Nuestras redes

POLICIALES

Dos hermanos hospitalizados y un joven detenido por una pelea entre colegios secundarios

Anoche minutos antes de las 20 horas en la intersección de la avenida Roque Pérez y calle Junín ocurrió un violento enfrentamiento aparentemente entre alumnos de distintos colegios secundarios de la ciudad de Posadas según fuentes policiales. Dos hermanos de 16 y 17 años debieron ser hospitalizados. Todavía se deconoce las identidades de los lesionados y a cuál colegio posadeño pertenecen. Inclusive hubo un imponente despliegue de Infantería y efectivos de la Unidad Regional I para contener la gresca estudiantil.

En la zona se incautaron trozos de ladrillos, piedras y objetos contundentes. Cuando llegaron los efectivos muchos salieron a correr en distintas direcciones, pero permanecieron en el escenario de la pelea dos hermanos de 16 y 17 años quienes sufrieron lesiones de distintas consideraciones y tuvieron que ser trasladados al hospital Madariaga. En tanto que un joven de 20 años, identificado como Martín K. (20), fue detenido y alojado en la seccional 1ª, detalla el informe policial. Hay un importante seguimiento investigativo para establecer el origen del enfrentamiento.

Seguir leyendo
Advertisement
6 Comments

6 Comments

  1. 狐臭治療價格

    18/10/2018 at 18:29

    介紹肌膚保養系列中的唇部保養産品。

  2. 【清潔】我不要Baby Face,只要Baby Skin ✧ Clarisonic Plus – Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle 【清潔】我不要Baby Face,只要Baby Skin ✧ Clarisonic Plus, Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle: 【清潔】我不要Baby Face,只要Baby Skin ✧ Clarisonic Plus, Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle

  3. 紅石榴保濕噴霧 重水保濕噴霧 清肌保濕噴霧 瑕疵遮瑕膏 修容霜 護眼修飾霜 眼部遮瑕修護筆 亮白蓋斑霜 香茅SPF30 香茅蚊怕水 古銅暗影粉2號 胭脂輪廓修飾 點綴立體修容 奇幻腮紅 亮麗持久胭脂膏 深層修護滋養潤唇霜 保濕護唇膏

  4. 真底妝·假素顏 Part 1 Makeup Base Marie Claire (HK) Edition 市面上底霜種類繁多,有標榜修毛孔、控油、均勻膚色、打亮肌膚等等,作為底妝的第一步,懂得利用底霜修飾瑕疵,為完美妝容作準備。 Text: Ms. A Photography:

  5. 2016年即掃!Tom Ford Lips & Boys唇膏 Marie Claire (HK) Edition 想不到倒數迎接2016還有多一個目的,那就是要衝去Tom Ford買Lips & Boys的限量clutch size唇膏,將最愛的「男人」放進小手袋中帶去party! 一直都覺得Tom F

  6. EXCLUSIVE – MATT BARLOW: Of the 36 Englishmen who have won the league title as managers only two are still alive. Howard Wilkinson won it with Leeds 25 years ago. Ron Saunders the lost master: He won Aston Villa the title in 1981 and soon after walked out… but that is only part of his amazing history

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =

POLICIALES

Condenado por el abuso de su hija, salió antes por buena conducta y volvió a violar

CAMPO GRANDE-DOS DE MAYO. El hombre de 45 años estuvo preso en la UP II de Oberá por abusar de su hija mayor. Tenía una condena de 10 años pero recuperó su libertad luego de siete y violó a su hija más chica de tan solo 3 años.

Walter Fernando S. (45) fue condenado en 2003 a diez años de cárcel por abuso sexual en perjuicio de su hija mayor -de entonces 6 años-; el hecho había ocurrido en Dos de Mayo. En 2010 y luego de siete años preso, recuperó la libertad a instancias del Tribunal Penal Uno por buena conducta, conoció a otra mujer -21 años más joven- y tuvo dos hijos. Ayer volvió a ser detenido, acusado de violar a su hija más chica de apenas 3 años.

Tras insistencia de la abuela de los menores, Blanca (43), la madre identificada como María (24) se presentó ante la comisaría de Campo Grande para radicar la denuncia contra su concubino. La mujer fue acompañada por su madre, quien también aportó datos contra el sujeto quien se había jactado de ser el autor de la lesión genital de la niña.

Tras la acusación de la madre de la supuesta víctima, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá ordenó la detención del sospechoso bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. En caso de ser hallado culpable, se tendrá en cuenta su condición de reincidente por el mismo delito, lo que incrementará la pena impuesta.

Seguir leyendo

POLICIALES

Pudo hacer un gran festín, pero terminó tras las rejas

Un joven de 22 años fue detenido por robar un novillo de 110 kilogramos en la localidad de Colonia Alicia Alta. La vaca retornó con su dueño, quien realizó la correspondiente denuncia.

COLONIA ALICIA. Pudo hacer un gran festín o un asado con amigos, sin embargo los efectivos policiales tomaron conocimiento que un animal vacuno se ausentó de la estancia de Víctor K. por lo que rápidamente se desplegó un operativo en la zona.

En el procedimiento, la Policía de Misiones apresó al joven Mateo E. quien trasladado a la unidad policial a disposición de la justicia. El animal, luego del procedimiento legal, fue entregado a su dueño.

Seguir leyendo

POLICIALES

Tras ser denunciado por el abuso de su hijastro, se escapó y luego se ahorcó en un yerbal

SAN VICENTE. El hombre de 30 años fue hallado ahorcado este miércoles en un yerbal de Picada Molino en San Vicente. Era buscado por una denuncia de abuso sexual de su hijastro de 11 años.

La policía investigaba una denuncia de “abuso sexual con acceso agravado por la convivencia” realizada por Ana María Nuñez V. (32), quien indicó en sede policial que su hijo Maximiliano DL (11) fue abusado por su concubino, Javier Alberto Barboza (30).

La mujer tomó conocimiento del abuso sexual luego de encontrar a su hijo llorando en la casa. Además encontró un papel donde el menor había escrito papel escrito: “él quiere que le toque el pilín y yo no quiero, sino me va a matar”. Al exigirle explicaciones a su pareja, éste quemó el papel.

Prensa de la Jefatura indicó que los efectivos rastrearon a Barboza hasta el lugar donde habría ocurrido el hecho, en Picada Molino, a unos 25 km de la zona urbana. En el segundo día de rastrillaje, pasadas las 18 horas del miércoles, en un yerbal ubicado a unos 200 metros de su casa, lo hallaron ahorcado y con cortes en las muñecas al acusado.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.