Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Maltrato animal: Viajó a Estados Unidos y dejó al borde de la muerte a sus 27 perros

POSADAS. Proteccionistas rescataron a 27 perros que fueron abandonados en grave estado de desnutrición severa y deshidratación por su dueño que viajó a Estados Unidos. Los canes no estaban castrados ni esterilizados y uno murió. El dueño fue denunciado penalmente. Ahora los 26 perros sobrevivientes de la chacra 27 están en recuperación y siendo cuidados por los proteccionistas de Adoptame Misiones, quienes necesitan mantas, alimento balanceado y voluntarios. Contacto: 3764204886 / 3765036762 / 3765054806.

La Justicia se encuentra investigando el caso de maltrato animal en la chacra 27 de Posadas. La protectora de animales Adoptame Misiones junto con la denunciante encontraron 27 perros desnutridos y abandonados en una vivienda de la calle 114. “Estaban desnutridos y deshidratados, uno de ellos murió. El veterinario los revisó, aparentemente no tuvieron otras enfermedades graves pero en su estado consta que están hace meses sin comer porque están hasta los huesos”, señaló Lola Vega, una de las proteccionistas.

El dueño, quien viajó a los Estados Unidos, y dejó a sus canes desnutridos y deshidratados fue denunciado penalmente. “Es un lugar con muros altos, sin forma de escaparse, no sabemos qué pretendía esta persona, que mueran de inanición quizás. El dueño de los perros se fue de viaje a Estados Unidos el martes pasado. Se le hizo una denuncia penal bajo la Ley Nacional de Protección Animal 14.346 y vamos a ampliarla con el informe veterinario a través del personal del IMUSA, donde consta que estaban en un grado de desnutrición escala dos”, explicó Vega.

Los 26 perros sobrevivientes están siendo cuidados por los integrantes de Adoptame Misiones y luego serán esterilizados y puestos en adopción.

LA VOZ DE LA GENTE

Escrachan a mujer que chocó a un perro y lo dejó abandonado

LEANDRO N. ALEM. En el escrache viralizado en redes sociales señalan que la conductora iba a gran velocidad y que atropelló un perro, descendió del vehículo y lo dejó abandonado en la vereda para luego ir a hacer compras. El incidente ocurrió en Alem.

Según la denuncia pública viralizada en redes y replicada en medios digitales un auto con patente “DEA 687” atropelló a un perro por la Juan José Paso de Alem, luego la conductora -que intentan identificar-  ‘se bajó y tiró al perro como bolsa de basura en la vereda’. Los testigos señalan que iba a gran velocidad, y que luego de dejar al can en la vereda, ‘se fue a hacer compras’.

Desde los medios de Alem indican que era una mujer la que manejaba auto y que aún no se conoce su identidad. La publicación culmina con una advertencia a los transeúntes; ‘tenga cuidado si anda por su barrio no va a tener problema en atropellar a su hijo y tirarlo como al perro’. Por otro lado, se supo que las denuncias correspondientes fueron realizadas y que los vecinos esperan la intervencion de los grupos protectores de animales.

Seguir leyendo

DESTACADAS

PATADA BRUTAL DE GUARDAPARQUE A UN MONITO EN CATARATAS

Se hizo viral la imagen de un guardaparque en el momento en el que le aplica una patada letal a un monito que compartía la comida con un grupo de turistas en una de las áreas de descanso dentro del Parque Nacional Iguazú.

En la filmación se puede ver que el uniformado irrumpe en el lugar para  espantar a los animales y ante la sorpresa de los visitantes, lastima al animal que queda maltrecho como consecuencia del golpe que pudo ser mortal.

El autor de la agresión corre al animal que cae a los pocos metros, lo recoge y sale corriendo hacia la parte trasera del fast-food, mientras se escuchan los chillidos de dolor del mono que se pierde a la distancia, en medio de la reacción de la gente.

“Ay, qué hiciste!!!”, se escucha a una mujer que en forma espontánea le gritó al agresor que desaparece de la escena.

El ataque quedó asentado en el libro de quejas del Parque con fecha del 4 de noviembre de 2018.

Patada brutal de guardaparque a un monito en Cataratas

LA VOZ DE LA GENTE. ABERRANTE. PUERTO IGUAZÚ. Patada brutal de guardaparque a un monito en CataratasSe hizo viral la imagen de un guardaparque en el momento en el que le aplica una patada letal a un monito que compartía la comida con un grupo de turistas en una de las áreas de descanso dentro del Parque Nacional Iguazú. ADELANTO.

Publicado por La Voz de Misiones en Martes, 13 de noviembre de 2018

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Por romper papeles de un stand “provida”, lo demoraron por 15 horas

POSADAS. El joven quien admite haber hablado con personas del stand ‘provida’, comenta que fueron solamente dos jóvenes quienes se acercaron al stand donde juntaban firmas en contra de la ley de Educación Sexual Integral. ‘Me hago totalmente responsable de haberle roto los papeles con las firmas’, pero aclara que ‘no soy parte de ningún partido ni agrupación ni nada’. A su vez desmintió los cargos que le acusaron y remarcó que lo que hizo no fue con intención de ‘favorecer a ningun grupo’.

‘Todo lo que pasó fueron por unos papeles. Es terrible lo que divulga esta gente, el proyecto que tienen por eso que rompí y eso. Digamos eso yo lo hice, y digamos este tipo ya me denunció, este abogado. Esto se va a arreglar todo legalmente’, indica a La Voz de Misiones, Leandro, el joven demorado el jueves 25 tras un supuesto ataque a un stand ‘provida’. Entre los motivos que se enteró Leandro que fue demorado en la Comisaría Primera de Villa Sarita estuvieron el robo de papeles, haberse resistido a la autoridad y hasta haber golpeado a efectivos de la PolicíaEl joven de 20 años estuvo demorado 15 horas sin baño.

Con respecto a los hechos ocurridos en la plaza 9 de Julio y en la esquina del Farmacity durante la semana pasada, Leandro explica que, ‘ese día estaba con mi amigo y se me ocurrió eso, que él grabe cuando yo rompía los papeles. Y bueno lo hicimos. Nosotros nos acercamos primero, hay un video donde este tipo, el abogado, describe toda la situación y la verdad que dice muchas mentiras. Dice que se acerca un grupo, y bueno nosotros le dijimos que estábamos grabando porque eramos de una productora que quería información. Él empezó a explicar, y en eso se fueron acercando algunas personas, entre ellas algunas con pañuelo verde. Eso fue lo que le hizo pensar al tipo que yo era un activista y que fue como un ataque de cierto grupo hacia su grupo, lo cual es totalmente mentira’.

El joven demorado por 15 horas explica lo que sucedió después de romper los papeles en contra de la ESI, ‘luego de romper los papeles con las firmas, yo me voy caminando tranquilamente, y se acerca una de las chicas que tenía el pañuelo verde, que yo había visto, y me dice que venía la policía, que mandaron a llamar a la policía, y seguí caminando normalmente. Si se acercaba la policía iban a hablar conmigo, yo lo único que hice fue romper unos papeles e irme. No le pegué a nadie ni traté de huir. Bueno, después resulta que estos policías fueron a buscarle a esta chica primero’.

Leandro se preocupó cuando supo que efectivos de Infantería fueron los que intentaron dar con la joven que le advirtió sobre el procedimiento, ya que ‘andá a saber qué le podían haber hecho después de la forma violenta a la que mí me fueron a buscar, encima era la gente de Infantería’. ‘A mí me salieron a buscar de manera tan violenta porque dijeron que yo robé los papeles, por eso fueron a correrme porque o sino no había la necesidad de reducirme así, pienso yo’.

Luego de recuperar su libertad, Leandro quiso dar su versión de los hechos sobre lo ocurrido en la plaza 9 de Julio la semana pasada, sobretodo luego de tantas versiones de los grupos ‘provida’ que señalaron que ‘fueron atacados’ por militantes feministas a favor del aborto legal. Ante todo esto, Leandro señaló que ‘‘yo nunca agredí a nadie y tampoco pienso hacerlo. Yo solamente demostré de alguna manera mi opinión con esta gente que obviamente es homofóbica, ya que días siguientes amigas mías que si son por decirlo de alguna manera pañuelos verdes, y con orientación sexual homosexual digamos, fueron agredidas por estas personas del mismo stand, que fueron los mismos que me denunciaron, obviamente la policía no actuó en esos casos. Solamente actuan cuando esta gente, que por lo que me explicaron está ‘compinchados’ con la policía’, les manda a actuar’.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/10/25/por-ataque-a-stand-provida-demoran-a-un-joven-y-hostigan-a-feminista-por-tener-panuelo-verde/

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.