Nuestras redes

DEPORTES

Con un arbitraje insólitamente localista, Crucero se quedó con el clásico

Pocas veces visto fue lo de este domingo en Santa Ines ¿Poq qué? Pasamos desde la redacción de La Voz de Misiones que tuvo una cobertura exclusiva desde las cómodas plateas Dr. Don Otto Pigerl a analizarlo.

1- El partido comenzó a las 16 y 22 siendo el horario programado a las 16 hs, vaya uno a saber porque.

2-Había más de 50 personas dentro del campo de juego que nada tenían que hacer dentro de la cancha, osea entre las tribunas y el rectángulo de juego, una de esas personas fué la que cargó y se burló de Miguel Zahzú luego del primer gol colectivero, lo que hizo que el técnico franjeado reaccione y lo expulsen en el prime tiempo.

3-Sobre los 15 minutos de la primera etapa Cristian Barinaga recibió un claro golpe de puño en el rostro por parte del número 8 local Lucas Caballero lo que fue visto por el árbitro del partido Horacio Lutz quien increíblemente solo le mostró la tarjeta amarilla ante una agresión clara, burlándose así de las reglas de juego. Recordemos que sobre encima de Lutz en la consideración y tabla de méritos en la liga posadeña se encuentra, Gaston Ramirez, Juan M. Barrios, Adrían Zabal y Alfredo Fritzen, por lo que es más dudosa y llamativa la designación de este arbitro para un partido de la trascendencia que se le dió sobre todo teniendo en cuenta que desde la misma Liga dan estos datos a conocer.

4-A los 40 minutos ya con el resultado 1 a 0 Alan Almiron robó una pelota y se aprestaba a definir mano a mano con el 1 local Ignacio Arce y fue fouleado desde atrás por el Tarrito Perez, lo que valdría la expulsión del numero 4 colectivero pero otra vez fue omitido por el árbitro del partido.

5-Luego de que el partido estuvo demorado por distintos incidentes alrededor de 8 minutos insolitamente, el Juez lo termino a los 45 minutos exactos no descontando ningún segundo, cuando las circunstancias así lo ameritaban.

6-Ya en la segunda etapa Elvis Duré quien ingresó por Gomez giró ante la marca de Delio Ojeda y cuando se aprestaba a definir fue bajado de atrás por el ya amonestado  marcador central, Lutz cobró foul pero no mostró el merecido castigo lo que hubiese dejado a Crucero con 10.

7-El mamarracho que hicieron en el segundo gol de Crucero, donde el chico Siergiejuk la empujó al fondo de la red estando 4 metros en offside, luego de las airadas protestas de los jugadores franjeados el asistente le reconoció al arbritro que se había equivocado y Horacio Lutz en un gesto de prepotencia y soberbia pocas veces vista, lo ignoró e increiblemente convalidó el gol de Crucero.

8-Julio Barraza se fue expulsado cuando el foul se le habían convertido a el. Reprochable la actitud del central de Guaraní quien le sacó la tarjeta de las manos al protagonista del partido y la tiró al piso.

En lo poco que podemos analizar del partido, Crucero del Norte venció por 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco, y se consagró ganador de la Copa Bicentenario. El clásico  se disputó en Santa Inés, con un buen marco de aficionados.
El primer tanto del partido llegó a través de un cabezazo de Stupiski a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que Mauro Siergiejuk, amplió la ventaja frente a los de Villa Sarita, a los 15′ del complemento.
Tras el segundo tanto del Colectivero, y los reclamos de varios jugadores de de Guaraní, Julio Barraza fue expulsado por el árbitro Horacio Lutz.

CRUCERO DEL NORTE (2): Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner y Federico García; Federico Domínguez, Lucas Cabellero, Guillermo Sotelo y Abel Méndez; Pablo Stupiski y Pablo Ostrowski. DT: Miguel Angel Salinas

GUARANÍ (0): Facundo Vera; Jonatan Hereñú, Juan José Barreña, Julio Barraza y Elian Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti, Alan Almirón y Juan Eluchans; Cristian Barinaga y Mauro Gómez. DT: Miguel Angel Zahzú.

Gol en el primer tiempo: 16m. Pablo Stupiski (CN) con golpe de cabeza.

Gol en el segundo tiempo: 13m. Mario Sergiejuk (CN) de cabeza.

Cambios: ST.

En Crucero: Mauro Sergiejuk por Stupinski, José Vera por Domínguez, Brian Perussato por Ostrowski, Pedro Brítez por Caballero y Rodrigo Cerdán por Sotelo (CN).

En Guaraní: Luis Abel Rivero por Almirón, Elvis Duré por Gómez, Rodrigo Bareiro por Eluchans, Darío Cardozo por Hereñú y Facundo Rodríguez por Kopp (G).

Amonestados: García y Ojeda (CN); Gómez, Duré, Barreña, Rivero y Hereñú (G).

Expulsados: Zahzú (DT de Guaraní) y 16m. del segundo tiempo: Barraza (G).

Arbitro: Horacio Lutz. Líneas: Simino y Quiroz.

LVM

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 2

DEPORTES

Subió el Pack Fútbol, ahora ya cuesta $580

El pack premium para poder ver todos los partidos de la Superliga estaba $300 pesos cuando salió hace dos años. Ahora, tras un nuevo aumento, cotiza a $580.

El fútbol argentino no está exento de los aumentos de precios que son moneda corriente en el país. En las últimas horas, el Pack Fútbol, destinado principalmente a poder ver los partidos de la Superliga, pasó de 510 a 580 pesos, un aumento del 14%.

Este abono premium salió a la venta en julio de 2017 a 300 pesos. Con esta nueva suba, llegó a un total de 93% de aumento desde que está disponible.

Se trata del quinto aumento del pack en dos años: cuando comenzó costaba 300 pesos. En 2018 aumentó a $330 en marzo, $375 en septiembre y $450 en diciembre. Este año subió primero a $510 y ahora a $580.

El pack da acceso total a los “canales Premium” encargados de televisar todos los partidos. Otro detalle no menor es que, con el correr del tiempo, se redujeron los partidos que se podían ver con el abono básico de cable.

Seguir leyendo

DEPORTES

Al mes de ser papá Gallardo se separó y lo vinculan con una periodista de Fox

Ángel de Brito contó que el entrenador de River está separado y que estaría saliendo con la periodista, que está soltera.

BUENOS AIRES. En el espectador, de radio CNN, el comunicador dijo que Marcelo Gallardo y la periodista Alina Moine estarían comenzando una relación amorosa.

Según el jurado del Bailando, el DT de River, que está separado, mandó a desmentir su vuelta con la mamá de sus hijos porque Alina se encontraba en el medio.

El Muñeco ya no formaría parte de su familia. En la foto falta su bebé recién nacido.

Cabe recordar que Gallardo fue papá por cuarta vez hace pocos días y que, a pesar de eso, él y Geraldine La Rosa (madre de sus otros hijos) están separados.

“Mandó a gente allegada al club a que se comunicaran con los periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos porque hay otra persona en su camino, que es nada más ni nada menos que Alina Moine.

El romance con Alina llevaría más de un año.

Ella está soltera y estaría comenzando una relación con Marcelo Gallardo. Él desmiente lo de Moine y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. Desde el lado de Alina dicen todo lo contrario”, tiró el conductor.

Seguir leyendo

DEPORTES

Reconocieron a Yamila Rodríguez en la mítica “Bombonera”

La futbolista nacida en Posadas donde fue delantera del Club Huracán en sus inicios recibió una plaqueta por su medalla de plata en los Juegos Panamericanos.

BUENOS AIRES. Yamila Rodríguez, la delantera de Boca y del seleccionado femenino de fútbol recibió una plaqueta y una ovación de “La Doce” por su desempeño en los Juegos Panamericanos de Lima, donde su equipo logró la medalla de plata.

Juega adelante en Boca y en la Selección, como lo hizo en Huracán de Posadas, el club de sus comienzos en el fútbol.

Y tiene varios récords por ser la primera goleadora en un partido oficial en la mítica “Bombonera”, la primera medalla de plata argentina en fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, y la única misionera que logró un podio en este último certamen.

Delantera “intratable” y peligrosa para sus adversarias, por su juego, pegada y fuerza física, Yamila tiene como su ídolo máximo al portugués Cristiano Ronaldo.

Tanto admira al jugador de la Juventus, ex del Real Madrid, que en su pierna izquierda tiene tatuado el rostro del también jugador de la Selección de Portugal.

Trata de imitarlo en todo y por eso mira sus videos, a los que dedica horas. Se mueve como Cristiano en la cancha, hace la bicicleta como él cuando puede y también le copia su festejo tras un gol.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.