Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Maltrato animal: Viajó a Estados Unidos y dejó al borde de la muerte a sus 27 perros

POSADAS. Proteccionistas rescataron a 27 perros que fueron abandonados en grave estado de desnutrición severa y deshidratación por su dueño que viajó a Estados Unidos. Los canes no estaban castrados ni esterilizados y uno murió. El dueño fue denunciado penalmente. Ahora los 26 perros sobrevivientes de la chacra 27 están en recuperación y siendo cuidados por los proteccionistas de Adoptame Misiones, quienes necesitan mantas, alimento balanceado y voluntarios. Contacto: 3764204886 / 3765036762 / 3765054806.

La Justicia se encuentra investigando el caso de maltrato animal en la chacra 27 de Posadas. La protectora de animales Adoptame Misiones junto con la denunciante encontraron 27 perros desnutridos y abandonados en una vivienda de la calle 114. “Estaban desnutridos y deshidratados, uno de ellos murió. El veterinario los revisó, aparentemente no tuvieron otras enfermedades graves pero en su estado consta que están hace meses sin comer porque están hasta los huesos”, señaló Lola Vega, una de las proteccionistas.

El dueño, quien viajó a los Estados Unidos, y dejó a sus canes desnutridos y deshidratados fue denunciado penalmente. “Es un lugar con muros altos, sin forma de escaparse, no sabemos qué pretendía esta persona, que mueran de inanición quizás. El dueño de los perros se fue de viaje a Estados Unidos el martes pasado. Se le hizo una denuncia penal bajo la Ley Nacional de Protección Animal 14.346 y vamos a ampliarla con el informe veterinario a través del personal del IMUSA, donde consta que estaban en un grado de desnutrición escala dos”, explicó Vega.

Los 26 perros sobrevivientes están siendo cuidados por los integrantes de Adoptame Misiones y luego serán esterilizados y puestos en adopción.

LA VOZ DE LA GENTE

Venderán pollo con mandioca para ayudar a la familia de la gendarme misionera quemada

ELDORADO. Familiares de la gendarme misionera internada en terapia intensiva en Santiago del Estero, realizarán una venta de pollo asado y platos dulces el domingo 23, en la Vicaria Sagrada Familia, ubicada en el kilómetro 10 de Eldorado.

Mientras la Justicia de Santiago del Estero investiga la causa por la cual Daiana Villalba ingresó a la guardia médica del hospital de La Banda con graves quemaduras, los familiares de la joven gendarme realizarán una venta de pollo y mandioca para ayudar a los familares que viajaron hasta aquella provincia para acompañar y testificar en la causa.

Marta Gaona, tía de la gendarme indicó a medios eldoradenses que, “mi sobrina se encuentra muy delicada, ahora nos enteramos que sufrió una neumonía. Los padres de mi sobrina viajaron a Santiago del Estero por eso necesitamos colaborar con la familia para solventar los gastos que tengan mientras Diana continúe en internación”.

La gendarme continúa internada en terapia intensiva en la localidad santiagueña de La Banda. En tanto su pareja y también gendarme, Mario Paredes, se abstuvo de declarar y fue imputado por “homicidio en grado de tentativa calificado por su condición de pareja”.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/09/19/el-concubino-de-la-gendarme-quemada-se-abstuvo-de-declarar-y-seguira-detenido/

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Buscan a una perra extraviada en inmediaciones a la Terminal

POSADAS. Eliana Marquez denunció que su perra se perdió en cercanías a Cedros. Se llama Saya y tiene 13 años. “Por favor ayúdenme a encontrarla es viejita. Tenía puesto un vestidito verde ”, indicó la dueña.

“Se llama Saya y se me perdió zona Quaranta cerca de Cedros. Tiene 13 años debe estar asustada por favor ”, señaló Marquez a La Voz de Misiones. La joven indicó que en el momento del hecho la mascota tenía puesto un vestidito verde. Asimismo señaló que “se ofrece recompensa por cualquier tipo de información al 3764227946”.

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

LA VOZ DE LA GENTE. Misterio en Oberá: filman hamaca que se mueve sola en una plaza

Dos barrenderos grabaron la escena antes del amanecer. “Tengo miedo pero voy a filmar para que todos vean que es verdad”, dijo la mujer.

El video, grabado el martes a las 5:30 de la mañana, circuló por WhatsApp  y llegó a Facebook, donde cientos usuarios opinaron sobre las imágenes que muestran cómo se mueve una sola de las hamacas de la plaza Rincón, rodeada de las calles Larrea, Reconquista y Rincón, en Oberá.

VIDEO. Misterio en Oberá: filman hamaca que se mueve sola en una plaza

Misterio en Oberá: filman hamaca que se mueve sola en una plaza. Dos barrenderos grabaron la escena antes del amanecer. “Tengo miedo pero voy a filmar para que todos vean que es verdad”, dijo la mujer.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 7 de septiembre de 2018

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.