Nuestras redes

PROVINCIALES

San Vicente: mujer policía tuvo un bebé sin saber que estaba embarazada

SAN VICENTE. Cerca de las 11:40 de este martes personal policial de la Unidad Regional VIII se dirigió hasta el domicilio de la Cabo María Valdez quien el pasado 2 de Septiembre, en forma sorpresiva e inesperada, dio a luz a una bebé de 2.700 kgs. Según publicó San Vicente informa, ella no sabía que estaba embarazada por lo que fue una sorpresa para todos.

Los policías fueron hasta allá ya que realizaron una colecta de elementos para el bebé, desde leche hasta ropa y pañales. Ella se vio muy agradecida por la demostración de afecto y solidaridad de sus camaradas. La beba lleva por nombre Milagros y está en perfecto estado de salud. (Infober)

PROVINCIALES

En Misiones se adherirán las estaciones de servicio y docentes al paro del 25/9

Gerónimo Sanabria, secretario general del SOESGYPE dijo que la medida de fuerza fue la conclusión de un plenario nacional en el cual se debatió la posibilidad de incrementos salariales, además manifestó que el principal eje de trabajo de su gestión se centra en trabajar para garantizar el sostenimiento del nivel del poder adquisitivo de los sueldos, y en un contexto muy imprevisible lo que es claro es que “la inflación superó ampliamente todas las previsiones, y por eso es necesario que la jornada nacional de protesta del 25 de septiembre debe ser ejemplificadora.

Mientras que La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) anunció que adhiere al paro convocado para el próximo 25 de septiembre sin asistencia a los lugares de trabajo. En una publicación de Facebook detallaron el “eje del reclamo federal: Ante la situación económica y social que se está viviendo, la Junta Ejecutiva de la CTERA ha resuelto la realización de un Paro.

 

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Ofrecerán recompensa por datos sobre el paradero de Nancy Scher

JARDÍN AMÉRICA. Familiares de Delia Nancy Scher anticiparon que el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrecerá una recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de la mujer de 50 años desaparecida el 27 de noviembre del 2017.

A través del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia (Buscar), que tiene como objetivo obtener información mediante el ofrecimiento de dinero en efectivo -como también se hizo en el caso de Manuel Ifrán-, intentarán agilizar la búsqueda de la mujer que hace diez meses salió de su casa y no volvió a ser vista.

Aunque todavía esto no se oficializó -según publica El Territorio-, Cesar Scher, hermano de Nancy, anticipó que “la recompensa es una medida que podrá potenciar el trabajo que están realizando los investigadores policiales”. Recordemos que Pedro Reis, concubino de Scher, hizo una exposición por abandono de hogar 17 días después de que Nancy fuera vista por última vez, en contraposición a su hermano, que efectuó una denuncia por desaparición.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/06/11/a-medio-ano-de-la-desaparicion-de-nancy-scher-su-hermano-sera-querellante-en-la-causa/

Seguir leyendo

POLICIALES

“Lo del diablo es invento para cubrirse” dijo el padre de la joven asesinada

Ramón Rogelio Samaniego, padre de la víctima y quien actualmente vive en Resistencia, habló y contó cómo se enteró de la estremecedora noticia “Su hermana mayor me lo comunicó a las 12 de la noche, yo pensé miles de cosas, preparé la valija y me fui a Posadas, era una incertidumbre porque yo no sabía cómo murió ni de qué. Llegué y fui directamente a la comisaría y ahí me entero que el concubino la había matado en el departamento donde ellos convivían” aseguró.

Además, explicó que no conoció personalmente a Juan Martín Carleris, pareja en ese entonces de Natalia y acusado del asesinato. “La mamá lo conocía yo nunca lo he visto él le insistía de juntarse y al mes casi de estar juntos la asesinó”, indicó. En un principio, se habló de la posibilidad de un pacto suicida, hipótesis que Ramón negó rotundamente y habló sobre el tratamiento que llevó a cabo Natalia en Resistencia por una enfermedad que padecía “A los 18 años se le diagnosticó esquizofrenia, la traigo a Resistencia queda a vivir conmigo hasta que se recuperó. Terminó el tratamiento y volvió a Misiones siempre la controlábamos” afirmó.

Sobre el supuesto ritual satánico señalado como la principal motivación del crimen, el papá de la víctima dijo que “Existió algo de un ritual satánico por parte de él que escribió en una carta, eso es una sanata que él inventó para querer cubrirse porque realmente se dio cuenta el tamaño de lo que había hecho y como cualquier asesino trata de cubrirse de una u otra forma” sostuvo y agregó “Somos de familia católica, Natalia juntaba hasta el último peso para ir a la Virgen del Cerro porque ella era devota”.

Asimismo, aseguró que confían plenamente en la justicia de Posadas para la sentencia del caso de su hija. “Confiamos en la Justicia de Misiones, en la fiscalía, en el juez, no tenemos malos pensamientos respecto a lo que pasó, solo pedimos justicia y lo vamos a hacer hasta el último momento de respirar en vida, apostamos a que la justicia se vea reflejada en la sentencia, que sea cadena perpetua”, finalizó.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.