Nuestras redes

DEPORTES

Psíquico conocido en Brasil vaticinó la caída del avión de Chapecoense

“Un equipo entero de fútbol va a morir en un avión”, advirtió vidente. Un vidente basileño vaticinó en marzo de este año que “un equipo entero de fútbol” iba a morir en un avión. Hoy, el hombre lamenta que se haya cumplido su visión. Así quedó el avión que transportaba al equipo brasileño.

Calinhos Vidente se hace llamar, ahora todos empiezan a hablar de él, luego de recordar una previsión realizada unos meses atrás, y que hoy enluta a todo el mundo deportivo.

El 29 de marzo pasado, el vidente visitó el programa “Olga Bongiovanni” y predijo que un equipo completo de fútbol iba a morir en un avión, en un año o un año y medio. Hoy, 8 meses después, se produjo el terrible accidente aéreo en Colombia, causando la muerte de casi toda la delegación del Chapecoense brasileño.

“Voy a contar una (previsión) de primera mano: un equipo completo de fútbol va a morir en un avión. Anoten lo que estoy diciendo. Eso va a ocurrir en un año o un año y medio”, dijo entonces Carlinhos.

Tras la consulta de la conductora sobre el equipo que se vería afectado, dijo que no podía precisar si se trataría de un equipo brasileño o extranjero.

La caída del avión causó la muerte de 75 personas, de las 81 personas a bordo. Tan solo 6 son los sobrevivientes, que siguen luchando por su vida en distintos hospitales de Colombia. el Chapecoense se dirigía a Medellín para disputar al primera final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Un paraguayo falleció en el accidente. Se trata de Gustavo Encina, de profesión piloto, pero que viajaba en calidad de despachante de vuelo.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

37 − = 30

DEPORTES

Bruno Humada se sumó a la concentración de la selección de futsal

El misionero Bruno Humada se sumó a los entrenamientos de la selección argentina y será el jugador número 13 del plantel que dispute la Copa del Mundo de futsal en Misiones a partir del 31 de marzo. La inclusión de Humada se debe a la lesión de Gonzalo Pires en el último amistoso disputado en Wanda.

Ante la posibilidad de que no logre recuperarse a tiempo, el cuerpo técnico argentino decidió convocar al posadeño, que actualmente juega en Plastimí.

De esta manera, a fin de sumar minutos de entrenamiento y tomar ritmo de juego, Humada se mueve desde el martes junto al seleccionado nacional en la ciudad de Montecarlo y estará listo para ingresar en caso de que Pires no se recupere o que surja algún inconveniente con otro jugador del plantel. 

Humada es multiplecampeón con Plastimí de Posadas y fue uno de los goleadores del conjunto plástico en la última División de Honor (máximo torneo de clubes del país), disputada el año pasado en Montecarlo y Eldorado, donde compartió plantel con Sandro Antiveros y Matías Rima, quienes también integran el seleccionado argentino. Además, el joven disputó varios torneos nacionales representando a la selección de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (Apofusa).

Seguir leyendo

DEPORTES

Salió campeón de la Libertadores, ahora es actor

Rodrigo Mora está incursionando en una faceta actoral, de la cual hasta ahora poco se sabía. Si bien el año pasado dio sus primeros pasos en El Marginal, esto fue solo un adelanto.

BUENOS AIRES. El ex futbolista había tenido una breve participación el año pasado. Esta temporada se podrá ver al uruguayo con mayor participación en la serie: él posteó una postal de las grabaciones en sus redes y contó cuál es su nombre.

Es que el campeón de la Copa Libertadores de América se sumó al rodaje de la tercera temporada de la serie que comenzó hace unos días. En sus redes sociales el uruguayo se mostró “feliz” y posteó una foto en la que escribió: “Les presento a Máximo, nuevo integrante de la Sub 21”. 

Cabe destacar que Mora se debió retirar del fútbol profesional en enero, debido a una lesión de la cual no se pudo recuperar totalmente.

Seguir leyendo

DEPORTES

Reman desde Iguazú a Buenos Aires por una ley de ríos libres

Ecologistas y movimientos socioambientales autoconvocados impulsarán mañana una remada que saldrá desde Puerto Iguazú y tiene como destino final la localidad Bonaerense de Tigre, en busca de la ley de humedales que impulse la no contaminación de los ríos.

PUERTO IGUAZÚ. En el Día Internacional de la Lucha por los Ríos, la Unión de Asambleas Ciudadanas del Litoral impulsa la actividad con activistas ecologistas y ambientalistas con el objetivo de concientizar e impulsar una ley que preserve a los “ríos vivos”, señalaron.

La convocatoria es abierta y gratuita para este de marzo, donde los militantes ecológicos  van a promover una largada en simultáneo, tanto por el río Paraná como por el Uruguay desde Concordia, Entre Ríos.

A través de la ley, los impulsores solicitan limitar los desarrollos urbanos, agropecuarios, industriales y vuelcos de desechos en humedales y áreas adyacentes; y además, promueve su conservación y uso racional para garantizar que sigan brindando beneficios.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.