso por golpear y violar a su esposa frente a uno de sus hijos

Un hombre de 46 años fue condenado a doce años de prisión después de finalmente confesar que abusó sexualmente de su esposa frente a uno de los hijos de la pareja, de seis años, quien luego confirmó los hechos en Cámara Gesell.
Se trata de Miguel Ángel Duarte, oriundo de San José, quien deberá purgar sentencia por el hecho sucedido hace poco más de tres años en una vivienda de la avenida Chacabuco de la ciudad de Posadas.

El episodio se registró alrededor de las 4 del lunes 26 de mayo de 2014. Consta en el expediente que, en determinado momento, Duarte comenzó a agredir físicamente a su concubina, tras lo cual la amenazó de muerte. Después de la golpiza, el sujeto se retiró de la vivienda. Sin embargo, regresó a los pocos minutos y obligó a la mujer a mantener relaciones sexuales tras amenazarla con un cuchillo de importantes dimensiones que colocó sobre la mesa de luz. Toda la situación fue observada por el hijo de ambos, de 6 años, quien posteriormente confirmó la denuncia de su madre a través de declaración en Cámara Gesell.

Comprometido por los elementos que obran en la causa, Duarte finalmente decidió confesar y firmar un juicio abreviado por el que aceptó una condena a doce años de prisión. La resolución ya cuenta con la homologación del Tribunal Penal 1 de Posadas, que ordenó que el sentenciado cumpla lo que le resta de esa pena en la Unidad Penal I del Servicio Penitenciario Provincial, la cárcel de Loreto.

Seguir leyendo
Advertisement

POLICIALES

Preventiva para hombre que violó 8 años a su hijastra y la embarazó 3 veces

Un changarín de 63 años fue imputado por violar a su hijastra desde que tenía 12 años. Además también abusó de una de sus hijas biológicas de 8 años.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron recompensa por un perro que robaron y terminaron presos

El hecho ocurrió ayer durante horas de la tarde en Oberá. Fueron detenidos un joven de 24 años y un menor de 15.

OBERÁ. La dueña de la mascota, Florencia S. de 22 años de edad, se había presentado en la sede policial manifestando que el pasado 30 de julio le sustrajeron a su mascota. La muchacha indicó que ayer los involucrados en el secuestro del can se comunicaron con ella y le solicitaron dinero a cambio de la devolución del animal.

Fue así que, luego de la denuncia, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte investigaron la situación para intentar esclarecer el ilícito y lograron pactar un encuentro con los involucrados. Así fue que apresaron a Marcelo B. de 24 años y demoraron a un menor de 15 años.

El perro había sido sustraído de la vivienda de su dueña, sobre calle Lambruchini, y luego de localizar a los dos sujetos fue devuelto a su propietaria. La misma formalizó la denuncia en la Seccional Segunda mientras que los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Vía País

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Libertad: nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años aparaeció ahorcada en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.