Nuestras redes

DEPORTES

Zahzú: “Era un gol incobrable en un cien por ciento, parecía un partido amateur”

El fondo de la cuestión no se supo pero en un momento dado del partido, el entrenador de Guaraní Antonio Franco, Miguel Zahzú y el manager de Crucero, Juan Sosa, se cruzaron feo y por poco terminan a los golpes. Algunos, incluso, aseguran que “un par de manos” hubo.
Al respecto, Zahzú dijo que “lo que pasa dentro de la cancha muere ahí, pero hay gente de Crucero que debe saber ubicarse”. Sin dar más detalles, dijo que fue algo del momento y no tiene nada que ver con el pasado u otro lugar, respecto a la pregunta de un periodista si la cuestión venía de antes.
En función del partido, consideró que fue parejo hasta el primer gol pero que el árbitro tuvo muchos errores que desvirtuaron el encuentro. “Cuando te cobran un gol en contra en tan evidente posición adelantada se desfigura todo. Los jugadores entran en un descontento que parece ser un partido amateur. Era un gol incobrable en un cien por ciento”, agregó.

Respecto a como vio a su equipo, agregó: “hay que rescatar la entrega porque si analizamos un poco más tranquilos, el partido fue parejo hasta la expulsión. Igual hay mucho que mejorar”.
También el DT habló de la formación de su equipo y de un socio para Barinaga en la delantera. “Lo vamos a seguir buscando”, respondió a una consulta al respecto. También aclaró que la parte física de la pretemporada influye mucho pero es la necesaria para lo que se viene. “El miércoles vamos a jugar otro amistoso y así seguiremos sumando minutos. Hay cosas positivas para sacar de este partido pero hay que trabajar mucho”, indicó.
Fuente: MOL.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

31 − = 27

DEPORTES

Ruggeri y una nueva invitación de alto calibre para Chilavert

Cristian Ruggeri, sobrino del polémico Oscar, recogió el guantazo y retrucó a José Luis Chilavert con una peculiar invitación. El pariente del controversial excapitán de la selección argentina no se quedó de brazos cruzados ante todo lo que anda diciendo Chilavert sobre su tío.

ASUNCIÓN. En este sentido, Cristian, que trabaja en Sol de América, animó al tres veces mejor arquero del mundo y hoy día embajador del Sportivo Luqueño a probar su polenta con un mano a mano, pero en la cancha.

“Cuando quieras @JoseLChilavert_ hacemos el partido “Los Amigos de Ruggeri” vs. “Los Amigos de Chilavert” uno en cada estadio”, indicó Cristian, en un picante tuit publicado esta mañana, incluyendo a Sol de América y Luqueño en la ‘iniciativa’.

Este nuevo episodio del conflictivo historial entre José Luis Chilavert y Oscar Ruggeri tuvo su origen en las provocativas expresiones del hoy periodista argentino, que aseguró que la selección argentina era “muy superior” a la de Paraguay, en la antesala del choque entre ambos por la Copa América y que a la postre culminó en empate (1-1).

¿Se anima el Chila?

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Cristian Ruggeri@RuggericristianCuando quieras @JoseLChilavert_ hacemos el partido “Los Amigos de Ruggeri” VS “Los Amigos de Chilavert” uno en cada Estadio @SoldeAmericapy @SpLuquenOficial 6528:27 – 21 jun. 2019274 personas están hablando de esto

Seguir leyendo

DEPORTES

Las chicas posadeñas rompieron las barreras y pusieron primera

Histórico. Por primera vez se puso en marcha en la ciudad de Posadas el certamen oficial de fútbol femenino. En total 14 equipos dieron puntapié inicial que tuvo una ceremonia inaugural en la cancha de Guaraní Antonio Franco. En Oberá, la competencia es oficial desde 2017.

POSADAS. Finalmente llegó el día. El feriado por el nacimiento de la bandera nacional fue testigo del izamiento de la bandera femenina del fútbol. La emoción y la felicidad se apoderó de una jornada soleada que culminó en las últimas horas del jueves ante un buen marco de público.

El primer juego en disputarse y quedará marcado por siempre fue entre el Club Atlético Itatí y Villa Cabello. Justamente las de la “parroquia” golearon 5-0 y el primer gol del juego y de la historia oficial lo firmó Milagros Lescano.

Los resultados

Zona A: Villa Cabello 0 – Itatí 5; La Picada 2 – Candelaria 0 y El Brete 2 – Atlético Posadas 0.

Zona B: Jorge Gibson Brown 0 – Huracán 0; Argentinos Juniors 0 – Garupá Fútbol Club 0 y Bartolomé Mitre 1 – Andrés Guacurarí 0.

Interzonal: Guaraní Antonio Franco 1 – Luz y Fuerza 0.

Seguir leyendo

DEPORTES

“Vamos las pibas”: Argentina remontó una goleada y sueña con clasificar

FRANCIA. La Selección Argentina tuvo una remontada histórica en el Mundial femenino. El equipo todavía tiene chances de clasificarse a octavos tras marcar tres goles en los últimos dieciocho minutos de juego contra Escocia.

La Selección Argentina femenina de fútbol logró un empate histórico ante Escocia al lograr en tiempo de descuento un 3 a 3 luego de venir de un 0-3 abajo y mantiene sus opciones de clasificarse a los octavos de final del Mundial de Francia 2019 por primera vez en la historia.

Todo parecía perdido con los goles convertidos por Kim Little, Jenny Beattie y Erin Cuthbert. Pero la reacción emocionó a todos. En menos de veinte minutos, Milagros Menéndez -ingresó por Estefanía Banini- y Soledad Bonsegundo, en dos ocasiones, la segunda tras un penal que se ejecutó dos veces por el VAR (la misma vía por la que se sancionó) por el adelantamiento de la arquera Alexander. La igualdad en el tiempo adicionado liberó los abrazos, las lágrimas y la emoción.

Con este resultado, la Argentina depende de un doble empate, entre Camerún y Nueva Zelanda y entre Tailandia y Chile, para avanzar a la próxima fase. Por supuesto, por lo emotivo del logro del equipo, el grito en las redes fue el mismo: #VamosLasPibas es la primera tendencia de Argentina.

3 ARGENTINA: Correa; Bravo, Barroso, Cometti, Stabile; Banini, Santana, L. Benítez, Bonsegundo; Larroquette, Jaimes. DT: C. Borrello.

3 ESCOCIA: Alexander; K. Smith, Corsie, Beattie, Docherty; Little, Crichton, Weir; Evans, Cuthbert, Emslie. DT: S. Kerr.

Estadio: Parque de los Príncipes (París, Francia). Arbitra: Ri Hyang Ok (Corea del Norte). Goles: 19m Little (E); 48m Beattie (E), 69m Cuthbert (E), 74m Menéndez (A), 79m Bonsegundo (A), 86m Bonsegundo (A), de penal. Cambios: 60m Menéndez por Banini (A), 70m Ippolito por Jaimes (A), 81m Mayorga por Santana (A), 85m Howard por Smith (E) y Brown por Evans (E).

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.