Nuestras redes

POLICIALES

Violó a sus hijas de tres y seis años mientras la madre estaba internada

Los hechos fueron denunciados por la madre de 24 años quien se enteró de los abusos padecidos por sus hijas de 3 y 6 años en manos de su padre biológico Jorge C. (39), quien quedó a cargo de las menores por algunos días mientras ella se encontraba hospitalizada. Ocurrió en la localidad de Sato Encantado donde la mujer encomendó la protección de las nenas a su ex pareja mientras daba a luz a su cuarto hijo.

De acuerdo a lo que manifestó la madre en sede policial, tras el nacimiento de su bebé regresó al domicilio luego de estar ausente casi tres días. En ese tiempo, habrían ocurrido los abusos, aunque se enteró recién en las últimas horas a instancias de su otro hijo menor, quien le contó detalles de lo que su padre hizo con sus hermanitas. Incluso, dijo que en su momento advirtió ciertos comportamientos anormales en la pequeña, que manifestaba sentir dolores en la zona íntima, lo que derivó en la búsqueda de asistencia médica. Ésta confirmó, preliminarmente, lo que ella sospechaba: lesiones compatibles con abuso sexual.

La causa fue caratulada inicialmente como abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, por el vínculo y su condición de guardador. En los próximos días, el hombre será indagado por la magistrada y también se aguarda la orden para que las nenas brinden sus testimonios en Cámara Gesell. Para ello, es necesario el informe del cuerpo de psicólogos que indicarán si son aptas para ser sometidas a esa pericia.

Seguir leyendo
Advertisement
8 Comments

8 Comments

  1. 醫學美容 麻醉 cosmetic.wiki

    15/10/2018 at 07:32

    誰最美?Selena Gomez 與 Meghan Markle 穿上同款pattern時裝了! – STYLE-TIPS.COM 明人紅星會穿的時裝品牌,多數是炙手可熱的潮流款式。今次歌手Selena Gome…

  2. 怎樣選擇一個靈活的按揭還款計劃?我們會為你提供多元化的選擇以切合你的需要

  3. 磁針

    16/10/2018 at 08:23

    鮮豔色彩可堆疊出理想效果且妝感明亮。

  4. 類型

    17/10/2018 at 13:28

    擁有滑順使用感的極細筆芯,輕鬆繪出裡想中的眉型與濃度。

  5. 醫學美容 上癮 cosmetic.wiki

    18/10/2018 at 01:08

    一天正常人的生活 @ 呂佩璇 皮膚外科醫師 台北亞緻/台北教主整形外科 Sophie Lu, MD, Dermatologic Surgeon :: 痞客邦 :: 七、八月是皮膚科健保門診疾病的熱門季節 再加上新進的住院醫師八月份報到 (以前是七月份報到) 這兩個月以來 每週日都有一個學術會議 有的是半天 有的是一整天 有幾場,我要去演講 上週末更是密度增強 連

  6. 醫學美容 紅印 cosmetic.wiki

    19/10/2018 at 11:16

    【保養】我的萬年不敗保養品名單.SK-II青春露極致用法大公開! @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe 【保養】我的萬年不敗保養品名單.SK-II青春露極致用法大公開!

  7. EXCLUSIVE: The stalwart defender, whose current deal expires at the end of the season, has spent 10 years with the Hammers but is open to extending his stay if given the chance. West Ham defender James Collins free to speak to other clubs in January with talks yet to begin over new deal

  8. DOMINIC KING AT ANFIELD: Make or break time has arrived. In the next 13 days, Liverpool face a run of four highly-charged games which could define the club’s season. Liverpool have reached crunch time in their Premier League campaign, but can Steven Gerrard step up to drag Reds through season-defining run?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

29 − 26 =

POLICIALES

Un motociclista fallecido en Eldorado

ELDORADO. Un motociclista de 33 años falleció el sábado a la noche tras colisionar contra un automóvil en Eldorado.

El siniestro vial fatal ocurrió el último sábado a las 23:50, en el kilómetro 3 de avenida El Fundador, donde murió un hombre de 33 años, tras colisionar con un automóvil.

La víctima fatal fue identificada, por las fuentes, como Segundo David Villegas Moncayo (33), quien conducía una motocicleta Gilera 150 que colisionó contra un Fiat Uno conducido por Ricardo A. (29).

El motociclista falleció en el acto, mientras que los del vehículo resultaron con lesiones, siendo trasladados al nosocomio local.

Seguir leyendo

POLICIALES

Detuvieron al mecánico acusado de matar de un disparo a un perro

OBERÁ. Mediante la orden de la jueza de Instrucción Uno, de Oberá, detuvieron al mecánico señalado como el autor del disparo fatal a la mascota de una familia. La dueña del can, también señaló que el acusado, le mató a una gallina.

Por orden de la jueza de Instrucción Uno, Alba Kunzmann de Gauchat, personal de la Unidad Regional II procedió a la detención de un mecánico -identificado como Damián F., dueño de un taller y desarmadero- acusado de matar con un arma al perro de su vecina.

El procedimiento se realizó tras el allanamiento de la propiedad del sospechoso, donde se habrían hallado elementos importantes para el avance de la causa. Además, el veterinario que atendió al animal aportó el proyectil, que extrajo del mismo, para ser cotejado con el arma del presunto agresor.

Carolina V. (35), la dueña del can, se mostró satisfecha por el accionar de la Justicia. “Tengo una mezcla de sensaciones, porque está la tristeza por la pérdida y la rabia por la actitud del asesino. Porque no hay otra palabra que lo defina. Yo tengo cinco nenas y están destruidas porque el perrito era el bebé de la casa. Cualquiera que tenga mascotas y las quiera sabe de lo que hablo”, indicó la dueña de la mascota asesinada a El Territorio.

Seguir leyendo

POLICIALES

De un tiro en la cara y frente a su hija un subteniente mató a su mujer policía

La víctima perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el rostro. El hombre, también miembro de la fuerza, afirma que “se escapó el tiro”.

BUENOS AIRES. Una oficial de policía bonaerense fue asesinada de un tiro en el rostro frente a su hija de 8 años y por el ataque fue detenida su pareja, también miembro de esa fuerza, en la localidad bonaerense de Claypole.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en una vivienda situada en Sempere 3770, de esa localidad del partido de Almirante Brown, donde la oficial Melisa Andrea Navarro de 26 años, vivía con su hija de 8.

Según las fuentes, por motivos que se investigan, la mujer policía, que se desempeñaba en un destacamento de Lanús, mantuvo una acalorada discusión con su pareja, Damián Rubén Benítez, un subteniente de la DDI de La Matanza.

Por orden de la fiscal de Lomas de Zamora que interviene en la causa, Fabiola Juanatey, el policía fue detenido acusado de homicidio y al momento del arresto dijo a los investigadores que se le “escapó” el tiro. A raíz del balazo, que le impactó en el rostro, la policía Navarro murió en el acto.

Al ser notificado del hecho, el auditor General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, Guillermo Berra, ordenó desafectar a Benítez de la fuerza mientras afronta la causa penal por homicidio, informaron fuentes de ese área.

En base a los primeros testimonios obtenidos en la causa, los investigadores determinaron que Navarro y Benítez no vivían juntos y que si bien en un momento planeaban hacerlo, en el último tiempo la relación se había deteriorado, añadieron los informantes.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.