Nuestras redes

POLICIALES

Allanaron su casa por el abuso de 2 hermanas y hallaron a menores secuestradas

OBERÁ. Un hombre fue detenido por abuso sexual, privación ilegítima de la libertad, promoción y facilitación a la pornografía infantil. Los investigadores creen que el sujeto ofrecía a las menores y filmaba las violaciones. En las próximas horas será indagado por la Justicia.

La investigación se inició por la denuncia de una madre, tras la desaparición de sus hijas de 12 y 13 años, quienes aparecieron sanas y salvas en la casa de una tía en Campo Grande. Sin embargo, a raíz del testimonio de las menores, se supo que las niñas fueron abusadas en una casa del barrio Evita de Villa Bonita.

Ante esta denuncia y mediante una orden de allanamiento de la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, los policías llevaron adelante dos procedimientos clave que derivaron en el rescate de dos menores secuestradas y en la captura de un hombre según publicó Primera Edición.

El primer allanamiento se realizó en la casa de “Leo” -quien fue señalado como violador de una de las menores encontradas en Campo Grande-, entre Campo Ramón y Villa Bonita, donde secuestraron prendas de vestir femeninas de talle chico y un teléfono celular. En tanto, el segundo allanamiento se registró en el barrio Evita de Villa Bonita, en la casa de “Jorge El Zapatero”, donde los policías hallaron en una habitación y encerradas bajo llave, a dos menores de 13 y 14 años. El sospechoso fue capturado a cuadras de su casa.

Las niñas fueron rescatadas, trasladadas al Hospital SAMIC de Oberá y entregadas a sus progenitores. Por otro lado, en la vivienda de Villa Bonita, también encontraron prendas de vestir femeninas íntimas de talle pequeño, algunas con rastros hemáticos, psicofármacos -ampolla del sedante Diazepam y dos jeringas- y un teléfono celular.

POLICIALES

Hallan cadáver de un hombre en su auto e investigan supuesto suicidio

POSADAS. La víctima identificada como Ernesto de 42 años, presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Tras una llamada al 911, la policía halló el cuerpo en el interior del automóvil que estaba estacionado entre las avenidas Chacabuco y Zapiola.

Este martes 23 a las 5 de la mañana a través del 911 se tomó conocimiento de lo que había ocurrido en el interior del auto que estaba estacionado en avenidas Chacabuco y Zapiola de Posadas. Los vecinos manifestaron que escucharon al menos un disparo de arma de fuego.

Efectivos de la comisaría 17ª constataron que en el interior del VW Senda estaba un hombre con una herida de arma de fuego en la cabeza. Junto a la víctima estaba su pareja, una joven de 31 años quien narró que momentos antes el hombre se disparó y arrojó el arma por la ventanilla.

Los paramédicos que intervinieron confirmaron que al llegar la víctima estaba sin signos vitales. En tanto, la pareja del hombre deberá someterse a las actuaciones de rigor. Asimismo trascendió que se sigue buscando el arma que usó la víctima. Hasta ahora el hecho está caratulado como supuesto suicidio.

Seguir leyendo

POLICIALES

Peatones fueron embestidos por un patrullero

POSADAS. El patrullero de la Policía colisionó a dos peatones que esperaban el colectivo. El hecho ocurrió este lunes en la avenida Rademacher y Comandante Rosales.

En la mañana de este lunes 22, un patrullero de la Policía de Misiones embistió a dos peatones -a una mujer y un hombre- que esperaban el transporte urbano de pasajeros. Asimismo, también impactó a una camioneta Ecosport y un automóvil Chevrolet Classic, que se encontraban estacionados en el lugar. Finalmente, el rodado policial culminó chocando contra una columna de alta tensión.

Seguir leyendo

POLICIALES

Una joven murió al despistar el auto en el que viajaba junto a su familia

PUERTO ESPERANZA. Ayer a las 6.30 horas una joven de 24 años falleció al despistar el vehículo en el que viajaba junto a su concubino, su hijo de 4 años y tres hermanos adolescentes. El hecho ocurrió en el acceso a la empresa Arauco y la calle Chaco, en la localidad de Puerto Esperanza.

Las fuentes señalaron que los efectivos alcanzaron a rescatar al conductor del auto, identificado como Horacio G. (44), y a cuatro menores de entre 4 y 15 años, quienes sufrieron lesiones de diversa gravedad y fueron trasladados inicialmente al hospital local y luego derivados al Samic de Eldorado. Posteriormente un menor de 13 fue derivado al Hospital Madariaga como consecuencia de un traumatismo en tórax abdominal.

Sin embargo, los rescatistas no lograron salvar la vida de Lidia Raquel Aquino (24), concubina del conductor, quien debió ser extraída de entre los hierros retorcidos del automóvil y ya no registraba signos vitales. Según fuentes, la causa de muerte fue una “fractura cervical con sección completa de médula”. Por otro lado, el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, ordenó incautar el vehículo para fines periciales y hacer entrega del cuerpo a sus familiares para su correspondiente velatorio e inhumación.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.