Nuestras redes

DESTACADAS

Desde el Madariaga la mandaron a la casa con Ibuprofeno. Ayer murió por H1-N1

Falleció la beba de 14 meses que estaba internada en terapia intensiva que padecía la gripe A H1-N1 en el Hospital Pediátrico Fernando Barreyro de Posadas. La bebe concurría al jardín de la Jefatura de la Policía de Misiones que suspendió las actividades en la guardería, a la que concurren más un centenar de chicos. Era hija de una policía de la provincia de Misiones

La pequeña no había recibido la vacuna antigripal, los familiares confirmaron que tenía los pulmones comprometidos y luego se determinó que tenía gripe A H1N1, la más cmplicada de las cepas. Ahí, recién decidió su inmediata internación. El cuadro respiratorio de la menor se agravó y también se infectó con un virus intrahospitalario.

Desde el entorno de los familiares dispararon contra el hospital directamente afirmando que “estuvo internada 30 días en terapia intensiva del hospital de pediatría con riesgo de vida a causa de un cuadro de gripe A. Presentaba todos los síntomas de gripe y la mandaron a la casa con ibuprofeno”.

DESTACADAS

PATADA BRUTAL DE GUARDAPARQUE A UN MONITO EN CATARATAS

Se hizo viral la imagen de un guardaparque en el momento en el que le aplica una patada letal a un monito que compartía la comida con un grupo de turistas en una de las áreas de descanso dentro del Parque Nacional Iguazú.

En la filmación se puede ver que el uniformado irrumpe en el lugar para  espantar a los animales y ante la sorpresa de los visitantes, lastima al animal que queda maltrecho como consecuencia del golpe que pudo ser mortal.

El autor de la agresión corre al animal que cae a los pocos metros, lo recoge y sale corriendo hacia la parte trasera del fast-food, mientras se escuchan los chillidos de dolor del mono que se pierde a la distancia, en medio de la reacción de la gente.

“Ay, qué hiciste!!!”, se escucha a una mujer que en forma espontánea le gritó al agresor que desaparece de la escena.

El ataque quedó asentado en el libro de quejas del Parque con fecha del 4 de noviembre de 2018.

Patada brutal de guardaparque a un monito en Cataratas

LA VOZ DE LA GENTE. ABERRANTE. PUERTO IGUAZÚ. Patada brutal de guardaparque a un monito en CataratasSe hizo viral la imagen de un guardaparque en el momento en el que le aplica una patada letal a un monito que compartía la comida con un grupo de turistas en una de las áreas de descanso dentro del Parque Nacional Iguazú. ADELANTO.

Publicado por La Voz de Misiones en Martes, 13 de noviembre de 2018

Seguir leyendo

DESTACADAS

Otra vez, vía WhatsApp, Filippa incita ataque sexual a periodista opositora

El jefe comunal envió un mensaje de audio a empleados municipales alentando un ataque sexual. La comunicadora hizo la denuncia y espera una respuesta del Gobierno.

PUERTO IGAUZÚ. La ciudad de las Cataratas no abandona el escándalo y el máximo responsable político, el intendente Claudio Filippa, nuevamente está en el medio de las controversias al convertirse en viral un audio que, vía WhatsApp, llegó a distintos grupos de empleados municipales.

En el mensaje de poco más de 20 segundos de duración, Filippa hace referencia a la periodista corresponsal del diario El Territorio en Puerto Iguazú: “por favor alguno de los hombres que esté soltero, denle pija a la Norma Devechi”, disparó el controvertido político, quien cumuló en los últimos años al menos tres denuncias penales por violencia contra la integridad de la mujer.

El descontento de Filippa estaría fundamentado en la nota publicada por el matutino provincial que da cuenta de una investigación de la Justicia Federal sobre hechos de corrupción donde también se investiga al municipio de Puerto Iguazú y sus gestiones anteriores.

La periodista Norma Devechi realizó la denuncia formal. Se espera además la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).

Seguir leyendo

DESTACADAS

Filtran audio del intendente Filippa furioso con un prefecturiano

El jefe comunal de la ciudad de las Cataratas se enojó con un suboficial de Prefectura. En grupos de WhatsApp circuló el audio con el pedido: “a este tipo hay que echarlo de todos lados”.

PUERTO IGUAZÚ. El intendente Claudio Filippa hizo no ocultó su malestar por los supuestos comentarios que habría realizado el suboficial de la Prefectura Naval Argentina (PNA), Daniel Guido Olazar, en relación a los fondos que durante la semana el gobierno nacional recortó a la cooperadora del hospital local.

En un audio de WhatsApp que circula hace días, el mandamás de la Triple Frontera le solicita a la comunidad que le cierren las puertas. “A este tipo hay que echarlo de todos lados”, resumió Filippa en medio de insultos contra Olazar.

Filtran audio del intendente Filippa furioso con un prefecturiano

Filtran audio del intendente Filippa furioso con un prefecturiano de IguazúEl jefe comunal de la ciudad de las Cataratas se enojó con un suboficial de Prefectura. En grupos de WhatsApp circuló el audio con el pedido: “a este tipo hay que echarlo de todos lados”.PUERTO IGUAZÚ. El intendente Claudio Filippa no ocultó su malestar por los supuestos comentarios que habría realizado el suboficial de la Prefectura Naval Argentina (PNA), Daniel Guido Olazar, en relación a los fondos que durante la semana el gobierno nacional recortó a la cooperadora del hospital local.En un audio de WhatsApp que circula hace días, el mandamás de la Triple Frontera le solicita a la comunidad que le cierren las puertas. “A este tipo hay que echarlo de todos lados”, resumió Filippa en medio de insultos contra Olazar.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 12 de noviembre de 2018

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.