Nuestras redes

POLICIALES

Salió a hacer un mandado en bicicleta, fue atropellado y murió en el acto

Un niño de once años falleció ayer a la tarde tras ser embestido por una camioneta cuando circulaba a un costado de la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 1020, en Colonia Fracrán, San Vicente. El trágico hecho se produjo cerca de las 18.40 horas y la víctima fue identificada como Pablo De Olivera (11), que aparentemente había salido a hacer un mandado para su madre en bicicleta.

Por causas que se investigan, el menor fue embestido por una camioneta Toyota Hilux que era conducida por Manuel H. (44). Tras el impacto, el ciclista sufrió lesiones gravísimas y murió en el acto, consignaron fuentes policiales.

Seguir leyendo
Advertisement
9 Comments

9 Comments

  1. 由於公屋、居屋只有在第一次的樓宇買賣時,才有銀行做按揭。所以當閣下想有第二次按揭時便會感到不知所措。深明居屋業主所需,所以為各公屋、居屋業主設定「業主貸款」。對象 :未補地價之公屋、居屋業主 貸款詳情 : 即批最高$1,000,000.00 可選擇息本攤分,以用作長線或綜合債項之需要 或淨息短期供款,以應付短暫週轉所需 自訂還款期,隨時借隨時還 所需文件 :只需身份證 水、電、煤單 差餉單

  2. JAQUET DROZ全新跳秒大秒針腕錶 新角度秒視精確走時 – STYLE-TIPS.COM 堪稱高級製錶精準之巔的跳秒功能,始創於啟蒙時代,技術令秒針不再線性移動,卻以跳動…

  3. DERMA FORMULA 美肌醫生 【淨白肌系列】傳明酸亮白眼霜的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 DERMA FORMULA 美肌醫生,淨白肌系列,傳明酸亮白眼霜

  4. 《玻尿酸》我不想看起來很累~討厭的淚溝走開!!-尚安診所皮膚科醫學美容微整型 《玻尿酸》我不想看起來很累~討厭的淚溝走開!!-尚安診所皮膚科醫學美容微整型

  5. 醫學美容 Derma Veil 童顏針

    22/10/2018 at 18:43

    Ion Magnum 是一種最新的減脂儀器,可以快速燃燒掉你身體的脂肪 , 讓你不需要做大量的體育鍛煉 , 輕鬆方便的達到專業美體的效果。 效果: 通過將你體內的脂肪轉化成肌肉,輕鬆减掉你的體重和腰圍。25分鐘的理療比健身房幾個小時的運動效果還要好! 副作用/風險: 該設備已在美國食品藥品監督管理局注册,注册分類爲醫療器械I類,I類醫療器械就是指普通人使用安全性非常好且沒有任何風險的器械。 减脂過程: 减脂板會直接固定安放於你身體的目標减肥部位,通過特殊的信號,Ion Magnum會將該部位的脂肪燃燒轉化成肌肉。(注意:該設備與你在其他沙龍中瞭解的肌肉轉化設備是完全不同的。)療程: 要想取得而保持完美的效果,一個療程需要進行10次理療,每3-7天進行一次。維持理療可以每兩周進行一次。

  6. 推薦好用的「其它眼影」網友評鑑排行榜一覽 網友評鑑排行榜 網友用過推薦最好用的其它眼影網友評鑑排行榜,這裡有網友們,最近六個月的美妝品排行榜,No.1~No.10名

  7. 透薄修护防晒液: SPF35***‧6合1完美物理性防晒霜 透薄修护防晒液: 6合1完美配方,兼具防晒、保湿、抗老化、美白、去皱、控油功能,PA***全面阻隔紫外线UVA及UVB,物理性防晒霜使肌肤底层避免受伤害,抗老抗斑。结合EXO-H及水解透明质酸,强效注水保湿,防止日光令皮肤干燥脱皮,使肌肤保持水嫩剔透。配合摩洛哥坚果油、荷荷芭油等精华,加倍修护肌肤紫外线伤害。

  8. James McFadden has branded Celtic counterpart Chris Davies ‘disrespectful’ and rejected his claims that Motherwell did everything possible to unsettle the champions at Fir Park last weekend. James McFadden hits back at Celtic’s ‘disrespectful’ Chris Davies 

  9. Aston Villa skipper Stiliyan Petrov is back for the home Barclays Premier League clash with champions Manchester United on Saturday. ASTON VILLA v Manchester United: Captain Petrov to return for visit of the champions

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

47 − = 46

POLICIALES

Condenado por el abuso de su hija, salió antes por buena conducta y volvió a violar

CAMPO GRANDE-DOS DE MAYO. El hombre de 45 años estuvo preso en la UP II de Oberá por abusar de su hija mayor. Tenía una condena de 10 años pero recuperó su libertad luego de siete y violó a su hija más chica de tan solo 3 años.

Walter Fernando S. (45) fue condenado en 2003 a diez años de cárcel por abuso sexual en perjuicio de su hija mayor -de entonces 6 años-; el hecho había ocurrido en Dos de Mayo. En 2010 y luego de siete años preso, recuperó la libertad a instancias del Tribunal Penal Uno por buena conducta, conoció a otra mujer -21 años más joven- y tuvo dos hijos. Ayer volvió a ser detenido, acusado de violar a su hija más chica de apenas 3 años.

Tras insistencia de la abuela de los menores, Blanca (43), la madre identificada como María (24) se presentó ante la comisaría de Campo Grande para radicar la denuncia contra su concubino. La mujer fue acompañada por su madre, quien también aportó datos contra el sujeto quien se había jactado de ser el autor de la lesión genital de la niña.

Tras la acusación de la madre de la supuesta víctima, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá ordenó la detención del sospechoso bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. En caso de ser hallado culpable, se tendrá en cuenta su condición de reincidente por el mismo delito, lo que incrementará la pena impuesta.

Seguir leyendo

POLICIALES

Pudo hacer un gran festín, pero terminó tras las rejas

Un joven de 22 años fue detenido por robar un novillo de 110 kilogramos en la localidad de Colonia Alicia Alta. La vaca retornó con su dueño, quien realizó la correspondiente denuncia.

COLONIA ALICIA. Pudo hacer un gran festín o un asado con amigos, sin embargo los efectivos policiales tomaron conocimiento que un animal vacuno se ausentó de la estancia de Víctor K. por lo que rápidamente se desplegó un operativo en la zona.

En el procedimiento, la Policía de Misiones apresó al joven Mateo E. quien trasladado a la unidad policial a disposición de la justicia. El animal, luego del procedimiento legal, fue entregado a su dueño.

Seguir leyendo

POLICIALES

Tras ser denunciado por el abuso de su hijastro, se escapó y luego se ahorcó en un yerbal

SAN VICENTE. El hombre de 30 años fue hallado ahorcado este miércoles en un yerbal de Picada Molino en San Vicente. Era buscado por una denuncia de abuso sexual de su hijastro de 11 años.

La policía investigaba una denuncia de “abuso sexual con acceso agravado por la convivencia” realizada por Ana María Nuñez V. (32), quien indicó en sede policial que su hijo Maximiliano DL (11) fue abusado por su concubino, Javier Alberto Barboza (30).

La mujer tomó conocimiento del abuso sexual luego de encontrar a su hijo llorando en la casa. Además encontró un papel donde el menor había escrito papel escrito: “él quiere que le toque el pilín y yo no quiero, sino me va a matar”. Al exigirle explicaciones a su pareja, éste quemó el papel.

Prensa de la Jefatura indicó que los efectivos rastrearon a Barboza hasta el lugar donde habría ocurrido el hecho, en Picada Molino, a unos 25 km de la zona urbana. En el segundo día de rastrillaje, pasadas las 18 horas del miércoles, en un yerbal ubicado a unos 200 metros de su casa, lo hallaron ahorcado y con cortes en las muñecas al acusado.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.