Nuestras redes

POLICIALES

Recuperó la libertad el conductor ebrio que embistió un negocio e hirió de gravedad a un adolescente

El conductor identificado como Lucio Domínguez (34), quien en total estado de ebriedad, chocó contra un negocio sobre la avenida Urquiza de la ciudad de Posadas e hirió de gravedad a un chico de 14 años fue excarcelado hace unos días por el juez de Instrucción Dos, César Yaya.

El hombre está imputado del delito de “lesiones graves en accidente de tránsito”, una figura excarcelable. De todos modos, pasó tres semanas privado de su libertad y se abstuvo de declarar al ser llamado a indagatoria. El 26 de febrero a las 13.30, cuando sucedió el hecho, manejaba con 2,6 de alcohol en sangre. Hay vecinos que aseguran que se quiso escapar y ellos lo retuvieron. El estudio toxicológico que le practicaron en las horas posteriores al hecho determinó que también tenía cocaína en el organismo.

De acuerdo con lo que reconstruyeron los investigadores, el imputados estaba al mando de un Chevrolet Corsa Clasic, dominio GWC 609, manejando por Urquiza de Este a Oeste. Luego de pasar el cruce con la avenida San Martín, perdió el control y el rodado subió a la vereda norte, impactando contra el comercio “Zorilla”. Allí se encontraba el adolescente Facundo Zorrilla quien recibió un duro impacto. Además de una fractura expuesta en la pierna izquierda, sufrió golpes en la cabeza, el tórax y los pulmones. Recién una semana después del episodio, Facundo despertó del coma farmacológico.

http://www.lavozdemisiones.com/2017/03/02/piden-la-libertad-del-conductor-borracho-que-choco-y-dejo-en-coma-a-un-adolescente/

Seguir leyendo
Advertisement
5 Comments

5 Comments

  1. HIFU 無創超聲波4D拉皮

    15/10/2018 at 17:48

    它讓神經原在常規的緊張鍛煉中進行共振燃燒,由此帶來健身運動所無法達到的效果。Ion Magnum複雜的振動波是基于於二十多年對神經原燃燒信號的研究手工製作的。 設備製造者的臨床研究結果顯示,30分鐘的治療相當於在健身房10個小時的運動,可以燃燒高達5000卡路里的熱量。其他臨床研究顯示肌肉生成的速度以及脂肪(表面脂肪以及深部脂肪)减少的速度相應都比運動的效果更好。對於Ion Magnum沒有進行理療的部位,甚至會有抗衰老防氧化的效果。 有受試者治療一次之後同一個部位减掉了3-4英寸(不像其他减肥治療中宣稱的那樣,一次治療减掉了5英寸,但那是全身20多個部位加起來减掉的尺寸)。同時,它還可以减掉脖子和下巴的脂肪,讓你的雙下巴消失 . 每次治療需要25分鐘。治療前後的效果非常明顯,而且會持續1-2天。要想達到更好的效果,最好接受1-2個小時的治療。

  2. 醫學美容 零瑕 cosmetic.wiki

    16/10/2018 at 06:23

    The Body Shop 美體小舖 【非洲浴】SPA滋養沐浴油 Africa Spa Baobab Bath Oil的商品介紹 The Body Shop 美體小舖,非洲浴,SPA滋養沐浴油 Africa Spa Baobab Bath Oil

  3. 醫學美容 極速 cosmetic.wiki

    19/10/2018 at 05:40

    SHISEIDO 資生堂-東京櫃 【心機彩粧系列】心機恆色誘唇膏的商品介紹 SHISEIDO 資生堂-東京櫃,心機彩粧系列,心機恆色誘唇膏

  4. BORGHESE 貝佳斯 【彩妝系列】24K黃金絲光唇彩 24K Lip Gloss的商品介紹 BORGHESE 貝佳斯,彩妝系列,24K黃金絲光唇彩 24K Lip Gloss

  5. Sevilla have made an enquiry about Fulham midfielder Clint Dempsey. Dempsey, 28, is thought to be keen to compete at a higher level. He is rated at £8million. Sevilla keen to sign £8m-rated Dempsey as Fulham midfielder eyes big move

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

73 − 65 =

POLICIALES

Un motociclista fallecido en Eldorado

ELDORADO. Un motociclista de 33 años falleció el sábado a la noche tras colisionar contra un automóvil en Eldorado.

El siniestro vial fatal ocurrió el último sábado a las 23:50, en el kilómetro 3 de avenida El Fundador, donde murió un hombre de 33 años, tras colisionar con un automóvil.

La víctima fatal fue identificada, por las fuentes, como Segundo David Villegas Moncayo (33), quien conducía una motocicleta Gilera 150 que colisionó contra un Fiat Uno conducido por Ricardo A. (29).

El motociclista falleció en el acto, mientras que los del vehículo resultaron con lesiones, siendo trasladados al nosocomio local.

Seguir leyendo

POLICIALES

Detuvieron al mecánico acusado de matar de un disparo a un perro

OBERÁ. Mediante la orden de la jueza de Instrucción Uno, de Oberá, detuvieron al mecánico señalado como el autor del disparo fatal a la mascota de una familia. La dueña del can, también señaló que el acusado, le mató a una gallina.

Por orden de la jueza de Instrucción Uno, Alba Kunzmann de Gauchat, personal de la Unidad Regional II procedió a la detención de un mecánico -identificado como Damián F., dueño de un taller y desarmadero- acusado de matar con un arma al perro de su vecina.

El procedimiento se realizó tras el allanamiento de la propiedad del sospechoso, donde se habrían hallado elementos importantes para el avance de la causa. Además, el veterinario que atendió al animal aportó el proyectil, que extrajo del mismo, para ser cotejado con el arma del presunto agresor.

Carolina V. (35), la dueña del can, se mostró satisfecha por el accionar de la Justicia. “Tengo una mezcla de sensaciones, porque está la tristeza por la pérdida y la rabia por la actitud del asesino. Porque no hay otra palabra que lo defina. Yo tengo cinco nenas y están destruidas porque el perrito era el bebé de la casa. Cualquiera que tenga mascotas y las quiera sabe de lo que hablo”, indicó la dueña de la mascota asesinada a El Territorio.

Seguir leyendo

POLICIALES

De un tiro en la cara y frente a su hija un subteniente mató a su mujer policía

La víctima perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el rostro. El hombre, también miembro de la fuerza, afirma que “se escapó el tiro”.

BUENOS AIRES. Una oficial de policía bonaerense fue asesinada de un tiro en el rostro frente a su hija de 8 años y por el ataque fue detenida su pareja, también miembro de esa fuerza, en la localidad bonaerense de Claypole.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en una vivienda situada en Sempere 3770, de esa localidad del partido de Almirante Brown, donde la oficial Melisa Andrea Navarro de 26 años, vivía con su hija de 8.

Según las fuentes, por motivos que se investigan, la mujer policía, que se desempeñaba en un destacamento de Lanús, mantuvo una acalorada discusión con su pareja, Damián Rubén Benítez, un subteniente de la DDI de La Matanza.

Por orden de la fiscal de Lomas de Zamora que interviene en la causa, Fabiola Juanatey, el policía fue detenido acusado de homicidio y al momento del arresto dijo a los investigadores que se le “escapó” el tiro. A raíz del balazo, que le impactó en el rostro, la policía Navarro murió en el acto.

Al ser notificado del hecho, el auditor General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, Guillermo Berra, ordenó desafectar a Benítez de la fuerza mientras afronta la causa penal por homicidio, informaron fuentes de ese área.

En base a los primeros testimonios obtenidos en la causa, los investigadores determinaron que Navarro y Benítez no vivían juntos y que si bien en un momento planeaban hacerlo, en el último tiempo la relación se había deteriorado, añadieron los informantes.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.