Nuestras redes

INTERNACIONALES

El momento exacto en el que un tiburón atacó a una modelo

Katarina Zarutskie (19) estaba de vacaciones con la familia de su novio en Bahamas, cuando decidió nadar en una zona donde había tiburones. Pero su plan salió mal: uno de ellos la atacó y el momento quedó inmortalizado en una sesión de fotos. La especialista de moda practica surf desde chica, ya que se crio en el sur de California y no le tiene nada de miedo al agua. “La familia de mi novio estaba muy asustada cuando fui a nadar con los tiburones y yo estaba como ‘ todo está bien'”, explicó. Una vez que ingresó al mar, le pidió a su pareja que le sacara fotos con los tiburones.

Todo iba bien, hasta que uno de los animales mordió su brazo y comenzó a arrastrarla bajo el agua como se puede observar en una de las fotos. Su suegro tomó varias imágenes durante el ataque, capturando el momento exacto en que entró en contacto con el animal. “Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude”, dijo Zarutskie. En ese momento, la joven tuvo que actuar rápido para no tentar a los demás tiburones y salió.

Inmediatamente, se dirigió a una clínica, donde le limpiaron y envolvieron la herida. Presa del miedo, investigó sobre mordeduras de este tipo de animales y, al enterarse del alto riesgo de infección, decidió volar de regreso a Florida al día siguiente para recibir tratamiento adicional. “Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz”, dijo Zarutskie, quien se muestra preocupada porque la herida afecte su floreciente carrera como modelo en la red social. “De todas formas, soy muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida”, agregó la joven.

INFORMACIÓN GENERAL

En una tribu rastafari aparecieron las argentinas más buscadas en Brasil

El último contacto con sus familias había sido el pasado 7 de septiembre antes de ingresar a un parque con más de 200 cuevas para hacer ecoturismo. Hoy se volvieron a comunicar y están bien. Estefanía Von Petery y Agostina Marmorato, ambas de 27 años, eran intensamente buscadas por sus familiares desde principios de septiembre, última vez que se comunicaron con ellos.

Las jóvenes se fueron de vacaciones con la idea de recorrer parte de Brasil como mochileras. El último contacto telefónico lo mantuvieron el 7 de septiembre, antes de ingresar a una zona selvática. Las chicas se comunicaron aquel día para avisar que iban a realizar ecoturismo en el Parque Terra Roca, un área preservada de unas 75.000 hectáreas con más de 200 cuevas, donde es nula la posibilidad de tener cobertura de red celular.

Con el paso de los días y sin novedades, las familias de Estefanía y Agostina se contactaron con personal de la Cancillería, que inició las gestiones con las autoridades brasileñas, a través del área consular, para dar con el paradero de las dos mochileras. Este martes, una de ellas volvió a comunicarse con su familia para avisar que estaban bien y que se encontraban alojadas en una comunidad rastafari.

Las cavernas de Terra Ronca, ubicadas a unos 400 kilómetros de Brasilia, en el estado de Goiás, son el espacio espeleológico más antiguo de América del Sur y en los últimos años se convirtieron en el destino preferido para el ecoturismo y la aventura.

Seguir leyendo

INTERNACIONALES

Jair Bolsonaro fue apuñalado durante un acto de campaña en Minas Gerais

El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro fue apuñalado en la tarde de hoy en Juiz de Fora, Mina Gerais. El postulante del Partido Social Liberal (PSL) fue trasladado de urgencia por su personal de seguridad a una clínica cercana. En un primer momento, su hijo habló de “herida superficial” pero ahora, Folha de Sao Paulo, informa que el candidato presidencial tiene comprometido el hígado y habría perdió mucha sangre.

“Jair Bolsonaro sufrió un atentado ahora en Juiz de Fora, una puñalada con cuchillo en la región del abdomen. Gracias a Dios, fue superficial y él está bien. ¡Pido que intensifiquen las oraciones por nosotros!”, había escrito Flávio Bolsonaro en su cuenta de Twitter. Minutos después, el diagnóstico se agravó: otro periódico local, O’Globo, informó que fue sometido a una cirugía laparoscópica ya que la estocada le alcanzó el hígado. De todas formas, no hay comunicado oficial del Hospital Santa Casa de Misericordia, donde permanece internado el candidato del PSL.

Uno de los médicos de este hospital -que no quiso ser identificado- le aseguró a la agencia EFE que, además de la lesión hepática, Bolsonaro sufrió un choque hipovolémico debido a que perdió mucha sangre, pero su estado de salud es estable. El agresor fue detenido de inmediato en el lugar del hecho por el personal policial que acompañaba al candidato.

Bolsonaro, militar retirado, marcha primero en las encuestas que se dieron a conocer en las últimas horas, luego de que la Justicia Electoral de Brasil denegara a Lula da Silva presentarse en los próximos comicios. Sin embargo, esas mismas proyecciones indican que el candidato de la derecha brasileña perdería con quien se presente ante él en segunda vuelta.

Tras el atentado, Bolsonaro fue enviado de urgencia a un hospital cercano donde fue atendido por los médicos del lugar. El centro médico todavía no emitió ningún comunicado informando sobre el estado de salud del candidato brasileño. Inmediatamente después del ataque –que quedó registrado en varios videos– el agresor fue reducido y detenido por las autoridades. Por el momento no trascendió ni la identidad ni los motivos que lo llevaron a intentar asesinar al candidato.

El presidente Michel Temer condenó el ataque y afirmó que el episodio es “un ejemplo de la intolerancia” en Brasil. “Si Dios quiere, estará bien”, agregó y se quejó de que no sea posible una “campaña tranquila”. Otro que se pronunció fue Fernando Haddad, próximo sustituto de Lula da Silva como candidato a la presidencia, afirmó que el ataque sufrido por Bolsonaro, en Juiz de Fora, es “lamentable y absurda”, durante una entrevista con el sitio web del Congreso en Foco. “Nosotros, los demócratas, tenemos que garantizar un proceso pacífico. No se puede entrar en provocación de ninguna manera “, dijo.

El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro fue apuñalado en la tarde de hoy en Juiz de Fora, Mina Gerais. El postulante del Partido Social Liberal (PSL) fue trasladado de urgencia por su personal de seguridad a una clínica cercana.

ELECCIONES BRASIL. CANDIDATO APUÑALADO. El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro fue apuñalado en la tarde de hoy en Juiz de Fora, Mina Gerais. El postulante del Partido Social Liberal (PSL) fue trasladado de urgencia por su personal de seguridad a una clínica cercana.

Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 6 de septiembre de 2018

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Cirujano plástico puso cocaína en sus partes íntimas mientras tenían sexo y ella murió

El nombre de un famoso cirujano plástico está en boca de todos en Alemania luego de que se conocieran detalles escabrosos sobre cómo murió una de sus pacientes, con quien tuvo sexo salvaje consentido. Se trata de Andreas Niederbichler (42 años) quien es investigado por los fiscales de Halberstadt por sospechar que una peligrosa práctica amatoria fue lo que derivó en el deceso de la mujer.

Durante el encuentro sexual que ambos mantuvieron, Niederbichler colocó cocaína en su pene -al parecer- sin que la víctima, identificada como Yvonne M. (38 años), supiera al respecto. La mujer comenzó a practicarle sexo oral. Al cabo de unos minutos, la paciente colapsó.

El hecho ocurrió el 20 de febrero, pero la prensa alemana ha hecho espacio en sus titulares ahora cuando los detalles de la historia salieron a la luz y el padre de la víctima pidiera una sentencia ejemplar de por vida para el médico cirujano. Tras desplomarse en el apartamento de Niederbichler, Yvonne -tal el nombre con el que se la identificó en Alemania– fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde murió por sobredosis.

Juergen, el padre de la víctima, que trabajaba como peluquera, reveló que su hija era paciente del hombre que la condujo a una inesperada muerte. “Él prometió curar a nuestra hija… ahora está muerta. Ella era muy linda y era su paciente”. Al enterarse de su muerte, el hombre, de 64 años, sufrió dos ataques cardíacos a los que sobrevivió.

Niederbichler conducía la Clínica Ameos de Plástica, Estética y Cirugía de Manos de Halberstadt desde 2016, donde conoció a la víctima. Tenía una gran reputación. Pero además de la acusación sobre Yvonne, otras dos mujeres aseguraron que fueron sorprendidas al tener que practicarle sexo oral con cocaína en su pene.

Hal Roggenbuck, jefe de los fiscales, indicó: “Las víctimas que han sido escuchadas hasta ahora han indicado que han estado enfermas tras los encuentros. Todas mostraron reacciones debido al uso de narcóticos”. El médico se encuentra en custodia en un centro de rehabilitación por su adicción a la cocaína. Todavía no hay fecha para su juicio.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.