Nuestras redes

LA REGIÓN

Balearon a una argentina en el carnaval de Río de Janeiro

Una turista argentina resultó gravemente herida tras ser baleada por narcotraficantes brasileños en una favela de Río de Janeiro, adonde ingresó por error mientras participaba de los festejos del Carnaval brasileño.

La Secretaría de Salud de Río de Janeiro informó que la víctima fue identificada como Natalia Lorena Cappetti (42), quien ayer entró por error con el auto en el que viajaba con su marido y otras dos personas en el Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, en inmediaciones del sambódromo de la ciudad maravillosa.

Un portavoz de la Policía Militar dijo a Télam que el hecho ocurrió en una de las entradas a la favela, alrededor de las 15 horas, cuando narcotraficantes atacaron el vehículo a balazos y escaparon. La víctima fue llevada al hospital municipal Souza Aguiar, donde fue operada por las heridas causadas por un disparo que ingresó por la espalda.

Los voceros agregaron que a las 12.30 habrá un nuevo parte médico sobre el estado de salud de la mujer, oriunda de la localidad santafesina de Arroyo Seco, departamento Rosario.

En la favela del Morro dos Prazeres, del lado de Santa Teresa, barrio bohemio del centro de Río, fue asesinado en diciembre pasado el turista italiano Roberto Bardella, quien recorría Sudamérica en moto y había entrado, por un error del GPS, a la comunidad.
Fuente: Télam

Seguir leyendo
Advertisement
6 Comments

6 Comments

  1. 醫學美容 脫癦 cosmetic.wiki

    14/10/2018 at 16:52

    ETUDE HOUSE 【我型我色~專業調色彩盤系列】我型我色~專業調色修容餅的商品介紹 ETUDE HOUSE,我型我色~專業調色彩盤系列,我型我色~專業調色修容餅

  2. 緊實

    17/10/2018 at 18:39

    絨毛面義乳、果凍矽膠、水滴果凍矽膠、莢膜痙攣、乳房按摩、胸形、內視鏡隆乳、疤痕、自體脂肪隆乳等一些相關、似是而非或有爭議的事項的披露與討論。

  3. 醫學美容 4D cosmetic.wiki

    19/10/2018 at 18:25

    Wabner 葦柏納 商品一覽 找品牌 以UrCosme指數高至低排序 第1頁 Wabner 葦柏納 化妝品商品一覽,提供 Wabner 葦柏納的產品列表,以UrCosme指數高至低排列,共4件,Wabner 葦柏納的搜尋結果之第1頁

  4. NEAUVIA,歐洲血統透明質酸,目前遍布於全世界56個國家,行政總部在瑞士,卻是源自於意大利的品牌。採用21世紀先進的技術,提取出前所未有的高純度透明質酸,迅速的在全球攻占市場,卓越的品質,領先的技術和平民的價位,已經逐漸的出現在大眾的視線裡,被越來越的人使用。NEAUVIA以系列分女性專用和男性專用,大中小分子以及唇部專用和私處專用,其中私處專用己經在國內一些比較大的整形機構普遍使用。素材提取無與倫比的純淨,運用嶄新PEG鏈結技術-更安全

  5. Swansea are trying to sign Wilfried Bony for £13million, who was with the Welsh outfit from 2013-15, from Manchester City, before letting go of Spanish forward Fernando Llorente. Chelsea could sign Fernando Llorente on Wednesday for £15m… but Swansea want to bring in Wilfried Bony before letting the Spanish striker leave

  6. Manchester City have confirmed the signing of Spain winger Jesus Navas from Sevilla. It is understood the 27-year-old World Cup-winner has signed a four-year contract after City agreed to pay the Spanish club an initial £14.9million. Navas believes the Premier League is the perfect setting after midfielder completes £15m Man City switch

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

67 − 63 =

LA REGIÓN

Su mamá vendió chipa cuerito para que estudiara, hoy se recibió de médica

“Somos el vivo ejemplo que si se quiere, se puede. No importan las barreras, no importan las dificultades económicas”, fue lo que escribió -en su Facebook- Liliana Villalba (24) junto a una foto de su mamá “ña Lili o ña Tortera”, quien la acompañó en este largo camino.

Su historia es de esas que llenan de motivación y que, por sobre todo, dan valor a la importancia de tener una madre que es capaz de cualquier cosa por su hija. Liliana salió mejor egresada cuando acabó el colegio. Sabía que el estudio era la clave. Pero había algo que limitaba todo: la humildad que caracteriza a la familia.

La joven decidió que la medicina era lo suyo. Pero para ello, viviendo en Pedro Juan, una facultad privada era su única opción. Y eso era imposible de pagar para la familia. Bueno, casi imposible, porque el amor de madre pudo más.

“Hoy soy una doctora, gracias a esta mujer que vendía pedazos de torta por la calle a solo 1.000 guaraníes, haya lluvia o haya sol, para así poder pagar mis estudios”, reconoció Liliana. “Cuando llegaba de vender sus tortas, mi mamá se sentaba y separaba las monedas de los billetes y contaba.

Cuando terminaba de contar todo decía: Gracias mi Dios”. “Nunca voy a poder pagarle todo lo que dio por mí. Me acompañó desde el primer momento con aquella idea loca de querer estudiar medicina, me dio alas para volar, me daba fuerzas para seguir día a día, la que cuando no podía más me levantaba de la mano y me decía: dale mi hija” omombe’u.

“Solo debo decir gracias a esta señora, ña Lili o ña tortera, como muchos la conocen. Es la definición más perfecta de lucha, garra y valentía que puedo encontrar en mi vida”, concluyó con emoción la joven. Para ayudar a su hija, ña Lili empezó a hacer pan casero para pagar la matrícula de la universidad.

“A la par busqué trabajo y me contrataron unos chinos. Los fines de semana cuando tenía tiempo trabajaba como cajera”, contó la joven quien además hacía fotocopias de los libros para poder seguir. Cuando ingresó y ya rindió su primer examen, su madre le llenó de alegría: “Vamos a entrar al baile y voy a bailar contigo”.

“Nunca voy a poder pagarle todo lo que dio por mí. Me acompañó desde el primer momento con aquella idea loca de querer estudiar Medicina”, concluyó la joven

Itapúa Noticias

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Intento de femicidio: Familia de la joven quemada pide que el novio sea juzgado en Brasil

BRASIL-SANTE FE. La madre de la joven santafesina quemada mientras dormía en Santa María en Brasil, indicó que la joven sigue internada en el hospital Cullen y pidió que juzguen al agresor de su hija en Brasil. Mientras el santafesino que atacó a su novia sigue detenido en Santa María -en Brasil-, la madre de la víctima aseguró que la Justicia brasileña es más rigurosa y por ello pide que no lo trasladen a Argentina.

Bernarda Massolo arribó a Santa Fe este domingo 2 luego de haber sido quemada por Ángel Rolón, quien era su pareja y junto a quien había viajado a Brasil en septiembre. La joven presenta quemaduras en el 60% de su cuerpo, fue trasladada al hospital José María Cullen donde permanece internada estable pero grave y su pronóstico es reservado.

La madre de la víctima de intento de femicidio, Tania Massolo indicó que los médicos le dijeron que los órganos vitales de su hija no han sido comprometidos. También detalló que Bernarda viajó junto a Rolón luego de tres semanas de formalizar su relación de pareja en Santa Fe. Asimismo indicó que tras la partida de la joven de 20 años a Brasil tuvo que realizar un pedido de paradero pero que luego lograron comunicarse con ella. La mujer también dijo que al principio su hija le manifestaba que Rolón la quería pero luego mostró “quien realmente es”.

Ángel Gabriel Rolón, el santafesino que era buscado en Brasil como presunto autor del intento de femicidio de su novia fue detenido el pasado miércoles tras permanecer casi cuatro días prófugo. El hombre se encontraba en la localidad de Candelaria, a una hora de Santa María, la ciudad donde se produjo el intento de femicidio. Luego fue trasladado a Santa María, donde quedó alojado.

Ante la detención de Rolón y la posibilidad de que lo trasladen a nuestro país, la madre de Bernarda indicó que espera que la Justicia del vecino país lo juzgue por tentativa de femicidio. “Quiero que se quede allá y lo juzguen porque las condenas son entre 15 y 30 años. La justicia es más severa”, aseguró la mujer en airedesantafe.com.ar. En tanto contó que su hija fue amenazada por el hombre cuando dormía. “Ella declaró que la despertó al grito de quererla matar”.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/12/03/viajo-con-su-novia-a-brasil-le-prendio-fuego-mientras-dormia-y-tras-dias-profugo-fue-capturado/

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Brasil: ¿cómo estará el tiempo de diciembre a febrero en las playas del sur?

Con los primeros días de Diciembre ya consumidos es inevitable planear o pensar que hacer en las vacaciones. Si bien la situación económica es muy difícil, los habitantes del NEA y sobre todo los misioneros siempre miran de reojo las playas del Sur de Brasil, sobre todo las de Santa Catarina (las de menor distancia) que con sus aguas cálidas y transparentes son un atractivo más que tentador.

LVM te da algunos pro a tener en cuenta para este año: la inflación en Brasil fue del 3,4% lo que hace que los productos mantengan sus precios en reales, claro está, productos básicos se encuentran al mismo precio que en Argentina y tanto las carnes de pollo como de cerdo son inclusos mas económicas. La nafta dependiendo de la zona también está igual.

Otro gran valor agregado para la gente de la región es la habilitación del Paso Rosales, el 15 de diciembre este o no el sistema migratorio se habilitará el paso, en ese caso se entregará un papel que acredite que esa persona cruzó legalmente por el puente y el camino a las playas de Brasil se acortará en 150 kilómetros entre ida y vuelta.

¿Cómo estará el tiempo?

Una de las grandes incógnitas a la hora de tomar la decisión de ir, es el miedo a días lluviosos y tormentosos, toda una especialidad en Brasil. Acá te contamos como estará el clima en Florianópolis según AccuWeather, que es líder mundial en pronósticos del tiempo.

SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE

PRIMER QUINCENA DE ENERO

SEGUNDA QUINCENA DE ENERO

PRIMER QUINCENA DE FEBRERO

SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.