Nuestras redes

LA REGIÓN

Virasoro: Murió al explotarle un neumático en la cara

Un hombre que trabajaba como operario en una gomería murió luego de explotarle un neumático que reparaba. El hecho ocurrió en la localidad de Gobernador Virasoro. El fallecido fue identificado con el apellido Díaz, de 34 años

De acuerdo al informe policial, efectivos de la comisaría de distrito primera de Virasoro llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre perdió la vida aparentemente en forma accidental cuando le explotó un neumático que reparaba.

Según las primeras investigaciones, el hecho se habría registrado en la jornada de ayer en una gomería ubicada en inmediaciones de las calles Padre de la Patria y Juan Ramón Vidal de esa localidad.

En el lugar, aparentemente y en circunstancia en que un hombre identificado con el apellido Díaz(1984), se encontraba reparando una rueda y en un momento determinado-por causa que se tratan de establecer-; el neumático habría explotado.

A consecuencia de ello, Díaz resultó con lesiones de gravedad, por lo cual fue auxiliado y trasladado a un centro de salud para su atención médica, pero pese a ello, alrededor de las 23:45 horas, lamentablemente se produjo su deceso.

Por el caso, se llevan adelante las diligencias y actuación sumarial correspondiente.

INFORMACIÓN GENERAL

Se viralizaron videos de amigos con mujeres y llueven pedidos de divorcio

Sáenz Peña. Chaco. Un grupo de amigos le dijo a sus esposas que se iban a reunir y disfrutar juntos de un día de pileta. Sin embargo, el video de la verdadera juntada de viralizó, generando un verdadero escándalo. Esto pasó.

La localidad de Sáenz Peña, provincia de Chaco, está convulsionada con estos videos que se viralizaron y todos hablan de ellos.

Un grupo de amigos pretendía disfrutar de un día de algunas bebidas, sol y pileta, y consiguieron el permiso de sus esposas para asistir.  Claro, no dijeron que también estaban invitadas un grupo de osadas mujeres de la misma localidad.

El video empezó a compartirse de uno a otro, hasta que llegó a las propias esposas de los que estaban presente.

Ya era tarde, los amigos no sabían cómo zafar de esa situación en la que quedaron expuestos.

El audio de una de las esposas

“Yo ya sabía, son tan soretes que armaron un grupo para organizarse y juntar la plata”, dice una de las mujeres, hablan do con otra sobre esta situación que los dejó a todos muy mal parados.

El esposo preocupado

“El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos”, dice uno de los asistentes a otro, cuando vio que la situación se les fue de la mano, y lo que parecía una juntada inocentes entre amigos, se hizo pública en todo el pueblo de Sáenz Peña.

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Huelga de hambre de tareferos en la plaza, frente a Casa de Gobierno

Desde el domingo, unos 180 tareferos de Oberá y Campo Viera mantienen el acampe en la Plaza 9 de Julio. Uno de los referentes, Ramón González,acusó a sus pares Ricardo Dos Santos y Hugo Silva de manipular la mercadería que llega del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación afirmando que su organización no la recibe. Además mencionó al diputado del PAyS (Martín Sereno) de ser el intermediario.

“Todo el mundo sabe que la mercadería que llega a Oberá, por intermedio del PAyS y el Diputado Sereno, es manejada por Ricardo Dos Santos y Hugo Silva, no llega a nosotros”, manifestó al canal local Misionescuatro.

En la mañana de este lunes entregaron un petitorio reclamando la activación de la tarjeta alimentaria de 2.300 pesos; la entrega de módulos de mercaderías comprometidos por las autoridades y además, esperan el pago de un subsidio extraordinario de un 5 mil pesos en consonancia con lo acordado a nivel nacional entre el gobierno, empresas y gremios.

“Pedimos el subsidio interzafra que puedan cobrar todos los compañeros. Pedimos el salario social complementario que liquiden para los compañeros que ya fueron cargados y ahora en nuevas inscripciones pedimos puestos de trabajo. Pedimos un bono por única vez y también que refuercen los módulos alimentarios con canastas navideñas de parte del gobierno nacional y provincial”.

Infober

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Sicarios asesinan a la abogada argentina de narcos en Pedro Juan Caballero

La abogada Laura Casuso, conocida por representar al narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavao y a Marcelo Pinheiro, alias “Piloto”, presunto jefe del Comando Vermelho, murió tras sufrir un ataque con arma de fuego en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, en Paraguay.

AGONIZANDO. Casuso sobrevivió al ataque durante algunas horas y murió en el hospital luego de una operación.

Casuso había resultado gravemente herida por varios impactos de bala en diferentes zonas del cuerpo y, por esa razón, había sido trasladada al Hospital Regional de esa localidad.

La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.

También representaba a “Piloto”, uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país.

La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Casuso había resultado gravemente herida por varios impactos de bala en diferentes zonas del cuerpo y, por esa razón, había sido trasladada al Hospital Regional de esa localidad.

Sicarios asesinan a la abogada argentina de narcos en Pedro Juan Caballero

Sicarios asesinan a la abogada argentina de narcos en Pedro Juan CaballeroLa abogada Laura Casuso, conocida por representar al narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavao y a Marcelo Pinheiro, alias "Piloto", presunto jefe del Comando Vermelho, murió tras sufrir un ataque con arma de fuego en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, en Paraguay. Ocurrió anoche.

Publicado por La Voz de Misiones en Martes, 13 de noviembre de 2018

Minutos antes, Goncalvez había adelantado que la abogada oriunda de Argentina, tras la cirugía, era considerada “una paciente muy delicada”.

“Si bien la cirugía fue un éxito, la paciente sigue estando muy pero muy grave”, había detallado. Lamentó que finalmente no haya resistido: “Desde el hospital regional de Pedro Juan Caballero les puedo decir que estamos muy tristes. Estábamos realmente esperanzados que pudiera aguantar el proceso quirúrgico”, señaló.

El médico dijo que si bien no maneja la cantidad exacta de balas que impactaron en el cuerpo de Casuso, fueron varios en abdomen, tórax y el miembro superior izquierdo. También en el cuello, pero éste superficial. Los disparos provocaron varias lesiones en el miembro superior izquierdo, múltiples fracturas y también una lesión vascular.

Respecto a las versiones que apuntaban que llevaba un chaleco antibalas, aclaró: “Al llegar al servicio de urgencias del Hospital Regional no traía ningún chaleco”.

Por su parte, la fiscal Sandra Díaz informó, en diálogo con Última Hora, que se encuentra con los trámites para entregar el cuerpo a los familiares, que luego será trasladado hasta la Argentina.

Hace unos días, un grupo de encapuchados, que se cree que son miembros del Comando Vermelho, había amenazado a la fiscal general de Paraguay: “Tu cabeza tiene precio”, dijeron en una grabación.

 

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.