Nuestras redes

POLICIALES

Misionero que era buscado por apuñalar a su ex, fue condenado por femicidio en Entre Ríos

El misionero Ramón Nielsen de 41 años confesó que mató por estrangulamiento a Antonia Rueda (62) en Concordia, Entre Ríos y fue condenado a 20 años de prisión. El femicida, también era buscado en Posadas por el presunto apuñalamiento de su ex pareja, en diciembre de 2015.

La sentencia fue dada a conocer días atrás en aquella provincia, después de que Ramón Ernesto Nielsen (41) confesara el crimen de su pareja Antonia Eva Rueda (62), cuyo cadáver fue descubierto en abril de 2016 en un predio abandonado de Concordia. La sentencia fue dictada por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, en la sala de audiencias tras homologar un acuerdo al que llegó Nielsen con la Fiscalía. El condenado ya cumple la pena en la Unidad Penal 8 de Federal.

Según medios que difundieron el caso, Antonia estaba distanciada de sus hijos desde un tiempo antes, a partir del desacuerdo por la relación que mantenía con un hombre más joven. A mediados de abril del año pasado no tuvieron más noticias de ella y suponían que, como lo hacía habitualmente, se había ido de viaje. Pero pasaron los días y las ventanas de la casa del barrio Dos Naciones del complejo habitacional La Bianca seguían cerradas, por lo que la preocupación creció. Hicieron la denuncia y comenzó la investigación, que finalmente confirmó el peor desenlace.

El fiscal José Arias manifestó a Diario Río Uruguay que durante la instrucción se supo que mientras Rueda se encontraba desaparecida, el acusado contestaba con incongruencias cuando se le preguntaba por la víctima y decía que “estaba de viaje o en el hospital”. Finalmente, la hipótesis del fiscal fue que la mató con intencionalidad y que el hecho se habría concretado entre las 8 y las 11 horas de la mañana del viernes 15 de abril.

Por otra parte, según explicó el juez, las pruebas indican que la intención de Nielsen era apoderarse de todos los bienes de Rueda una vez desaparecida. “Hay registros que dan cuenta que el acusado ingresó a retirar elementos de la vivienda de la víctima”, aseguró el magistrado. Finalmente, se conoció que el sospechoso también habría intervenido y manipulado las redes sociales de la víctima, tras su desaparición.

Seguir leyendo
Advertisement

POLICIALES

Preventiva para hombre que violó 8 años a su hijastra y la embarazó 3 veces

Un changarín de 63 años fue imputado por violar a su hijastra desde que tenía 12 años. Además también abusó de una de sus hijas biológicas de 8 años.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron recompensa por un perro que robaron y terminaron presos

El hecho ocurrió ayer durante horas de la tarde en Oberá. Fueron detenidos un joven de 24 años y un menor de 15.

OBERÁ. La dueña de la mascota, Florencia S. de 22 años de edad, se había presentado en la sede policial manifestando que el pasado 30 de julio le sustrajeron a su mascota. La muchacha indicó que ayer los involucrados en el secuestro del can se comunicaron con ella y le solicitaron dinero a cambio de la devolución del animal.

Fue así que, luego de la denuncia, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte investigaron la situación para intentar esclarecer el ilícito y lograron pactar un encuentro con los involucrados. Así fue que apresaron a Marcelo B. de 24 años y demoraron a un menor de 15 años.

El perro había sido sustraído de la vivienda de su dueña, sobre calle Lambruchini, y luego de localizar a los dos sujetos fue devuelto a su propietaria. La misma formalizó la denuncia en la Seccional Segunda mientras que los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Vía País

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Libertad: nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años aparaeció ahorcada en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.