Nuestras redes

DEPORTES

Psíquico conocido en Brasil vaticinó la caída del avión de Chapecoense

“Un equipo entero de fútbol va a morir en un avión”, advirtió vidente. Un vidente basileño vaticinó en marzo de este año que “un equipo entero de fútbol” iba a morir en un avión. Hoy, el hombre lamenta que se haya cumplido su visión. Así quedó el avión que transportaba al equipo brasileño.

Calinhos Vidente se hace llamar, ahora todos empiezan a hablar de él, luego de recordar una previsión realizada unos meses atrás, y que hoy enluta a todo el mundo deportivo.

El 29 de marzo pasado, el vidente visitó el programa “Olga Bongiovanni” y predijo que un equipo completo de fútbol iba a morir en un avión, en un año o un año y medio. Hoy, 8 meses después, se produjo el terrible accidente aéreo en Colombia, causando la muerte de casi toda la delegación del Chapecoense brasileño.

“Voy a contar una (previsión) de primera mano: un equipo completo de fútbol va a morir en un avión. Anoten lo que estoy diciendo. Eso va a ocurrir en un año o un año y medio”, dijo entonces Carlinhos.

Tras la consulta de la conductora sobre el equipo que se vería afectado, dijo que no podía precisar si se trataría de un equipo brasileño o extranjero.

La caída del avión causó la muerte de 75 personas, de las 81 personas a bordo. Tan solo 6 son los sobrevivientes, que siguen luchando por su vida en distintos hospitales de Colombia. el Chapecoense se dirigía a Medellín para disputar al primera final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Un paraguayo falleció en el accidente. Se trata de Gustavo Encina, de profesión piloto, pero que viajaba en calidad de despachante de vuelo.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 − = 13

DEPORTES

Jugó, hizo un gol y en el entretiempo se fue a laburar

Sucedió en La Pampa el último fin de semana, pero tranquilamente se asemeja con lo que afrontan los jugadores del fútbol amateur de la Tierra Colorada. Este hecho refleja lo que hacen los amantes del fútbol que se comprometen no solamente con una institución en particular sino que también con el deporte.

LA PAMPA. La sorpresa fue general cuando General Belgrano salió a jugar el segundo tiempo del partido ante Atlético Macachín. Los simpatizantes buscaban al 6, que se había destacado en una primera parte pareja, incluso haciéndose cargo de un penal clave para encaminar lo que finalmente sería un triunfo.

Franco González se paró al lado de la línea de cal, el asistente anunció el cambio y quedó flotando la sensación de una lesión del defensor que se había quedado en los vestuarios. Pero pasaron los primeros minutos del complemento y tampoco apareció en la platea ni salió a acompañar a sus compañeros en el banco de suplentes.

Como la Cenicienta a las 12 de la noche, Martín Larrea había desaparecido. Y a diferencia de la joven del cuento infantil no dejó ni un zapato olvidado en Villa Alonso. Nadie tuvo noticias de él hasta luego del encuentro, excepto sus compañeros y el cuerpo técnico, quienes sabían que el “hechizo” se terminaba a las 16.

El marcador, uno de los más experimentados de un plantel joven y que con mucho esfuerzo se metió en la pelea por los primeros lugares de la Liga Cultural de fútbol, no podía faltar a su trabajo diario (en una casa de indumentaria deportiva) y, como fue imposible adelantar el horario del partido, se comprometió a acompañar a los suyos al menos en el primer tiempo.

Seguir leyendo

DEPORTES

Gallardo: “Mirá si no voy a creer que este equipo puede dar vuelta la serie”

La derrota por la mínima en Brasil ante Athletico Paranaense por el primer chico de la final de la Recopa Sudamericana a Marcelo Gallardo no lo achica y lo dejó reflejado en conferencia de prensa. “Estamos vivos”, soltó.

CURITIBA. BRASIL. River cayó ante Athletico Paranaense , en el primer choque de la final de la Recopa Sudamericana. El equipo “Millonario” jugó como para perder por más goles: nunca le encontró la vuelta a su rival, al terreno de juego, ni a los problemas tácticos que evidenció desde el vamos. En ese sentido, el 0-1 es una buena noticia. 

En conferencia de Prensa, el DT “Millonario” dejó clara su confianza en sus dirigidos de cara a la reválida en el estadio Monumental: “Mirá si no voy a creer que este equipo puede dar vuelta la serie. Ya ha dado muestras de sobra futbolística y emocionalmente. Los jugadores están seguros de eso”, tiró.

De todas maneras, advirtió: “Tenemos que jugar mucho mejor de lo que lo hicimos hoy” y aceptó: Hoy no se jugó bien“.

“Desde afuera nos costó el partido por el terreno (sintético), pero era normal. Son un muy buen rival y no fue sorpresa su forma de juego porque teníamos clara la calidad del equipo que íbamos a enfrentar, consideró Gallardo, elogiando también al elenco de Tiago Nunes. 

Seguir leyendo

DEPORTES

Misioneras sin Copa del Mundo, Yami y Mili, quedaron afuera

Se conoció a lista de 23 jugadoras que representarán a Argentina en el mundial de fútbol femenino en Francia desde el 7 de junio y Yamila Rodríguez (Boca Juniors) junto a Milagros Otazú (UAI Urquiza) quedaron al margen de la convocatoria.

EZEIZA. Finalmente Misiones no tendrá representante en la Copa del Mundo femenino, aunque estuvieron en la preselección final de 26 deportistas y participaron de las últimas giras por Europa, Oceanía y Norteamérica, el DT Carlos Borello las dejó afuera de la lista definitiva.

“Hoy no me tocó ir, pero gracias selección por todo. Hasta luego”, publicó en su cuenta de instagram la atacante Xeneize.

https://www.instagram.com/p/BxxdFa1l5WD/

En tanto que la defensora del Furgonero se consagró recientemente como bi-campeona del torneo de primera división de AFA.

Argentina retorna a una competencia mundial luego de 12 años y el debut absoluto será versus Japón en el Parque de los Príncipes el 10 de junio, luego enfrentará a Inglaterra y cierra la fase de grupos ante Escocia.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.