Nuestras redes

POLICIALES

Recuperó la libertad el conductor ebrio que embistió un negocio e hirió de gravedad a un adolescente

El conductor identificado como Lucio Domínguez (34), quien en total estado de ebriedad, chocó contra un negocio sobre la avenida Urquiza de la ciudad de Posadas e hirió de gravedad a un chico de 14 años fue excarcelado hace unos días por el juez de Instrucción Dos, César Yaya.

El hombre está imputado del delito de “lesiones graves en accidente de tránsito”, una figura excarcelable. De todos modos, pasó tres semanas privado de su libertad y se abstuvo de declarar al ser llamado a indagatoria. El 26 de febrero a las 13.30, cuando sucedió el hecho, manejaba con 2,6 de alcohol en sangre. Hay vecinos que aseguran que se quiso escapar y ellos lo retuvieron. El estudio toxicológico que le practicaron en las horas posteriores al hecho determinó que también tenía cocaína en el organismo.

De acuerdo con lo que reconstruyeron los investigadores, el imputados estaba al mando de un Chevrolet Corsa Clasic, dominio GWC 609, manejando por Urquiza de Este a Oeste. Luego de pasar el cruce con la avenida San Martín, perdió el control y el rodado subió a la vereda norte, impactando contra el comercio “Zorilla”. Allí se encontraba el adolescente Facundo Zorrilla quien recibió un duro impacto. Además de una fractura expuesta en la pierna izquierda, sufrió golpes en la cabeza, el tórax y los pulmones. Recién una semana después del episodio, Facundo despertó del coma farmacológico.

http://www.lavozdemisiones.com/2017/03/02/piden-la-libertad-del-conductor-borracho-que-choco-y-dejo-en-coma-a-un-adolescente/

Seguir leyendo
Advertisement
5 Comments

5 Comments

  1. HIFU 無創超聲波4D拉皮

    15/10/2018 at 17:48

    它讓神經原在常規的緊張鍛煉中進行共振燃燒,由此帶來健身運動所無法達到的效果。Ion Magnum複雜的振動波是基于於二十多年對神經原燃燒信號的研究手工製作的。 設備製造者的臨床研究結果顯示,30分鐘的治療相當於在健身房10個小時的運動,可以燃燒高達5000卡路里的熱量。其他臨床研究顯示肌肉生成的速度以及脂肪(表面脂肪以及深部脂肪)减少的速度相應都比運動的效果更好。對於Ion Magnum沒有進行理療的部位,甚至會有抗衰老防氧化的效果。 有受試者治療一次之後同一個部位减掉了3-4英寸(不像其他减肥治療中宣稱的那樣,一次治療减掉了5英寸,但那是全身20多個部位加起來减掉的尺寸)。同時,它還可以减掉脖子和下巴的脂肪,讓你的雙下巴消失 . 每次治療需要25分鐘。治療前後的效果非常明顯,而且會持續1-2天。要想達到更好的效果,最好接受1-2個小時的治療。

  2. 醫學美容 零瑕 cosmetic.wiki

    16/10/2018 at 06:23

    The Body Shop 美體小舖 【非洲浴】SPA滋養沐浴油 Africa Spa Baobab Bath Oil的商品介紹 The Body Shop 美體小舖,非洲浴,SPA滋養沐浴油 Africa Spa Baobab Bath Oil

  3. 醫學美容 極速 cosmetic.wiki

    19/10/2018 at 05:40

    SHISEIDO 資生堂-東京櫃 【心機彩粧系列】心機恆色誘唇膏的商品介紹 SHISEIDO 資生堂-東京櫃,心機彩粧系列,心機恆色誘唇膏

  4. BORGHESE 貝佳斯 【彩妝系列】24K黃金絲光唇彩 24K Lip Gloss的商品介紹 BORGHESE 貝佳斯,彩妝系列,24K黃金絲光唇彩 24K Lip Gloss

  5. Sevilla have made an enquiry about Fulham midfielder Clint Dempsey. Dempsey, 28, is thought to be keen to compete at a higher level. He is rated at £8million. Sevilla keen to sign £8m-rated Dempsey as Fulham midfielder eyes big move

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

26 − 19 =

POLICIALES

Condenado por el abuso de su hija, salió antes por buena conducta y volvió a violar

CAMPO GRANDE-DOS DE MAYO. El hombre de 45 años estuvo preso en la UP II de Oberá por abusar de su hija mayor. Tenía una condena de 10 años pero recuperó su libertad luego de siete y violó a su hija más chica de tan solo 3 años.

Walter Fernando S. (45) fue condenado en 2003 a diez años de cárcel por abuso sexual en perjuicio de su hija mayor -de entonces 6 años-; el hecho había ocurrido en Dos de Mayo. En 2010 y luego de siete años preso, recuperó la libertad a instancias del Tribunal Penal Uno por buena conducta, conoció a otra mujer -21 años más joven- y tuvo dos hijos. Ayer volvió a ser detenido, acusado de violar a su hija más chica de apenas 3 años.

Tras insistencia de la abuela de los menores, Blanca (43), la madre identificada como María (24) se presentó ante la comisaría de Campo Grande para radicar la denuncia contra su concubino. La mujer fue acompañada por su madre, quien también aportó datos contra el sujeto quien se había jactado de ser el autor de la lesión genital de la niña.

Tras la acusación de la madre de la supuesta víctima, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá ordenó la detención del sospechoso bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. En caso de ser hallado culpable, se tendrá en cuenta su condición de reincidente por el mismo delito, lo que incrementará la pena impuesta.

Seguir leyendo

POLICIALES

Pudo hacer un gran festín, pero terminó tras las rejas

Un joven de 22 años fue detenido por robar un novillo de 110 kilogramos en la localidad de Colonia Alicia Alta. La vaca retornó con su dueño, quien realizó la correspondiente denuncia.

COLONIA ALICIA. Pudo hacer un gran festín o un asado con amigos, sin embargo los efectivos policiales tomaron conocimiento que un animal vacuno se ausentó de la estancia de Víctor K. por lo que rápidamente se desplegó un operativo en la zona.

En el procedimiento, la Policía de Misiones apresó al joven Mateo E. quien trasladado a la unidad policial a disposición de la justicia. El animal, luego del procedimiento legal, fue entregado a su dueño.

Seguir leyendo

POLICIALES

Tras ser denunciado por el abuso de su hijastro, se escapó y luego se ahorcó en un yerbal

SAN VICENTE. El hombre de 30 años fue hallado ahorcado este miércoles en un yerbal de Picada Molino en San Vicente. Era buscado por una denuncia de abuso sexual de su hijastro de 11 años.

La policía investigaba una denuncia de “abuso sexual con acceso agravado por la convivencia” realizada por Ana María Nuñez V. (32), quien indicó en sede policial que su hijo Maximiliano DL (11) fue abusado por su concubino, Javier Alberto Barboza (30).

La mujer tomó conocimiento del abuso sexual luego de encontrar a su hijo llorando en la casa. Además encontró un papel donde el menor había escrito papel escrito: “él quiere que le toque el pilín y yo no quiero, sino me va a matar”. Al exigirle explicaciones a su pareja, éste quemó el papel.

Prensa de la Jefatura indicó que los efectivos rastrearon a Barboza hasta el lugar donde habría ocurrido el hecho, en Picada Molino, a unos 25 km de la zona urbana. En el segundo día de rastrillaje, pasadas las 18 horas del miércoles, en un yerbal ubicado a unos 200 metros de su casa, lo hallaron ahorcado y con cortes en las muñecas al acusado.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.