Nuestras redes

DEPORTES

Polémica: el Kun Agüero se filmó fumando con la modelo Lola Magnin

El delantero argentino del Manchester City Sergio Kun Agüero, se mostró anoche en una red social junto a la modelo Lola Magnin, señalada hoy como la nueva dueña de su corazón, mientras fumaban con una pipa de shisha, también conocida como hookah o narguile.

Las imágenes causaron impacto entre los hinchas del equipo Ciudadano, que el pasado sábado igualó con el modesto Wolverhampton y perdió la cima de la Premier League que ahora ocupan Liverpool, Chelsea y Watford, todos con puntaje ideal luego de las tres primeras fechas.

La shisha es una pipa de agua con una cámara de humo, un recipiente y una manguera mediante la que se crea humo de sabores sobre tres ingredientes básicos: tabaco caliente, melaza y fruta. El humo pasa a través del agua hacia la boquilla, lo que le permite al consumidor inhalar mucho más profundamente que como lo haría con el humo seco del cigarrillo.

El médico Brian Primack aseguró a la CNN que fumar narguile es hermoso pero “desafortunadamente deja en el cuerpo los mismos compuestos químicos que el cigarro. De hecho una sesión, que dura de 45 a 60 minutos, genera aproximadamente 100 veces más cantidad de humo que un solo cigarro, 40 veces más alquitrán y 10 veces más monóxido de carbono”.

La modelo Lola Magnin aseguró que sólo se trataba de vapor en una historia en la que agregó una etiqueta que rezaba las palabras “mejores amigos”, respecto de su relación con el Kun, protagonista de un destacado inicio de temporada al superar la barrera de los 200 goles en el Manchester City (ya lleva 206), cifra que nunca nadie había podido lograr.

En el seno del Manchester City no fueron bien recepcionadas. “No es una buena imagen por parte de un deportista de élite que es seguido como ejemplo por varios jóvenes”, lanzaron. El técnico Josep Guardiola podría incluso sancionar al Kun, una de sus máximas figuras, por este accionar.

DEPORTES

Real Madrid confirmó a Santiago Solari como DT hasta 2021

El Indiecito firmó contrato por dos años y medio. Es el cuarto argentino que dirige al equipo merengue. En el lugar justo y en el momento indicado. Allí estaba Santiago Solari. Y después, obviamente. aprovechó su posibilidad con creces. El equipo ganó los cuatro partidos que dirigió. Y el Indiecito se ganó su puesto. El que muchos entrenadores desean. Ahora ya es oficial: el argentino será DT del Real Madrid hasta 2021.

La confirmación llegó este martes tras una reunión de la cúpula directiva del club merengue. Luego del cónclave emitieron un comunicado para detallar que “se ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021”.

El lunes, luego del triunfo del Real Madrid 4-2 ante Celta, ya había quedado claro que el argentino continuaría hasta finalizar el año debido a que ya había cumplido con las dos semanas que la Federación Española estipula como plazo máximo para un interinato.

Seguir leyendo

DEPORTES

En la antesala de la final de la copa, Angelici puso en duda a Guillermo

Daniel Angelici no confirmó la continuidad de Guillermo como entrenador de Boca y aseguró que en diciembre, cuando se vence el vínculo, analizarán los 18 meses de contrato del Melli para definir su futuro.

La continuidad de Guillermo Barros Schelotto como técnico de Boca no está confirmada. A los rumores que surgieron en el último mes, que indicaban que el Melli podría seguir su carrera en la MLS, más precisamente en el Atlanta United, ahora se sumó una declaración de Daniel Angelici, quien dejó la puerta -muy abierta- para su posible salida.

“Vamos a ver”, contestó el presidente Xeneize cuando le consultaron sobre la continuidad de Guillermo, en diálogo con Debo Decir. Pero además, con respecto al técnico bicampeón de Boca, agregó: “Va a depender del análisis que hagamos de los 18 meses de contrato que tuvo, y de las ganas que también tenga él”.

De cualquiera, en la previa de la final histórica de la Copa Libertadores frente a River, Angelici prefirió no adelantar más del tema y dejó en claro que la decisión se tomará a fin de año: “En diciembre, cuando se termine su contrato, nos vamos a sentar y lo vamos a evaluar”, expresó. ¿Dependerá de la final de la Libertadores?

Seguir leyendo

DEPORTES

Por guapo: Gallardo en la final no podría ni siquiera entrar al estadio

Hay algo que Marcelo Gallardo ya asumió. Las finales de la Copa Libertadores ante Boca no las verá desde el banco de suplentes. Sabe que fue en contra de la suspensión que le había impuesto la Conmebol para el partido con Gremio y que se le vendrá encima una sanción aún mayor.

El DT burló la pena que el organismo del fútbol sudamericano le había impuesto. Aunque desde el principio se lo vio en un palco del estadio Arena do Gremio, Gallardo no se aguantó el momento por el que estaba pasando su equipo y bajó al vestuario en el entretiempo, con River perdiendo 1-0, para hablar cara a cara con sus dirigidos. Esa era una de las cosas que no debía hacer. Tampoco pisar el campo de juego ni comunicarse con sus ayudantes (esto último sí lo hizo).

Cinco claves para entender la sanción a Gallardo, el reclamo de Gremio y qué decisión tomará Conmebol. Desafiante, al retirarse del vestuario, vio que le estaban sacando una foto y pidió que lo hicieran bien para constatar que estaba violando el reglamento. Antes ya se había comunicado durante el partido con Hernán Buján, uno de sus colaboradores, a través de un handy. Según Gallardo, esa última parte estaba permitida de acuerdo a un cambio que hizo la Confederación Sudamericana de Fútbol a su reglamento en el ultimo tiempo.

“Creo que es injusto que te quiten el derecho y la libertad de trabajo. Me tomé el atrevimiento de bajar y hablar con los jugadores porque creía que lo necesitaban y yo también lo necesitaba. Tal vez incumplí una regla de no tener que entrar al vestuario, pero la reconozco y la asumo. Era lo que yo sentía que tenía que hacer, no me arrepiento para nada”, evaluó el Muñeco.

Pero desde la Conmebol no piensan lo mismo. Ya se filtró que al entrenador se le abrió un expediente y que la sanción sería mucho más grave de lo que esperan en River. ¿Qué implica una sanción mayor? En principio, más fechas que la única que sufrió en la primera medida. Pero habría más.

En la decisión de la Conmebol podría incluirse que ni siquiera esté en ninguno de los estadios donde se jueguen las dos finales de la actual edición de la Copa Libertadores. Algo muy difícil de poner en práctica y hasta se evalúa que no pueda dirigir el último entrenamiento antes de cada compromiso.

Además, por violar el artículo 76 del Reglamento Disciplinario, la sanción iría más allá de esta Copa Libertadores e incluso llegaría al ámbito mundial. “Cuando la infracción cometida se califique de grave, particular aunque no exclusivamente se trate de intentos de influir ilícitamente en los resultados de partidos, corrupción, conducta incorrecta frente a los oficiales de partido, la Conmebol solicitará a la FIFA la extensión al ámbito mundial de las sanciones que hayan impuesto”, dice la reglamentación en su artículo 80.

Eso quiere decir que si River va al Mundial de Clubes, Gallardo no podría estar tampoco dirigiendo a River allí, si es que le dan dos fechas más que las dos que implicaría perderse las finales de la Libertadores.

Todo esto se sabría recién el próximo lunes, cuando la casa con sede en Asunción del Paraguay dé su veredicto. Gallardo ya está preparando el descargo que presentará en la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, que será elaborado por los abogados de River.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.